Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

kdd en sevilla!!! yaa

Iniciado por juanmaEXEO, 07 noviembre 2012 a las 19:19

45 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 noviembre 2012 a las 19:19

aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui . un buena sitio seria  el recinto  ferial o aparcamientos  frente  lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!  (alegria)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 noviembre 2012 a las 16:58

yo me apuntaria! pero por lo que me comentaron por aqui tampoco ahi tantos exeos en sevilla como para hacer una kdd! pero vamos yo creo que con que seamos 10 suficiente para echar un buen dia, charlar y tomar algo! (kdd)

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 10 noviembre 2012 a las 18:20

aver sí asemos una kdd por sevilla que ya va siendo hora, que ya seben muchos exeos por aqui .

un buena sitio seria  el recinto  ferial o aparcamientos  frente  lipasan.... opinar fin de semana 24 de noviembre u 8 diciembre.animarnos!!  (alegria)

hola juanmaEXEO,yo en principio para el 24  de noviembre no, pero el 8 de diciembre podria ser.haber si se animan unos cuantos y ya veremos jaja.

el sitio que has propuesto para la kdd no está mal.salu2 paisano.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 noviembre 2012 a las 18:26

yo me apuntaria! pero por lo que me comentaron por aqui tampoco ahi tantos exeos en sevilla como para hacer una kdd! pero vamos yo creo que con que seamos 10 suficiente para echar un buen dia, charlar y tomar algo! (kdd)

Lo comenté yo pepepuebla que somos pocos de sevilla y no me acuerdo de cuantos somos pero no estaría nada mal que los compis que ponen su avatar pusieran tambien la ciudad de donde son como tu y yo la tenemos puesta así sabriamos cuantos somos.con más certeza.salu2.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 noviembre 2012 a las 18:35

Pues si tienes razon! yo como dije aquella vez podria comentar a gente de fuera del foro con exeos sport y tales lo de la kdd!

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 10 noviembre 2012 a las 18:41

Pues si tienes razon! yo como dije aquella vez podria comentar a gente de fuera del foro con exeos sport y tales lo de la kdd!

pues si y ya de camino animalos para que entren en el foro que aquí no nos comemos a nadie.todo aquel que se una al foro es bien recibido. (ok)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 noviembre 2012 a las 12:37

se lo comentare a ellos pero no creo que sea por que les de cosas sino por falta de tiempo! si algun dia os pasais por aqui por puebla del rio o coria del rio vais a ver exeos por un tubo y de todas clases! es mas ayer en un cruce de dos calles me encontre con uno exactamente igual que el mio, igualito vaya, e hicimos lo que hacen los tontos, picarnos cuando sabemos que andan lo mismo!

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 noviembre 2012 a las 16:45

yo tambien tengo barios colegas k no estan en el foro uno de eyos mi cuñaoo y nada deciros k el sitio es estupendo para la kdd  y sí somos  pocos como comentais  k lo dudo, pork no  se unen nuestros hermanos  león e ibiza k todo sede en familia .animaros !! makinas 24 noviembre o 8 diciembre opinar (kdd)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 12 noviembre 2012 a las 20:23

Yo si le dais un poco mas de tiempo mejor que mejor porque en esa fecha me toca (leyendo) Y a mi la idea de llevar a hermanos me gusta bastante! Porque tambien podria invitar a una pequeña peña con buenos seats!

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 12 noviembre 2012 a las 21:03

Yo propondria un fin de semana alternativo el cual estuvieramos en acuerdo comun, pero por favor no me pongais el puente de la inmaculada que estoy de viaje! (nono)

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 13 noviembre 2012 a las 21:44

Cerramos entonces el 8 de diciembre? Por ir concretanto cosas ya... a mi me vale cualquier dia. Pienso ir a dar un wertaso y conocer gente! Contad con mi exeo :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat exeo

Publicado 13 noviembre 2012 a las 22:42

yo ya di mi voto! realmente me da igual cuando pero e votado en enero porque me viene mucho mejor por motivos de estuio y planes de viaje! saludos

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 noviembre 2012 a las 15:35

el dia 8 es el mejor dia ,ese sera el dia definitivoo.aser el voca a voca y seguid comentando ok un saludo

• Conduce un Seat exeo sport 170cv

Publicado 14 noviembre 2012 a las 21:01

Me apunto desde La Linea

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 noviembre 2012 a las 1:24

para mas ayuda a este ebento y colaboracion ,aser menciones  y evento  en vía twitter ,tuenti,etc.gracias  la kdd será por la tarde 15:00/16:00 opinar  una de esas dos horas. Se pueden unir a la  kdd todos los modelos de la marca seat ,hasin  somos  más!!!! (alegria)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 noviembre 2012 a las 15:41

para mas ayuda a este ebento y colaboracion ,aser menciones  y evento  en vía twitter ,tuenti,etc.gracias  la kdd será por la tarde 15:00/16:00 opinar  una de esas dos horas. Se pueden unir a la  kdd todos los modelos de la marca seat ,hasin  somos  más!!!! (alegria)

