Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sacar 12V para reposacabezas con dvd.

Iniciado por imasa, 04 January 2013 a las 5:13

25 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 17:41

    Una preguntita as cambiado los reposacabezas o lo as integrado en ellos? pensativo

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 18 January 2013 a las 20:39

    Perdona, no habia visto tu pregunta. No , los he cambiado, tengo los originales guardados, esos vienen asi tal cual los ves. Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 23:33

    Perdona, no habia visto tu pregunta.

    No , los he cambiado, tengo los originales guardados, esos vienen asi tal cual los ves.

    Un saludo.

    Ah hostia los cambiaste? Pense que eran fundas con las pantallas integradas jajajaja vaya cafre que soy.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 January 2013 a las 23:49

    Perdona, no habia visto tu pregunta.

    No , los he cambiado, tengo los originales guardados, esos vienen asi tal cual los ves.

    Un saludo.

    Gracias compañero buen brico y buen curro 😃

    Toyota avensis | Madrid | 1

    Publicado 19 August 2018 a las 15:09

    hola imasa,ya se que es de hace tiempo que lo hiciste,pero,te queria preguntar,yo tengo tambien radio 2 din y pantallas reposacabezas,el caso que tengo los reposacabezas conectados entre si,y lo que quiero es conectarlo tambien a la radio 2 din,dices que con un rca amarillo,de donde lo sacaste de la radio,creo que solo tengo una salida de video y la tengo ocupada con la camara trasera,de todos modos,si me pudieras ayudar un poquitin diciendome como conectaste los cables,muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.