Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior en vinilo carbono y cromado

Iniciado por José34, 30 December 2012 a las 17:45

63 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 02 July 2013 a las 7:56

    Hola, a ver si me podéis ayudar... estoy poniendo el vinilo en la moldura de las puertas y es relativamente fácil, pero mi problema y donde no me queda fino es en las esquinas, ahí doy un pequeño corte para que doble mejor el vinilo y lo estiro pero igualmente queda una pequeña arruga, y quería saber como lo habéis resuelto. Gracias

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 July 2013 a las 9:19

    Hola, a ver si me podéis ayudar... estoy poniendo el vinilo en la moldura de las puertas y es relativamente fácil, pero mi problema y donde no me queda fino es en las esquinas, ahí doy un pequeño corte para que doble mejor el vinilo y lo estiro pero igualmente queda una pequeña arruga, y quería saber como lo habéis resuelto.

    Gracias

    Monre lo que tienes que hacer es ayudarte de un secador de pelo o un decapador para calentar el vinilo y moldearlo comoquieras. Si lo haces asi no te hace falta que hagas cortes ni nada, es tan facil como calentar y ir estirando  el vinilo y el pillara la forma. El mas chungo es el del comuntador de luces, pero por los demas quedan finos sin problemas. Bueno compi haber si con este consejo lo puedes hacer mas facil.

    1 saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 July 2013 a las 9:50

    Monre lo que tienes que hacer es ayudarte de un secador de pelo o un decapador para calentar el vinilo y moldearlo comoquieras. Si lo haces asi no te hace falta que hagas cortes ni nada, es tan facil como calentar y ir estirando  el vinilo y el pillara la forma. El mas chungo es el del comuntador de luces, pero por los demas quedan finos sin problemas. Bueno compi haber si con este consejo lo puedes hacer mas facil.

    1 saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Gracias x contestar tan rápido! Pues si me he ayudado de un secador pero me sigue quedando picos en cuanto hay un ángulo x ejemplo las molduras de atrás tiene forma de L, y es ahí donde hace el ángulo recto donde me quedan esos piquitos arrugados que digo, no se si me explico bien...

    El caso es que no doy con la técnica para dejar esas esquinas lisas...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 09 July 2013 a las 18:57

    Monre lo que tienes que hacer es ayudarte de un secador de pelo o un decapador para calentar el vinilo y moldearlo comoquieras. Si lo haces asi no te hace falta que hagas cortes ni nada, es tan facil como calentar y ir estirando  el vinilo y el pillara la forma. El mas chungo es el del comuntador de luces, pero por los demas quedan finos sin problemas. Bueno compi haber si con este consejo lo puedes hacer mas facil.

    1 saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Gracias x contestar tan rápido! Pues si me he ayudado de un secador pero me sigue quedando picos en cuanto hay un ángulo x ejemplo las molduras de atrás tiene forma de L, y es ahí donde hace el ángulo recto donde me quedan esos piquitos arrugados que digo, no se si me explico bien...

    El caso es que no doy con la técnica para dejar esas esquinas lisas...

    buenas otra vez... ya he conseguido, gracias al consejo, dejar un buen acabado las molduras de las cuatro puertas, pero cuando estoy intentando desmontar las del salpicadero para hacer lo propio, me esta costando mucho.

    La moldura larga del copiloto se desmonta medio bien hasta que llego a la pestaña mas cercana a la puerta, que parece ser mas larga y que por mucho que he intentado no sale y viendo que se estaba tirando mas del plástico que lo sujeta que de la propia moldura (de manera que estaba cerca de romper algo) he desistido.

