Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tema un acciendete de coche ( alguien sabe donde llamar un perito ))

Iniciado por lokillobcn, 19 December 2012 a las 16:09

55 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 19 December 2012 a las 16:09

Hola me llamo ivan y el día 28-11-2012 tu be un accidente a las 04.30 de la , mañana parte trasera de mi seat exeo, daños portón trasero , parachoques y plástico de encima de el tubo de escape ,, me golpeo por detrás un c4 picasso de las nuevas ,,, se ve que mi seguro dicen que imposible que me diera en portón trasero y ya han perita do mi coche ,solo se hace cargo de parachoques y de plástico ,,, y de portón como que no quieren saber nada que imposible y e discutido hoy y me dice que llame a otro perito que lo value y si se decanta por que si que es posible entonces mi compañía mandaría otro para ver otra vez mi coche y a ver que pasa....... .

post-65-13881167782805_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2012 a las 16:46

    tu coche está a todo riesgo? porque si es así no entiendo que problema tiene el seguro en peritar y arreglar en portón, porque entonces miraría las clausulas del seguro y pediría una hoja de reclamaciones y reclamaría en consumo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 16:49

    Qué hijo putas son...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 17:27

    A ver si me aclaro... dices que un c4 picasso te golpeo por detras, osea tuvo el la culpa, y tu seguro dice que es imposible que te haya podido dar en el porton trasero? No entiendo... Estabas tu dentro del coche cuando te golpeo? o viste el golpe en directo? Porque entonces habreis hecho un parte de accidentes en el que mediante el croquis y los datos que tienes que rellenar, en el apartado daños habras puesto londel porton trasero. y el parte de accidente si ha sido firmado por las dos partes, tu seguro solo tiene que decir amen y llamarte para prefuntarte donde quieres llevar el coche. No entiendo por que te contradicen y te mandan un perito. Eso suele pasar cuando tienes el coche a todo riesgo y te pegas un golpe sin otro vehiculo implicado, pero cuando hay otro vehiculo y encima tiene la culpa... Solo se me ocurre que el del c4 este asegurado en la misma compañia que tu...esto es asi?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 December 2012 a las 18:06

    si estube dentro de coche y el me dio por detras  estas son las fotos de el

    post-65-13881167820792_thumb.jpg

    post-65-13881167829066_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 18:46

    Aunque haya parte de accidentes, el perito por lo que sea te puede decir que ese portón no te lo repara porque el daño no pertenece a ese golpe, que eso es de otro siniestro. En fin, hay mucho hijo puta en todos los lados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 19:33

    Aunque haya parte de accidentes, el perito por lo que sea te puede decir que ese portón no te lo repara porque el daño no pertenece a ese golpe, que eso es de otro siniestro. En fin, hay mucho hijo puta en todos los lados.

    Ya pero estamos hablando que segun comenta el compañero, el perito es de su propia compañia y el que paga es el seguro del propietario del c4. Es que no tiene sentido.

    Ya digo que el unico caso que vi es que los implicados estaban asegurados en la misma compañia y paso mas o menos lo que comenta el compi. Quizas vayan por ahi los tiros. Que aunque no tengan el mismo nombre las compañias pueden pertenecer al mismo grupo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 December 2012 a las 19:34

    eso seguro que es lo que pasa que panda de hijos de puta!!

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 December 2012 a las 19:51

    Hablando otra vez con la compañia que si yo mando un perito y lo da faborable lo meterian,, pero cuesta 290 ,,,, y si no se ponen de acuerdo iria a juicio 450 mas iva ..... vaya mierdad e compañia y encima  me dan por detras y me hacen pagar la reparacion del porton  :'( :'( :'( :'( :'( mañana ire a la oficina de consumidor a denunciar

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 December 2012 a las 19:58

    joder que impotencia!! aunque al final te lo arreglen....te entra mas mala leche por que lo pongan en duda y te mareen. ¿que aseguradora es la tuya? si a mí me pasa eso, aunque lleve 10 años con la aseguradora, me piro a otra, porque, que será lo siguiente? cuando te pasan estas cosas, es cuando te das cuenta de si estás en una buena compañia. Y desde luego, si lo tienes a todo riesgo, como si te sale del nabo estamparlo contra una columna, que para eso pagas, y ellos ya cobran y evaluan si eres un conductor con más riesgo que la media.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 20:05

