Seat Exeo | 55
aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui . un buena sitio seria el recinto ferial o aparcamientos frente lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por juanmaEXEO, 07 November 2012 a las 19:19
Seat Exeo | 55
aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui . un buena sitio seria el recinto ferial o aparcamientos frente lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!
Seat exeo | Sevilla | 569
yo me apuntaria! pero por lo que me comentaron por aqui tampoco ahi tantos exeos en sevilla como para hacer una kdd! pero vamos yo creo que con que seamos 10 suficiente para echar un buen dia, charlar y tomar algo!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui .
un buena sitio seria el recinto ferial o aparcamientos frente lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!
hola juanmaEXEO,yo en principio para el 24 de noviembre no, pero el 8 de diciembre podria ser.haber si se animan unos cuantos y ya veremos jaja.
el sitio que has propuesto para la kdd no está mal.salu2 paisano.
yo me apuntaria! pero por lo que me comentaron por aqui tampoco ahi tantos exeos en sevilla como para hacer una kdd! pero vamos yo creo que con que seamos 10 suficiente para echar un buen dia, charlar y tomar algo!
Lo comenté yo pepepuebla que somos pocos de sevilla y no me acuerdo de cuantos somos pero no estaría nada mal que los compis que ponen su avatar pusieran tambien la ciudad de donde son como tu y yo la tenemos puesta así sabriamos cuantos somos.con más certeza.salu2.
Pues si tienes razon! yo como dije aquella vez podria comentar a gente de fuera del foro con exeos sport y tales lo de la kdd!
Pues si tienes razon! yo como dije aquella vez podria comentar a gente de fuera del foro con exeos sport y tales lo de la kdd!
pues si y ya de camino animalos para que entren en el foro que aquí no nos comemos a nadie.todo aquel que se una al foro es bien recibido.
se lo comentare a ellos pero no creo que sea por que les de cosas sino por falta de tiempo! si algun dia os pasais por aqui por puebla del rio o coria del rio vais a ver exeos por un tubo y de todas clases! es mas ayer en un cruce de dos calles me encontre con uno exactamente igual que el mio, igualito vaya, e hicimos lo que hacen los tontos, picarnos cuando sabemos que andan lo mismo!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Muy Buenas, siempre que se comunique con antelacion, me apunto!!! Salu2
Seat exeo | Sevilla | 475
idem! Yo me apunto!
Seat Exeo | 55
yo tambien tengo barios colegas k no estan en el foro uno de eyos mi cuñaoo y nada deciros k el sitio es estupendo para la kdd y sí somos pocos como comentais k lo dudo, pork no se unen nuestros hermanos león e ibiza k todo sede en familia .animaros !! makinas 24 noviembre o 8 diciembre opinar
Yo si le dais un poco mas de tiempo mejor que mejor porque en esa fecha me toca Y a mi la idea de llevar a hermanos me gusta bastante! Porque tambien podria invitar a una pequeña peña con buenos seats!
Yo propondria un fin de semana alternativo el cual estuvieramos en acuerdo comun, pero por favor no me pongais el puente de la inmaculada que estoy de viaje!
Seat exeo | Sevilla | 475
Cerramos entonces el 8 de diciembre? Por ir concretanto cosas ya... a mi me vale cualquier dia. Pienso ir a dar un wertaso y conocer gente! Contad con mi exeo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo ya di mi voto! realmente me da igual cuando pero e votado en enero porque me viene mucho mejor por motivos de estuio y planes de viaje! saludos
hola yo sólo descanso el sábado 8/12/2012 ese día podria asistir.Ya he votado.
Seat Exeo | 55
el dia 8 es el mejor dia ,ese sera el dia definitivoo.aser el voca a voca y seguid comentando ok un saludo
yo espero a mejores conclusiones porque con 3 votos...
Seat exeo sport 170cv | Granada | 31
Me apunto desde La Linea
vamos vamos esto se anima!
Seat Exeo | 55
para mas ayuda a este ebento y colaboracion ,aser menciones y evento en vía twitter ,tuenti,etc.gracias la kdd será por la tarde 15:00/16:00 opinar una de esas dos horas. Se pueden unir a la kdd todos los modelos de la marca seat ,hasin somos más!!!!
para mas ayuda a este ebento y colaboracion ,aser menciones y evento en vía twitter ,tuenti,etc.gracias la kdd será por la tarde 15:00/16:00 opinar una de esas dos horas. Se pueden unir a la kdd todos los modelos de la marca seat ,hasin somos más!!!!
Para mí una buena hora sería a las 10:00/11:00 am(por la tarde imposible) y respecto a los demás quien quiera venir bienvenido será,pero preferentemente que vengan exeos,sin dejar de lado a los demás claro está.