Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kdd en sevilla!!! yaa

Iniciado por juanmaEXEO, 07 November 2012 a las 19:19

45 post en este tema

Seat Exeo | 55

Publicado 07 November 2012 a las 19:19

aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui . un buena sitio seria  el recinto  ferial o aparcamientos  frente  lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!  alegria

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 November 2012 a las 16:58

    yo me apuntaria! pero por lo que me comentaron por aqui tampoco ahi tantos exeos en sevilla como para hacer una kdd! pero vamos yo creo que con que seamos 10 suficiente para echar un buen dia, charlar y tomar algo! kdd

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 November 2012 a las 18:20

    aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui .

    un buena sitio seria  el recinto  ferial o aparcamientos  frente  lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!  alegria

    hola juanmaEXEO,yo en principio para el 24  de noviembre no, pero el 8 de diciembre podria ser.haber si se animan unos cuantos y ya veremos jaja.

    el sitio que has propuesto para la kdd no está mal.salu2 paisano.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 November 2012 a las 18:26

    yo me apuntaria! pero por lo que me comentaron por aqui tampoco ahi tantos exeos en sevilla como para hacer una kdd! pero vamos yo creo que con que seamos 10 suficiente para echar un buen dia, charlar y tomar algo! kdd

    Lo comenté yo pepepuebla que somos pocos de sevilla y no me acuerdo de cuantos somos pero no estaría nada mal que los compis que ponen su avatar pusieran tambien la ciudad de donde son como tu y yo la tenemos puesta así sabriamos cuantos somos.con más certeza.salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 November 2012 a las 18:35

    Pues si tienes razon! yo como dije aquella vez podria comentar a gente de fuera del foro con exeos sport y tales lo de la kdd!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 November 2012 a las 18:41

    Pues si tienes razon! yo como dije aquella vez podria comentar a gente de fuera del foro con exeos sport y tales lo de la kdd!

    pues si y ya de camino animalos para que entren en el foro que aquí no nos comemos a nadie.todo aquel que se una al foro es bien recibido. ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 November 2012 a las 12:37

    se lo comentare a ellos pero no creo que sea por que les de cosas sino por falta de tiempo! si algun dia os pasais por aqui por puebla del rio o coria del rio vais a ver exeos por un tubo y de todas clases! es mas ayer en un cruce de dos calles me encontre con uno exactamente igual que el mio, igualito vaya, e hicimos lo que hacen los tontos, picarnos cuando sabemos que andan lo mismo!

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 November 2012 a las 15:58

    Muy Buenas, siempre que se comunique con antelacion, me apunto!!! Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 11 November 2012 a las 20:11

    idem! Yo me apunto! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 12 November 2012 a las 16:45

    yo tambien tengo barios colegas k no estan en el foro uno de eyos mi cuñaoo y nada deciros k el sitio es estupendo para la kdd  y sí somos  pocos como comentais  k lo dudo, pork no  se unen nuestros hermanos  león e ibiza k todo sede en familia .animaros !! makinas 24 noviembre o 8 diciembre opinar kdd

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 November 2012 a las 20:23

    Yo si le dais un poco mas de tiempo mejor que mejor porque en esa fecha me toca leyendo Y a mi la idea de llevar a hermanos me gusta bastante! Porque tambien podria invitar a una pequeña peña con buenos seats!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 November 2012 a las 21:03

    Yo propondria un fin de semana alternativo el cual estuvieramos en acuerdo comun, pero por favor no me pongais el puente de la inmaculada que estoy de viaje! nono

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 November 2012 a las 21:44

    Cerramos entonces el 8 de diciembre? Por ir concretanto cosas ya... a mi me vale cualquier dia. Pienso ir a dar un wertaso y conocer gente! Contad con mi exeo 😃 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 13 November 2012 a las 22:42

    yo ya di mi voto! realmente me da igual cuando pero e votado en enero porque me viene mucho mejor por motivos de estuio y planes de viaje! saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 November 2012 a las 23:49

    hola yo sólo descanso el sábado 8/12/2012 ese día podria asistir.Ya he votado.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 14 November 2012 a las 15:35

    el dia 8 es el mejor dia ,ese sera el dia definitivoo.aser el voca a voca y seguid comentando ok un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 14 November 2012 a las 15:57

    yo espero a mejores conclusiones porque con 3 votos...

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 14 November 2012 a las 21:01

    Me apunto desde La Linea

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 15 November 2012 a las 1:24

    para mas ayuda a este ebento y colaboracion ,aser menciones  y evento  en vía twitter ,tuenti,etc.gracias  la kdd será por la tarde 15:00/16:00 opinar  una de esas dos horas. Se pueden unir a la  kdd todos los modelos de la marca seat ,hasin  somos  más!!!! alegria

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 November 2012 a las 15:41

    para mas ayuda a este ebento y colaboracion ,aser menciones  y evento  en vía twitter ,tuenti,etc.gracias  la kdd será por la tarde 15:00/16:00 opinar  una de esas dos horas. Se pueden unir a la  kdd todos los modelos de la marca seat ,hasin  somos  más!!!! alegria

    Para mí una buena hora sería a  las 10:00/11:00  am(por la tarde imposible) y respecto a los demás quien quiera venir bienvenido será,pero preferentemente que vengan exeos,sin dejar de lado a los demás claro está.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.