Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que aceite poneis en los cambios del mismo,Castrol o repsol (Motores TDI )

Iniciado por juan miguel, 19 December 2012 a las 0:40

1 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 19 December 2012 a las 0:40

Hola amigos ,resulta que ya se está aproximando el primer cambio de aceite de mi coche y en el conce que compré el coche me dijeron que ellos ponian Repsol 5w30 con especificación 507 para filtro de particulas y en el tapón de llenado de mi coche pone Castrol de hecho yo compré una garrafa de Castrol Edge 5w30 con especificación 507 para filtro de particulas para rellenar  y ahora al llevar el coche a hacer la primera revisión no se que aceite decir que le pongan para el cambio,me comentaron en el conce donde lo compré que ellos ponian Repsol porque era bastante más barato que Castrol y que es lo mismo uno que otro siempre que la especificacion sea 507 aunque eso ya lo se pero me gustaria conocer opiniones de algunos de vosotros.gracias de antemano y perdon por el tocho.Salu2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.