Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kdd en sevilla!!! yaa

Iniciado por juanmaEXEO, 07 November 2012 a las 19:19

45 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 15 November 2012 a las 20:22

    Yo tb prefiero que sea por la mañana! no quiero que aquello se convierta en un rave!  bebiendo jajaja

    Seat Exeo | 55

    Publicado 16 November 2012 a las 0:43

    si os digo la verdad a mi meda igual  k sea por la mañana  k por la tarde , el problema es que  ya hay mucha gente  que  sabe  el día  y la  hora  entre  las 15:00 e 16:00 ,lo sientomucho pero lo de por la mañana  me lo tenías  k aver dicho antes. pensativo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 November 2012 a las 15:35

    Yo tambien lo siento pues por la tarde no puedo ir,en fin que se le va a hacer juanmaEXEO en otra ocasión será,por lo visto van a ir muchos amigos tuyos porque del foro que yo sepa vamos pocos.Nada que os divirtais tu y tu colegas tio.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 16 November 2012 a las 18:56

    Buenas compañeros. hace tiempo que no paso por aqui por problemas tecnicos, y veo que me he perdido vastante. La idea es estupenda, pero a mi personalmente el dia 8 me hace la puñeta, por que por si es poco tengo 6 inmaculadas en la familia(una de ellas la parienta) y tengo que cumplir, ya me entendeis. Si por casualidades de la vida se acordara otro dia avisadme, que me voy a quedar con las ganas de conoceros. Y por exeos en sevilla, no faltan, lo que pasa que la mayoria no tienen ni idea que existimos y eso que yo me muevo con la propaganda del foro. Bueno compis que espero que todo os vaya de P.M. y ver las fotos por el foro. Ya para la segunda me apunto. Un saludo a todos y las gracias a juan miguel por el aviso.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 November 2012 a las 22:19

    Buenas compañeros. hace tiempo que no paso por aqui por problemas tecnicos, y veo que me he perdido vastante.

    La idea es estupenda, pero a mi personalmente el dia 8 me hace la puñeta, por que por si es poco tengo 6 inmaculadas en la familia(una de ellas la parienta) y tengo que cumplir, ya me entendeis.

    Si por casualidades de la vida se acordara otro dia avisadme, que me voy a quedar con las ganas de conoceros. Y por exeos en sevilla, no faltan, lo que pasa que la mayoria no tienen ni idea que existimos y eso que yo me muevo con la propaganda del foro.

    Bueno compis que espero que todo os vaya de P.M. y ver las fotos por el foro. Ya para la segunda me apunto. Un saludo a todos y las gracias a juan miguel por el aviso.  ok

    Pues ya somos 2 los que nos apuntamos a la proxima kdd anubis, pues yo por la hora como que tampoco podré ir.Por el aviso no te preocupes porque cuando la hagamos tu serás de los primeros en saberlo.Un fuerte abrazo compi.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 November 2012 a las 13:56

    yo tampoco voy! no me coge bien ni la tarde ni el dia y ya que no e visto que se haga de mutuo acuerdo tampoco me apetece mucho ir! yo podría haber llevado a una buena peña detrás! lo siento! espero que paseis buena tarde y que mas adelante se haga una buena organización y podemos quedar todos sin excepciones! saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 December 2012 a las 1:29

    si os digo la verdad a mi meda igual  k sea por la mañana  k por la tarde , el problema es que  ya hay mucha gente  que  sabe  el día  y la  hora  entre  las 15:00 e 16:00 ,lo sientomucho pero lo de por la mañana  me lo tenías  k aver dicho antes. pensativo

    Hola juanmaEXEO,estamos deseando ver esas fotos de esa pedazo de kdd que TU HAS ORGANIZADO TIO cuando puedas ponte las fotos para que podamos disfrutar todos los compañeros del foro de ese pedazo de día que seguro que habeis pasado tu y todos los compañeros segun tu que han ido a la espera de las fotos recibe un saludo, COMPAÑERO.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 December 2012 a las 0:07

    si os digo la verdad a mi meda igual  k sea por la mañana  k por la tarde , el problema es que  ya hay mucha gente  que  sabe  el día  y la  hora  entre  las 15:00 e 16:00 ,lo sientomucho pero lo de por la mañana  me lo tenías  k aver dicho antes. pensativo

    Bueno juanmaEXEO,pues ya ha pasado una semana desde que hiciste tu KDD y no hemos visto ninguna foto y eso que segun tu(cito textualmente) Ya hay mucha gente que sabe el día y la hora.Pues bien amigo seguimos esperando esas fotos de esa gran KDD.A la espera de esas fotos recibe un saludo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 16 December 2012 a las 23:14