    Dinos tu compañía Aseguradora Lokillobcn. Muchas Cías aseguradoras tienen convenios entre si y pagan una cantidad fija "x" con independencia del importe del siniestro y del culpable... en cualquier caso TU fuiste golpeado por detrás... y te deben de pagar los desperfectos causados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 December 2012 a las 20:12

    perdona no estba mi compañia es fenix directo  y la de contrario era allians

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 20:15

    perdona no estba mi compañia es fenix directo  y la de contrario era allians

    Bueno de momento te digo que Fenix directo pertenece a Allianz...

    Como dije, quizas vayan por ahi los tiros...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 December 2012 a las 20:16

    pues FPI no quieren arreglamelo ya me soltaron ayer que hiciera un parte y pagar la franquicia pero que coño le dije pero si fue el golpe de accidente pues  me dijo pues ya esta cerrado el parte ..... que si quiero contratar un perito pero me  cuesta 290 y mucho dinero y si van a juicio mas  ....              esque yo flipo encima que me dan i paso esto que asco de compàñia con linia directa no pasaba estas cosas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 20:21

    pues FPI no quieren arreglamelo ya me soltaron ayer que hiciera un parte y pagar la franquicia pero que coño le dije pero si fue el golpe de accidente pues  me dijo pues ya esta cerrado el parte ..... que si quiero contratar un perito pero me  cuesta 290 y mucho dinero y si van a juicio mas  ....             

    esque yo flipo encima que me dan i paso esto que asco de compàñia con linia directa no pasaba estas cosas

    Mira lo que te puse arriba. Al final el dinero del arreglo sale del mismo sitio...

    Esa unica explicacion que le veo y como dije ya vi un caso igual al tuyo y fue por eso.

    Vete a consumo y reclama todo lo q tengas que reclamar. Tienen que pagarte el arreglo completo de los daños que te ocasionaron.

    Informate en consumo porque creo que si pagas tu un perito y luego ganas, la aseguradora tiene que reembolsarte lo que pagaste por contratar el perito. Aunque a lo mejor los tienes que meter a juicio. Pero yo creo que tienes todas las de ganar.

    Ah y no tardes en cambiarte de compañia. Esa mierda no se puede permitir!!! A donde vamos a llegar. Panda de mamones...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 December 2012 a las 20:23

    lo siento por escribir con mi falta de ortografía hace que no escribo ufff

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 20:24

    Es alucinante que ya esta el parte cerrado!!  zas

    Pues que le vuelvan a abrir  castigo  esta cerrado en falso y sin velar por los intereses de su asegurado (tu) y mirar por ellos

    Armate de paciencia me temo que vas a tener que pelear con ellos, es lo malo de las cías "on line"

    Sera lo que dice cobra77

    Te dejo unos links para que consultes>>>

    https://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

    https://www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/05/seguro-de-coche-procedimiento-de-reclamacion-y-quejas/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 December 2012 a las 20:28

    gracias  FPI y a lo demas voy a mirar el link    i eso que dices FPI ya pregunte a mi seguro que si yo pago al perito  ellos no se hace cargo  lo unico que si el perito que llamo yo dice que si asido posible lo meterian en parte de accidente  el pago de perito nuevo lo pago yo i la broma sale 290  si ir a juicio si van a juicio vale mas caroo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 20:32

    gracias  FPI y a lo demas voy a mirar el link    i eso que dices FPI ya pregunte a mi seguro que si yo pago al perito  ellos no se hace cargo  lo unico que si el perito que llamo yo dice que si asido posible lo meterian en parte de accidente  el pago de perito nuevo lo pago yo i la broma sale 290  si ir a juicio si van a juicio vale mas caroo

    Entonces sopesa la posibilidad de buscar tu un buen Letrado en vez de un perito, consulta el caso aquí >>> https://www.legalitas.com/agencias/twist/reclamaciones/?gclid=CMjtsqeap7QCFU3HtAodHS0Aqw

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 December 2012 a las 21:46

    buaa vaya putada,espero despues que lo arregles todo y espero que te lo solucionen,que los mandes a paseo .esto es ver para creer que poca berguenza tienen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.