Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior en vinilo carbono y cromado

Iniciado por José34, 30 December 2012 a las 17:45

63 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 September 2013 a las 16:16

    Cromado bonbin de arranque comprado al compañero del foro Rubens por 10€  alegria en Ebay 19 € valeee trato y envio Ok bravo os lo recomiendo 100%

    post-6758-13881175079299_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 September 2013 a las 0:16

    me los apunto el de las luces me gusta como quedan, el del bombin de arranque ya lo tengo  :P

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 September 2013 a las 17:02

    me los apunto el de las luces me gusta como quedan, el del bombin de arranque ya lo tengo  :P

    Si eres una mala influencia :P me llevas por el camino del gasto jajaja por tu culpa busque en san ebay jaja

    Seat Exeo | 26

    Publicado 17 September 2013 a las 20:12

    The switches you mark in the quote are the original but with a generic silver sticker in the top of them, cut by the car owner.

    Thank you for explaining.

    For the mirrors I used the switch with part number 4F0 959 565 A 5PR

    Thinking of replacing the window switches with 4F0 959 851 H (1x) and 4F0 959 855 B (3x). See this german site: https://www.motor-talk.de/blogs/micha225/modelljahr-2011-fensterheber-und-spiegelverstellschalter-t2817355.html

    Only problem is I don't know if the connectors are the same.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 September 2013 a las 0:22

    Very good contribution McDonald  ok

    os dejo los precios y las referencias que vienen en el enlace que nos a pasado  McDonald.

    Números de pieza:

    Lado del conductor 4F0 959 851 H 5PR 36 €

    Del lado del pasajero y trasera (3 veces) 4F0 959 855 B 5PR 12,55 EUR cada uno

    Ajuste del espejo 4F0 959 565 A 5PR 26 €

    me los apunto el de las luces me gusta como quedan, el del bombin de arranque ya lo tengo  :P

    Si eres una mala influencia :P me llevas por el camino del gasto jajaja por tu culpa busque en san ebay jaja

    yooooo  pensativo  :P yo solo busco ofertas y ademas a mi me pico otro compañero del foro  que bueno

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 September 2013 a las 10:17

    Very good contribution McDonald  ok

    os dejo los precios y las referencias que vienen en el enlace que nos a pasado  McDonald.

    Números de pieza:

    Lado del conductor 4F0 959 851 H 5PR 36 €

    Del lado del pasajero y trasera (3 veces) 4F0 959 855 B 5PR 12,55 EUR cada uno

    Ajuste del espejo 4F0 959 565 A 5PR 26 €

    yooooo  pensativo  :P yo solo busco ofertas y ademas a mi me pico otro compañero del foro  que bueno

    Esas referencias que pones que son de las pestañas cromadas de los botones de los elevalunas? Y si es asi como van pegadas o se cambia el boton entero? Que son referencias de seat?

    Un saludo

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 September 2013 a las 23:25

    rekaldeberri según estuve leyendo del enlace que nos puso  McDonald creo son del A3.  pensativo

    te dejo esto échale un vistazo  ok

    https://www.ebay.es/itm/elektr-Fensterheberschalter-Chrom-fur-VW-Passat-Polo-Golf-NEU-Ref-Nr-5K0959855-/271217716525?pt=DE_Autoteile&hash=item3f25d5ed2d&_uhb=1 

      https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-S-line-Chrom-Schalter-Fenster-Tuning-Alu-A3-S3-A6-S6-Q7-V12-TDI-/190805434116?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6ce3df04&_uhb=1

    https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-S4-8K-Fensterheberschalter-CGLC-8K0959851F-Bj-2013-10260-km-/271272705944?pt=DE_Autoteile&hash=item3f291cff98&_uhb=1

    Seat Exeo | 26

    Publicado 19 September 2013 a las 0:32

    These don't fit because different connector.

    Also the caps cannot be interchanged because the clicking mechanism is different.

     

    Ordered this one plus single switches for passenger doors.

    Only the bottom cap have to be interchanged with one from the original unit.

    I have these installed. Fits perfectly in the front doors, but the width is bigger than the original ones and doesn't fit.

    Also the way the cap bends (curve) is different from the original switches.

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 05 November 2013 a las 19:39

    Buenas...¿Como quitais los embellecedores de las puertas para ponerles el vinilo?? ¿¿O lo poneis sin quitarlo?? la verdad que me ha gustado mucho como queda....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 November 2013 a las 22:24

    Publicado por: Herita

    « en: Hoy a las 19:39:39 » Insertar Cita

    Buenas...¿Como quitais los embellecedores de las puertas para ponerles el vinilo?? ¿¿O lo poneis sin quitarlo?? la verdad que me ha gustado mucho como queda....

    herita hay que quitarlos para que quede bien.se quitan de la parte mas ancha estirando hacia a ti con mucho cuidado ten en cuenta que va pillado con grapas y no vas a tener ningún problema de quitarlos y luego de volverlos a poner.  ok

    Seat Exeo | 52

    Publicado 12 December 2013 a las 20:44

    Me encantaaaaa!!! había pensado en cambiar el plástico del cenicero y del pomo por uno en cromado pero es que después de ver lo que has hecho... bufff me lo voy a pensar.... pena que sea un manazas y si me pusiera apuesto a que no me queda bien ni de coña!!! Muy buen trabajo y lo de los tiradores de las puertas me encanta.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 December 2013 a las 22:55

    Me encantaaaaa!!! había pensado en cambiar el plástico del cenicero y del pomo por uno en cromado pero es que después de ver lo que has hecho... bufff me lo voy a pensar.... pena que sea un manazas y si me pusiera apuesto a que no me queda bien ni de coña!!! Muy buen trabajo y lo de los tiradores de las puertas me encanta.

    Animate que las fotos no hace justicia en vivo es mil veces más xulo 😃 y el trabajo de hacerlo para nada si te sale mal lo quitas en un pis pas y lo vuelves hacer. Una vez le cojas el manejo al vinilo puedes vinilar casi cualquier cosa que sea medianamente plana, la dificultad esta en las curvas.

    Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 December 2013 a las 16:52

    Es que estos hilos no se pueden leer macho!! Sois una ruina!! Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 05 November 2014 a las 17:02

    Necesito un poco de ayuda. Estoy esperando a que me lleguen los vinilos cromados para tapar la madera que traía mi Exeo. La duda que tengo es como desmontar el mando de luces. Según he podido leer en el ElsaWin, he visto que hay que apretar el mando en la posición cero, y girarlo a la derecha para sacarlo. Lo he intentado, pero no consigo que gire a la derecha. ¿Me podéis decir un poco mejor como desmontarlo?

     

    Gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 November 2014 a las 18:32

    @rlcesar yo he visto de desmontarlo y es muy facil, pero ahora no se explicarlo exactamente, creo que había que girar el mando hasta mitad entre cero y auto, y ahí no recuerdo si tirar directamente o algo mas....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 05 November 2014 a las 18:51

    @Mopli79 @pereneke muchas gracias por la explicación. En el ElsaWin parece que hay que dar un cuarto de vuelta, y realmente es un giro minimo. Creo que lo tengo bastante claro.

     

    Ahora solo falta que llegue el vinilo, y ponerlo 😉

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 November 2014 a las 23:05

    Hola José! Esta esfera que va pegada? Me a gustao jejeje

    Perdona ahora lo ví entro poco, pues se ajusta bien pero claro no trae nada para pegarla yo use cinta de doble cara es muy ligera no precisa de una sujeción especial

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.