Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido raro en palanca de cambio

Iniciado por zolder, 21 December 2012 a las 10:21

47 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 February 2013 a las 18:42

    por ejemplo mi coche cuando aparco en la calle y se queda unas cuantas horas parado y se queda bien frío, y más con las temperaturas bajas que hay en invierno, al arrancar cuesta un poco meter primera, pero al poco de mover el coche que ya pilla algo de temperatura ya va como siempre, y cuando era nuevo los primeros 15.000kms si que costaba un pelín meter primera

    Segi a mí tambien me pasa en este y en todos los que tengo.

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 10 June 2013 a las 10:24

    Aleee que me acaban de llamar, ya tienen mi pomo nuevo esperándome, he pillado hora para el viernes 😃

    Hola zolder,

    se arregló el tema? Mi pomo vibra y querría saber si es por esto  wtf

    Gracias!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 10 June 2013 a las 12:31

    Bueno pomo nuevo puesto (viene con el fuelle y el guarnecido también, problema solucionado.

    Un 10 para garantía Seat y el concesionario Sarsa Valles de Terrassa.

    Saludos

    Pues me acercaré a Sarsa Valles de Terrassa, porque yo tengo la misma "jodida" vibración que si no aguanto el pomo se oye de 1000 rpm hasta las 2200 rpm en cualquier marcha... y en el otro concesionario me dijeron que no sabia que era...

    Gracias por la información 😃

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 20 June 2014 a las 16:02

    Bueno pues después de un año y medio, otra vez tengo el jodio ruidito en el pomo.

     

    Ahora ya estoy fuera de la primera garantía de 2 años, pero tengo la garantía extendida esa, que en realidad no es total.

     

    Creéis que en esta ocasión me lo volverán a cambiar?

     

    Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 June 2014 a las 16:25

    sí, el importe de la reparación es tan pequeño que lo aceptaran sin que manden a un perito

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.