Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tema un acciendete de coche ( alguien sabe donde llamar un perito ))

Iniciado por lokillobcn, 19 December 2012 a las 16:09

55 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2012 a las 22:06

    acabo de leer otra vez el post, que antes lo hice muy rápido. Joder, pues teniendo un parte de accidente y el golpe ha sido por detrás, eso son ganas de dar por el culo, mañana mismo vete a consumo sin dilatar este tema, y presenta una reclamación, y si el seguro lo has hecho en una oficina física, incluye los datos de la misma, para que la mierda salpique a todos. Tu no tienes porque pagar ningún perito, esto es una verguenza, encima que tu pagues la franquicia cuando te ha golpeado otro, es increible, a esta gente es para meterles el coche por el culo (perdón por la expresión), es más, yo hasta me plantearía el denunciar en el juzgado a la compañía

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 19 December 2012 a las 23:45

    A parte de ser casi la misma compañía, es mala época para que te den un golpe, porque tienen que hacer cuadrar los balances. Hace 4 años por las mismas fechas le dio un camión por el lado a mi mujer en una incorporación desplazandola al guardarail, teníamos el seguro con mapfre y el camión con caser.parte amistoso conforme la culpa era del camión. Lo raro empezo cuando, mi propia compañía, Mapfre nos mando un perito propio. Perito la reparación en 768e, saltandose la mitad de las piezas y el taller se nego a reparamelo. La compañía se nego a una segunda peritacion pese a presentarle varios presupuestos oficiales de otros talleres e incluso del concesionario, el mas barato 1470e y en el conce 2100e. Al final me tocó abonar la factura y luego denunciar y reclamar la factura a la compañia y esperar 2 años para cobrar. Lo importante de todo esto, es que por el camino me enteré de como trabajan algunos seguros con sus "pactos". En este caso a mi compañia le tocaba correr con la reparación del coche y la otra a cambio corría con los gastos médicos y le daba una compesacion, de ahí que me mandaran a un perito de mapfre para barrer para casa. En tu caso es mas jodido, por que tienes que demostrar que fue el otro coche quién te golpeó el portón y la única solución es un perito que haga un informe con los dos coches y fotos demostrando que si que es posible. No se si después podrás reclamar los gastos ocasionados, Lo mejor es que Lo consultes con un abogado, ya que a veces sólo con que el abogado les mande una carta ceden por que saben que no tienen la razón. Suerte Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 23:55

    Si, efectivamente Dalaran, ya le hable algo de los pactos entre compañías y de aconsejarle un buen Letrado, aparte de armarse de paciencia Suerte Lokillobcn, mantennos informados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 0:03

    Gran lastre cuando tienes un golpe con otro conductor que tiene tu misma compañía, del mismo grupo, o con convenios firmados unas con otras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 December 2012 a las 0:13

    Hola lokillobcn creo recordar que Ubeda84 es perito de una compañía aseguradora,mándale un privado a ver que te puede decir de este caso porque supongo que el está más familiarizado con este tipo de casos.Espero que en breve tengas noticias favorables sobre este tema.Suerte compañero.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 20 December 2012 a las 0:32

    pedazo hijos de puta!!!!!! a mi me paso algo parecido,,,,llama a tu aseguradora y pide todos los datos, incluido el nombre del perito, les dices que los necesitas para la denuncia que vas a poner a tu aseguradora y que esta la lleva un abogado amigo de la familia, que la revista autofacil va a publicar tu denuncia y veras como en muchos casos rectifican, sino denuncia ante consumo que si pierden pagan costas de juicio y todos los gastos que hayas pagado tu, animo y ya se en que aseguradora no asegurar mi coche hijos de la gran puta!!!!!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 December 2012 a las 0:37

    pedazo hijos de puta!!!!!! a mi me paso algo parecido,,,,llama a tu aseguradora y pide todos los datos, incluido el nombre del perito, les dices que los necesitas para la denuncia que vas a poner a tu aseguradora y que esta la lleva un abogado amigo de la familia, que la revista autofacil va a publicar tu denuncia y veras como en muchos casos rectifican, sino denuncia ante consumo que si pierden pagan costas de juicio y todos los gastos que hayas pagado tu, animo y ya se en que aseguradora no asegurar mi coche hijos de la gran puta!!!!!

    Mira, buena idea!!

    Se que si te pones en contacto con la revista autofacil comentandoles tu problema, ellos se ponen en contacto con tu aseguradora para comunicarles que van a publicar una queja o lo que sea. Y si es verdad que en muchos casos los denunciados rectifican antes de ver publicada en una revista de tal tirada como es autofacil, una queja que les pueda dar mala publicidad.