    ¿algún consejo?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 July 2013 a las 16:08

    Ojo monre que esa moldura según tengo entendido (Lo he leido por el foro en algún hilo) va cogida con tornillo/s.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 July 2013 a las 17:38

    Monre lo que tienes que hacer es ayudarte de un secador de pelo o un decapador para calentar el vinilo y moldearlo comoquieras. Si lo haces asi no te hace falta que hagas cortes ni nada, es tan facil como calentar y ir estirando  el vinilo y el pillara la forma. El mas chungo es el del comuntador de luces, pero por los demas quedan finos sin problemas. Bueno compi haber si con este consejo lo puedes hacer mas facil.

    1 saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Gracias x contestar tan rápido! Pues si me he ayudado de un secador pero me sigue quedando picos en cuanto hay un ángulo x ejemplo las molduras de atrás tiene forma de L, y es ahí donde hace el ángulo recto donde me quedan esos piquitos arrugados que digo, no se si me explico bien...

    El caso es que no doy con la técnica para dejar esas esquinas lisas...

    buenas otra vez... ya he conseguido, gracias al consejo, dejar un buen acabado las molduras de las cuatro puertas, pero cuando estoy intentando desmontar las del salpicadero para hacer lo propio, me esta costando mucho.

    La moldura larga del copiloto se desmonta medio bien hasta que llego a la pestaña mas cercana a la puerta, que parece ser mas larga y que por mucho que he intentado no sale y viendo que se estaba tirando mas del plástico que lo sujeta que de la propia moldura (de manera que estaba cerca de romper algo) he desistido.

    ¿algún consejo?

    Perdona llevo tiempo sin entrar 😞  la moldura que te refieres es la que en la guantera no? pues tirando no sale... tienes que quitar la tapa del tateral de la guantera va con 3 grapas, le tiras con cuidado y sale fácil. La modura lleva un tornillo de 13 mm que lo veras quitando dicha tapa. Luego creo recordar que por medio y los extremos enclastra a presión en una especia de presillas (no se bien definir que son) y liberarlas es bastante puñetero 😞 pero amos creo que esta parte ya la tienes 😃 y quitar el tornillo son 2 minutos 😃

    Un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 July 2013 a las 17:45

    Bueno ya que veo que el hilo lo habeis rescatado subire otras fotos, esta idea fue del Gran Jono  bravo

    post-6758-13881173761182_thumb.jpg

    post-6758-13881173761728_thumb.jpg

    post-6758-1388117376226_thumb.jpg

    post-6758-13881173762779_thumb.jpg

    Seat Exeo | 15

    Publicado 13 July 2013 a las 17:18

    Monre lo que tienes que hacer es ayudarte de un secador de pelo o un decapador para calentar el vinilo y moldearlo comoquieras. Si lo haces asi no te hace falta que hagas cortes ni nada, es tan facil como calentar y ir estirando  el vinilo y el pillara la forma. El mas chungo es el del comuntador de luces, pero por los demas quedan finos sin problemas. Bueno compi haber si con este consejo lo puedes hacer mas facil.

    1 saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Gracias x contestar tan rápido! Pues si me he ayudado de un secador pero me sigue quedando picos en cuanto hay un ángulo x ejemplo las molduras de atrás tiene forma de L, y es ahí donde hace el ángulo recto donde me quedan esos piquitos arrugados que digo, no se si me explico bien...

    El caso es que no doy con la técnica para dejar esas esquinas lisas...

    buenas otra vez... ya he conseguido, gracias al consejo, dejar un buen acabado las molduras de las cuatro puertas, pero cuando estoy intentando desmontar las del salpicadero para hacer lo propio, me esta costando mucho.

    La moldura larga del copiloto se desmonta medio bien hasta que llego a la pestaña mas cercana a la puerta, que parece ser mas larga y que por mucho que he intentado no sale y viendo que se estaba tirando mas del plástico que lo sujeta que de la propia moldura (de manera que estaba cerca de romper algo) he desistido.

    ¿algún consejo?

