Ruido raro en palanca de cambio
Iniciado por zolder, 21 December 2012 a las 10:21
Seat exeo | Jaén | 1.456
Me alegro compañero
Seat exeo | Jaén | 1.456
Segi a mí tambien me pasa en este y en todos los que tengo.por ejemplo mi coche cuando aparco en la calle y se queda unas cuantas horas parado y se queda bien frío, y más con las temperaturas bajas que hay en invierno, al arrancar cuesta un poco meter primera, pero al poco de mover el coche que ya pilla algo de temperatura ya va como siempre, y cuando era nuevo los primeros 15.000kms si que costaba un pelín meter primera
Seat | Gerona | 28
Aleee que me acaban de llamar, ya tienen mi pomo nuevo esperándome, he pillado hora para el viernes
Hola zolder,
se arregló el tema? Mi pomo vibra y querría saber si es por esto
Gracias!
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Bueno pomo nuevo puesto (viene con el fuelle y el guarnecido también, problema solucionado.
Un 10 para garantía Seat y el concesionario Sarsa Valles de Terrassa.
Saludos
Pues me acercaré a Sarsa Valles de Terrassa, porque yo tengo la misma "jodida" vibración que si no aguanto el pomo se oye de 1000 rpm hasta las 2200 rpm en cualquier marcha... y en el otro concesionario me dijeron que no sabia que era...
Gracias por la información
Saludos!
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Te lo han solucionado??
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Bueno pues después de un año y medio, otra vez tengo el jodio ruidito en el pomo.
Ahora ya estoy fuera de la primera garantía de 2 años, pero tengo la garantía extendida esa, que en realidad no es total.
Creéis que en esta ocasión me lo volverán a cambiar?
Saludos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
sí, el importe de la reparación es tan pequeño que lo aceptaran sin que manden a un perito