    Oye y todo lo que sea darles caña nunca viene mal.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 December 2012 a las 1:13

    Ese es el problema, no es que sea raro que te perita tu compañía, es que es así. Todas tienen un acuerdo que ellas pagan los gastos de reparación de los vehículos asegurados, al final de año hacen balance y miran diferencias, teóricamente la peritación de tu aseguradora es para que no arreglaran de menos, pero como ellos también pagan, pues esa es la putada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 8:03

    Desgraciadamente yo creo que todas las aseguradoras, en mayor o menor medida, son iguales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 20 December 2012 a las 14:43

    Ese es el problema, no es que sea raro que te perita tu compañía, es que es así.

    Todas tienen un acuerdo que ellas pagan los gastos de reparación de los vehículos asegurados, al final de año hacen balance y miran diferencias, teóricamente la peritación de tu aseguradora es para que no arreglaran de menos, pero como ellos también pagan, pues esa es la putada.

    Efectivamente, de ahí que a finales de año es cuando mas pegas ponen a la hora de las peritaciones, para ajustarse a los balances.

    Esto todo tenía que estar regulado por el estado, pero pasan de todo, como hacen con los pactos de precios de carburantes, telefonía, electrodomésticos...

    No nos queda otra que patalear.

    Muy buena info la de autofacil, era algo que desconocía pero de Lo que tomare buena nota.

    Mantennos informados.

    Saludos

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2012 a las 16:06

    Desgraciadamente yo creo que todas las aseguradoras, en mayor o menor medida, son iguales.

    Bueno mas o menos es así... repito mas o menos, todavía hay compañías y "compañías", lógicamente las que por lo mismo pagas menos... no te van a dar un servicio (atención) como las que *pagamos mas, eso una... y otra que como siempre digo en estos casos, mas vale tener TODOS los Seguros (Polizas) en una misma  Cía.

    Yo p.e. tengo accidentes, decesos, viviendas y vehículo y para mi cía soy un cliente VIP lógicamente con un tratamiento VIP

    *Yo en mi caso pago de Seguro a todo riesgo sin franquicia 1.355,94 €, cuando aquí en el foro veo los precios que pagan otros con coches de mas CV y acabado mas alto que el mio... algo me descuadra, cuando pagamos no hay problema... pero tampoco debe haberlo cuando realmente necesitamos hacer uso de alguna clausula de nuestra poliza, e hay la diferencia; p.e. mi cía me garantiza que si necesito asistencia en carretera la tendre en menos de una hora... y si no es así el año que viene el seguro me sale gratis... veras como si o si tengo la asistencia a tiempo... y si no mejor para mi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 December 2012 a las 16:11

    Yo creo que el "kid" de la cuestión, es cuando contratas un seguro a todo riesgo con franquicia, que sí se pueden agarrar a la franquicia te joden por ahi ( creo que es la situación del compañero ). Yo por eso el tema de la franquicia no me inspira mucha confianza, sea de quien sea la culpa, no quiero con que me vengan con si tengo que pagar algo, que si la culpa era del contrario, mio.... quiero que me lo solucionen, y punto....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2012 a las 16:18

    El tema da para mucho, es un tema jugoso el de los "Seguros", claro Inves tu dices lo mismo que yo con otras palabras y mi teoría y practica de los Seguros es que si pueden pagar 6 o 7 mejor que 10 o 12, y si pagan dentro de 3 meses mejor que ahora. Seria bueno que algún compañero que trabaje en Seguros explique los diferentes artimañas, convenios, etc. etc. alucinaríamos. Bueno que nos desviamos del tema, reitero Lokillobcn suerte y sigue contando  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 20 December 2012 a las 17:20

    Gracias a todo por todos los comentarios ... hoy por la tarde ire con mi hermano a la ocu a denunciar esta locura .... aparte mire lo de los abogados y se sube mucho el precio .. llame al taller ,, que me hicieran un presupuesto de porton trasero .....

