Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior en vinilo carbono y cromado

Iniciado por José34, 30 December 2012 a las 17:45

63 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 November 2014 a las 0:16

    Uff mucho cromado y yo pensando en vinilar los cromados exteriores de puertas y ventanas uff es mucho ahora pa interior pondre aluminio cepillado como usan los BMW si me gusta mas resalta y da toque bonito si pero las molduras ke ahora van en gris y el cenicero puede

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 09 December 2014 a las 14:20

    Chicos, necesito un poco de ayuda. Estoy consiguiendo quitar todas las molduras sin problemas, incluso la del mando de luces, siguiendo las instrucciones tan buenas que nos ha dejado el compañero @fonfy en Hilo del foro post. Pero la de la guantera se me resiste. He quitado el tornillo que va en el lateral, y sale casi toda la moldura, pero cuando llego al lado de la radio, me es imposible sacarla. He probado incluso haciendo palanca con un destornillador. ¿Alguna idea?

     

    Gracias de antemano.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 09 December 2014 a las 16:05

    Bueno, al final lo he conseguido. Resulta que esa última grapa que me faltaba, lleva tres patillas que el resto no llevan, y por eso se resiste mucho más. Ya tengo el coche casi completo. En mi caso he cambiado la madera, por aluminio cepillado. Luego pondré unas fotitos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.