    Bueno compañeros del sur/sevillanos creo que deberiamos de cerrar este post ya y hacer uno nuevo, en condiciones, sin tonterias, y haciendo la kdd por pasos, primero dia que elegir, despues hora y despues quien podria ir y quien no. Pongamos seriedad al asunto y busquemos lo que nos venga mejor a todos y no a algunos solamente, porque si encima que somos pocos cogemos y hacemos la kdd a cuenta de lo que le combiene a unos pocos, vamos aviados! Saludos compañeros!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 0:23

    Vamos, que no se ha hecho nada entiendo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2012 a las 1:28

    Por lo visto había un chico muy deseoso de hacer una kdd y no se que kdd hizo pues no se sabe nada de el ni de su kdd.Esperemos que para la proxima deje a los demás hacer las cosas como han de hacerse y no a su bola,como pretendía hacerla.pepepuebla propón tu una kdd seria y hazla con tiempo y forma ¿ok? Te pido que seas paciente.que ya nosotros yaaa.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 December 2012 a las 19:30

    Vale juanma yo me encargo en medida de lo posible de organizar esto un poco! y si si va a llevar tiempo porque por lo menos a mi me toca estudiar y supongo que habra gente que tenga que trabajar tambien!  propongo mi idea para ver que os parece; me encantaria invitaros a mi pueblucho de forma que quedariamos en una zona intermedia de sevilla y cuando estemos todos salgamos a dar una vuelta hacia mi puebla (un poco de ruta) que esta a unos 20 km de sevilla capital, una vez llegados a mi pueblo os llevaria al parque municipal donde os presentaria uno de los mejores bares de esta mi localidad para tomar algo y por parking no problemo porque justo en frente hay una explanda en la que mas de una vez se han concentrado coche ( kkd Porsche, kdd clasicos, kdd 2cv...) y a partir de aqui ya todo se dira sobre la marcha! en fin esto es solo una propuesta y eso es lo que pido que hagais vosotros! asi nos pondremos de acuerdo, barajaremos opciones, y llegaremos a un acuerdo y una kdd en condiciones! un gran abrazo compañeros!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 December 2012 a las 0:16

    Pues mira pepepuebla, la explanada de el campo de la feria o recinto ferial o calle del infierno en sevilla o como le quieras llamar no estaria mal(para empezar, luego podriamos ir a Puebla y tomar un refrigerio) por que el charco de la pava está asqueroso.Es una opinion no una impocisión.A partir de ahí ,opinemos.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 December 2012 a las 0:45

    por mi perfecto juan miguel! eso es lo que hay que hacer opinar y contrastar opiniones!

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 30 December 2012 a las 16:30

    Buenas compañeros Felices Fiestas ante todo. Por lo que leo en estos ultimos mensajes el plan es quedada en lugar centrico, ruta hacia puebla y refrigerio en hermandad. Por mi parte estupendo, solo nos queda concretar dia y hora. ya se ven vastantes exeos x aqui pero parece que no conocen el foro. asi aprovechamos ese dia y nos hacemos publicidad. Un saludo a todos y FELIZ 2013

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 December 2012 a las 0:47

    Buenas compañeros Felices Fiestas ante todo. Por lo que leo en estos ultimos mensajes el plan es quedada en lugar centrico, ruta hacia puebla y refrigerio en hermandad. Por mi parte estupendo, solo nos queda concretar dia y hora. ya se ven vastantes exeos x aqui pero parece que no conocen el foro. asi aprovechamos ese dia y nos hacemos publicidad.

    Un saludo a todos y FELIZ 2013

    Pues si anubis,estamos intentando hacer una kdd seria y organizada sobre todo con tiempo y sin prisas.Felíz Año para tí, los tuyos y  para todo el foro.Que el 2013 sea algo mejor que este año que se nos va.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 January 2013 a las 22:09

    Por cuestiones labores, ultimamente participo poco en el Foro, pero intentare estar al loro, para poder participar!!! Saludos Feliz Año 2013 Manuel

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 January 2013 a las 14:35

    Lo primero es desearos feliz año a todos compañeros! lo siguiente deciero que mis ganas por realizar la quedada son inmensas pero os pediria mas tiempo por motivos familiares. El 2013 no se a portado bien de principios y a mi padre le han dado una mala noticia que empieza por C! Por suerte se a podido cojer a tiempo y estamos pendientes de su proxima operacion! Esperanzas hay muchas! Os pido por favor que la quedada sea mas adelante!! Esta noticia nos a desmarcado y hasta he tenido que cancelar un viaje a Paris que tenia programado para marzo! Yo sigo teniendo en mente organizar la kdd como habiamos acordado hasta ahora! Os seguire informando de todo!! Un abrazo para todos y mucha salud en este año!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2013 a las 14:43

    Mucho ánimo y mucha suerte compañero, ya habrá tiempo para lo demás pero lo primero es que se recupere totalmente tu padre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.