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 December 2012 a las 17:44

    a mi cuando me endiño al exeo st un cordoba por detras me tocó el porton, la parte de abajo, pero toco y era un codoba. y el perito lo tuvo claro y en el parte ambas partes lo reflejamos.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 December 2012 a las 18:30
    :o Siento muchisimo lo que te ha pasado compi >😞 , espero que al final se resuelva todo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 December 2012 a las 19:31

    Vaya putada compañero  :'( Haber he leido el post así por encima y esto hay que analizarlo de otra manera. 1 º El vehículo que hiso el daño es c4  zas 2º Olvidete de la compañia del c4  pensativo 3º Coje tu compania que tienes asistencia juridica y buscate un abogado aparte de la compañia que lo pagan ellos  ok 4º El motivo es bien simple... los abogados de la compañia trabajan para la compania y núnca defenderan tus intereses y como bien dice cobra si son las misma compañia ira en contra tuya. 5º Con el abogao que cojas procura que sea un entendido en este tema que denuncie al coche c4 núnca a la compañia. El que hiso el daño es el c4 y  el debe pagar los daños. Y este que denuncie a su compañia ya que al no pagar los daños causados por el no le exime de pagarlos  ok Reclamar a consumo esta bien pero solo ejercen de arbitros y llegaran aún acuerdo entre las partes. Si los daños causado son totalmente por el c4 que el abogado reclame la totalidad  ok

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 December 2012 a las 19:38

    Además lo que es tremendo, que tengas el coche impecable, y que se piensen que vas a tener el portón así de reventado y has aprovechado un golpe para que te lo arreglen todo....es increible...yo me pongo en tu lugar y no sé que haría.... O pasar, aguantarte y pagar, porque no tienes ni tiempo, ni el dinero (como para meterte en juicio...) o ir a por todas y denunciar(no sé como ha quedado el tema con la nueva ley, que protege más a los delincuentes que al perjudicado Y si te metes en juicio, de primeras creo que no puedes utilizar el coche hasta que lo perite otra empresa. Yo desde luego conozco gente (ya hace tiempo la verdad, 4 o 5 años) y han ganado el juicio, con indemnización y todo, tanto en seguro del hogar como accidente del coche, pero hay que armarse de paciencia y dar por culo. Y mi consejo, es que cuando te toque renovar, búscate otro seguro, porque si encimas haces las cosas bien, y te buscan las mil vueltas....no merece la pena seguir, por muy barata que salga la compañía, porque a la larga, te sale más cara en pasta y disgustos. Mucha suerte compañero

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 December 2012 a las 19:40

    Bueno mas o menos es así... repito mas o menos, todavía hay compañías y "compañías", lógicamente las que por lo mismo pagas menos... no te van a dar un servicio (atención) como las que *pagamos mas, eso una... y otra que como siempre digo en estos casos, mas vale tener TODOS los Seguros (Polizas) en una misma  Cía.

    Yo p.e. tengo accidentes, decesos, viviendas y vehículo y para mi cía soy un cliente VIP lógicamente con un tratamiento VIP

    *Yo en mi caso pago de Seguro a todo riesgo sin franquicia 1.355,94 €, cuando aquí en el foro veo los precios que pagan otros con coches de mas CV y acabado mas alto que el mio... algo me descuadra, cuando pagamos no hay problema... pero tampoco debe haberlo cuando realmente necesitamos hacer uso de alguna clausula de nuestra poliza, e hay la diferencia; p.e. mi cía me garantiza que si necesito asistencia en carretera la tendre en menos de una hora... y si no es así el año que viene el seguro me sale gratis... veras como si o si tengo la asistencia a tiempo... y si no mejor para mi

    Sobre las franquicias hay que analizarlas cada uno en el uso que le da al coche y los siniestros que tiene por año.

    1º Yo pago en allianzz 495€ con franquicia de 300€

    2º Referente al tuyo 1.355€ son 870€ de diferencia

    3º Llevo con el Exeo 2 años el coste de ahorro son 1740€

    4º El todo riesgo se suele tener 5 años maximo serian 4.350€

    5º Con ese dinero tienes para arreglar todo el coche enterito y te sobra  :o

    6º Suponiendo que tengas un siniestro tiene 870€ para franquicias que son cerca de 3 siniestros por año :o

    7º Bajo mi punto de vista el todo riesgo sin franquicia no salen las cuentas  pensativo y en mi caso al llevar 2 años sin tener nada tengo un superhabit de 1.740€

    8º Al menos en mi compania allianzz un siniestro es un sinistro que hay otras que cada parte del coche te lo consideran un siniestro  pensativo otra cosa es intentar que tengas un alcance por detras y quieras que te pongan el paragolpes de alante  :P

    Para no ser pesado concluyo en mi caso la franquicia es un chollo bailon ahora el que crea que puede tener más de 3 siniestros por año si  ok

    Un saludo y perdonar por el toxo  :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 December 2012 a las 22:00

    Jose, las cuentas que tu sacas no son las correctas, ni mucho menos, cada uno pagamos un precio, yo del todo riesgo sin franquicia pago unos 750 euros. Tu puedes tener un precio y otro compañero otro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.