    Perdona llevo tiempo sin entrar 😞  la moldura que te refieres es la que en la guantera no? pues tirando no sale... tienes que quitar la tapa del tateral de la guantera va con 3 grapas, le tiras con cuidado y sale fácil. La modura lleva un tornillo de 13 mm que lo veras quitando dicha tapa. Luego creo recordar que por medio y los extremos enclastra a presión en una especia de presillas (no se bien definir que son) y liberarlas es bastante puñetero 😞 pero amos creo que esta parte ya la tienes 😃 y quitar el tornillo son 2 minutos 😃

    Un saludo

    Muchas gracias x contestar a ti y al resto, a ver si lo vuelvo a intentar, xq pensando que era como en las puertas casi me cargo algo.

    Gracias de nuevo, ya os contare que tal me fue

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 14 July 2013 a las 16:53

    Bueno ya que veo que el hilo lo habeis rescatado subire otras fotos, esta idea fue del Gran Jono  bravo

    Jose! Muy guapo y por cierto muchas gracias por las dudas resueltas por en MP sobre el forrado de las tapas.

    Lo dicho un Crack de persona alabar alabar .

    PD: Es muy difícil vinilar esas tapitas de las manetas interiores amor?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 July 2013 a las 17:57

    Jose! Muy guapo y por cierto muchas gracias por las dudas resueltas por en MP sobre el forrado de las tapas.

    Lo dicho un Crack de persona alabar alabar .

    PD: Es muy difícil vinilar esas tapitas de las manetas interiores amor?

    Gracias a ti compañero el placer de ayudarte es sin duda mio 😃 pues la verdad es que de todo lo  que he hecho es sin duda lo más puñetero... pero una vez te pones cada vez te queda mejor. No te voy a engañar, en el primero un par de vecez lo tendras que quitar depues de ponerlo jajaja yo corte un trozo de vinilo más o menos ajustado a las dimensiones de cada pieza. Lo presente y calcule donde va el mango del tirador de la puerta. Le hice un corte por abajo ( que como ves no se nota) y recorte la forma del tirador. Todo esto sin quitar el papel que pega el vinilo, lo presente varias veces y cuando quedo a mi gusto lo pegue. Cogerle el tranquillo cuesta, hay que hacerlo sin prisa y sobre que no tengas la mujer o novia dantote la brasa jajaja si no cojes el vinilo y le vinilas las boca jajaja y una vez colocado con la misma uña del dedo gordo la vas pasando y por los bordes y dandole calor con el secador y la raqueta quita hielo. Una vez este bien liso y pegado como mucho cuidado pasa el cuter por las marcas de la uña y ya lo tienes 😃
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2013 a las 10:41

    te ha quedado cojonudo, parece que no fuera vinilado

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 July 2013 a las 17:54

    Gracias chicos la verdad es que queda genial y por notarse, lo nota el que conoce el carbono de verdad que el brillo del vinilo es más satinado por decirlo de alguna manera pero el acabado es realmente bueno, con paciencia se queda bien liso y a no ser que sepas que es pegado ni te enteras... en la seat cuando lo vieron se quedaron mirando y me dijeron esto lo as hecho tu? pensativo y le conte lo que era y su repuesta fue ah po muy bien no desentona.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 August 2013 a las 0:15

    Bueno ya que veo que el hilo lo habeis rescatado subire otras fotos, esta idea fue del Gran Jono  bravo

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=18207.0;attach=42735;image

    My excuses for replying in English.

    I was just wondering what switches you have in the doors for operating the windows?

    Do you have the part numbers of these switches for me?

    At the moment I have these in the front doors, but the single switch didn't fit in the rear doors. The width seems to be appr. 1 mm bigger than the original switch.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por McDonald a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por McDonald a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 15:42

    The switches you mark in the quote are the original but with a generic silver sticker in the top of them, cut by the car owner.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 August 2013 a las 16:49

    The switches you mark in the quote are the original but with a generic silver sticker in the top of them, cut by the car owner.

    Thank you Ismacom the explanation is Well

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.