Seat exeo | Madrid | 701
weno pues eso podriamos hacer una kedada en madrid que a la ultima no pude ir...tambien me gustaria que viniera algien con el vag com para trastear un pokit ¿que os parece?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35
Seat exeo | Madrid | 701
weno pues eso podriamos hacer una kedada en madrid que a la ultima no pude ir...tambien me gustaria que viniera algien con el vag com para trastear un pokit ¿que os parece?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por mí, si puedo, no hay problema. Propón una fecha para que se apunte la gente.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Poner fecha y si me pilla me paso, me gustaria!
Seat exeo | Madrid | 701
Que fecha os viene mejor? Este finde en los karz de carlos saind por 30€ tienes la formula uno en pantalla grande con bufet libre mientras lo ves y luego 1 carrera y si kedas entre los 15 mejores otra carrera con salida de pole y todo eso, estaria bien y sino pues un burger y listo, ¿seria en el kinepolis no? Bueno de ir fecha vosotros ami me da igual
Este finde lo tengo ocupado, rally y F1, sorry !!!
Seat exeo | Madrid | 701
Claro... Por eso e dicho lo de los kars para ver la formula y todo eso
Es q ya tengo sitio para verla jajaja!!!!!
Seat exeo | Madrid | 701
Pues mui mal eeee
Esos eventos nunca los veo solo tio!!! Siempre los preparo con antelacion, y mas un final de mundial asi.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo trabajo, lo siento.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Yo este finde no puedo
Seat exeo | Madrid | 701
pues decir una fecha entre todos asi no hai problemas . yo estoi en paro asike cuando kerais.
Yo no digo fecha porque a priori no tengo problema.
Seat Exeo | 560
Yo dependiendo de la fecha me apunto, pero no tengo mucha pasta, asiq ahi queda
Seat exeo | Madrid | 701
este finde nadie puede asike kedamos el que viene,dia 1 o dia 2 que os parece
Creo que sin problema. Pero tp puedo entretenerme demasiado, por mi parte algo sencillo tipo Kinépolis, una cerve y listo.
Seat exeo | Madrid | 701
ombre comer por lo menos no oke? un king ahorro o algo asi,o unos donuts a lo bigun
Sí, sí, me refiero a no liarnos de ruta por la Sierra, karts, etc.
Seat exeo | Madrid | 701
ostia eso es mucho eee yo no kiero eso tampoco jaja lo de los kars seria este finde nada mas asike..
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
vosotros quereis que mate a alguien verdad??? soys unos mamones. fui a madrid y ni me llevasteis de karts, ni marconi ni nada. esta os la guardo, ya vendreis a zaragoza ya. jajajajajajaa
Seat exeo | Madrid | 701
jajaja que cabrones jajaja tengo marconi al ladito de casa ajaja