Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner espejos de audi a4 b6/b7 a nuestros exeos

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2012 a las 20:46

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 December 2012 a las 20:46

Este apartado no sabia si ponerlo aqui o en mecanica. El caso es que me he dado cuenta de que en el Audi se ve mejor al maniobrar porque tiene los espejos mas adelantados que los nuestros. Nuestros espejos estan en las puertas y mas bajitos y atrasados y por ejemplo a la hora de incorporaciones y maniobras van peor (por lo menos creo eso). Alguien se va a atrever a hacer el brico? Tendría consecuencias para el ITV, o no se darían cuenta? Me gusta abrir temas que dan que hablar. Saludos a todo y felices fiestas.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2012 a las 22:08

    Yo diría que están prácticamente en la misma posición, por lo que poco notaras a la hora de ver por ellos.
    De todas formas, el cambio es totalmente posible, la mayor pega es el tener que tapar el agujero dejado en la puerta.

    seat-exeo-tdi-prueba-dm-63-1024x651.jpg
    Audi_B7_A4+Avant_Hartmann_HRS4_252_HS_19

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2012 a las 23:19

    demasiada obra para un cambio (a mi parecer) insignificante.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 December 2012 a las 23:39

    Para eso cambias las puertas y listo!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2012 a las 23:54

    Para eso cambias las puertas y listo!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Puestos a soluciones así, cambias el Exeo por el A4 y ya tienes los espejos como los de un A4.  bravo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 0:39

    En primer lugar, lo de cambiar los espejospor que sea "mejor o peor" es ridiculo, ya que la posicion del espejo es la misma, aunque la base del retrovisor este en diferentes lugares, llevo un A4 de vez en cuando y no hay diferencia alguna. Y aun asi, si estas dispuesto a cambiarlos, e visto puertas de A4 por 150€ con espejos, paneles interiores......vamos quitar una y poner otra, lo que no se es como ira el tema de itv, pero vuelvo a repetir que me parece algo ridiculo, aunque para gustos......

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 December 2012 a las 23:46

    Esteticamente me gusta más como lo lleva el exeo  bailon ahora si pone un espejo más moderno con la intremitencia po mira quizas merezca la pena pero que yo sepa el del exeo es más grande y se ve más que en el del auidi y sobre todo se nota al aparcar pero como dicen los compañeros eso ya es cosa de gustos  ok

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 29 December 2012 a las 0:31

    Lo del espejo con la intermitencia no os parece q los del A1 nuevo no son como los nuestros  a mi a simple vista me parece que si...q opinais

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2012 a las 0:41

    Lo del A4 ,no veo justificado el desembolso,además,de no llevar intermitente ,es preferible llevar una linea mas moderna con los espejos del Exeo. Si que desde un princiio tenian que haber equipado espejos con intermitentes,fue un fallo garrafal.. Los del A1,no parece exactamente igual el apoyo del espejo a simple vista,o eso parece.

    post-104-1388116808479_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 December 2012 a las 0:53

    Yo también pienso que ahora que el A1 y A3 montan los espejos en las puertas. No veo lógico ponerle al Exeo los retrovisores en otro sitio.... Si en algo invertiría tiempo y dinero es en adaptar los retrovisores del León Nuevos con los intermitentes en el Exeo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 December 2012 a las 1:15

    Opino lo mismo yo si cambio es para mejor intermitentes en espejo ya

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 December 2012 a las 9:03

    Esos es, los del leon nuevos, si que serian un puntazo poder meterlos en nuestros coches.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2012 a las 16:11

    Los del León nuevo desentonan mucho con el Exeo. El Exeo tiene las formas mas suaves y redondeadas que el León, que es de lineas mas fuertes y angulosas. La mejor solución del intermitente en el espejo, es la Peugeot en el 3008, 207, etc... funcional, protegido y estético.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.