Para mí una buena hora sería a  las 10:00/11:00  am(por la tarde imposible) y respecto a los demás quien quiera venir bienvenido será,pero preferentemente que vengan exeos,sin dejar de lado a los demás claro está.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 noviembre 2012 a las 20:22

Yo tb prefiero que sea por la mañana! no quiero que aquello se convierta en un rave!  (bebiendo) jajaja

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2012 a las 0:43

si os digo la verdad a mi meda igual  k sea por la mañana  k por la tarde , el problema es que  ya hay mucha gente  que  sabe  el día  y la  hora  entre  las 15:00 e 16:00 ,lo sientomucho pero lo de por la mañana  me lo tenías  k aver dicho antes. (pensativo)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 noviembre 2012 a las 15:35

Yo tambien lo siento pues por la tarde no puedo ir,en fin que se le va a hacer juanmaEXEO en otra ocasión será,por lo visto van a ir muchos amigos tuyos porque del foro que yo sepa vamos pocos.Nada que os divirtais tu y tu colegas tio.

• Conduce un Seat exeo 2.0 143cv cr style

Publicado 16 noviembre 2012 a las 18:56

Buenas compañeros. hace tiempo que no paso por aqui por problemas tecnicos, y veo que me he perdido vastante. La idea es estupenda, pero a mi personalmente el dia 8 me hace la puñeta, por que por si es poco tengo 6 inmaculadas en la familia(una de ellas la parienta) y tengo que cumplir, ya me entendeis. Si por casualidades de la vida se acordara otro dia avisadme, que me voy a quedar con las ganas de conoceros. Y por exeos en sevilla, no faltan, lo que pasa que la mayoria no tienen ni idea que existimos y eso que yo me muevo con la propaganda del foro. Bueno compis que espero que todo os vaya de P.M. y ver las fotos por el foro. Ya para la segunda me apunto. Un saludo a todos y las gracias a juan miguel por el aviso.  (ok)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 noviembre 2012 a las 22:19

Buenas compañeros. hace tiempo que no paso por aqui por problemas tecnicos, y veo que me he perdido vastante.

La idea es estupenda, pero a mi personalmente el dia 8 me hace la puñeta, por que por si es poco tengo 6 inmaculadas en la familia(una de ellas la parienta) y tengo que cumplir, ya me entendeis.

Si por casualidades de la vida se acordara otro dia avisadme, que me voy a quedar con las ganas de conoceros. Y por exeos en sevilla, no faltan, lo que pasa que la mayoria no tienen ni idea que existimos y eso que yo me muevo con la propaganda del foro.

Bueno compis que espero que todo os vaya de P.M. y ver las fotos por el foro. Ya para la segunda me apunto. Un saludo a todos y las gracias a juan miguel por el aviso.  (ok)

Pues ya somos 2 los que nos apuntamos a la proxima kdd anubis, pues yo por la hora como que tampoco podré ir.Por el aviso no te preocupes porque cuando la hagamos tu serás de los primeros en saberlo.Un fuerte abrazo compi.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 noviembre 2012 a las 13:56

yo tampoco voy! no me coge bien ni la tarde ni el dia y ya que no e visto que se haga de mutuo acuerdo tampoco me apetece mucho ir! yo podría haber llevado a una buena peña detrás! lo siento! espero que paseis buena tarde y que mas adelante se haga una buena organización y podemos quedar todos sin excepciones! saludos

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 09 diciembre 2012 a las 1:29

si os digo la verdad a mi meda igual  k sea por la mañana  k por la tarde , el problema es que  ya hay mucha gente  que  sabe  el día  y la  hora  entre  las 15:00 e 16:00 ,lo sientomucho pero lo de por la mañana  me lo tenías  k aver dicho antes. (pensativo)

Hola juanmaEXEO,estamos deseando ver esas fotos de esa pedazo de kdd que TU HAS ORGANIZADO TIO cuando puedas ponte las fotos para que podamos disfrutar todos los compañeros del foro de ese pedazo de día que seguro que habeis pasado tu y todos los compañeros segun tu que han ido a la espera de las fotos recibe un saludo, COMPAÑERO.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 diciembre 2012 a las 0:07

Bueno juanmaEXEO,pues ya ha pasado una semana desde que hiciste tu KDD y no hemos visto ninguna foto y eso que segun tu(cito textualmente) Ya hay mucha gente que sabe el día y la hora.Pues bien amigo seguimos esperando esas fotos de esa gran KDD.A la espera de esas fotos recibe un saludo compañero.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 diciembre 2012 a las 23:14

Bueno compañeros del sur/sevillanos creo que deberiamos de cerrar este post ya y hacer uno nuevo, en condiciones, sin tonterias, y haciendo la kdd por pasos, primero dia que elegir, despues hora y despues quien podria ir y quien no. Pongamos seriedad al asunto y busquemos lo que nos venga mejor a todos y no a algunos solamente, porque si encima que somos pocos cogemos y hacemos la kdd a cuenta de lo que le combiene a unos pocos, vamos aviados! Saludos compañeros!

wjx7nt.jpg
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.