Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en madrid Domingo dia 2 de diciembre

Iniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35

157 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 22 November 2012 a las 23:10

    Bueno los mas tarrillas tambien tenemos buen rollo ¿no? A ver si hubiera suerte y me lo entregaran a tiempo, aunque no las tengo todas conmigo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 November 2012 a las 23:44

    Pablito ami si me llevaron al marco ni 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 1:40

    que pasa que marconi es conocido en toda españa o ke jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 4:56

    Contad conmigo!! - Pablo, no hicimos nada porque te secuestró Reve, eras su peluche. - Chiguy, donde fuimos es la Casa de Campo, que por cierto estaba de capa caída, no había nada!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 560

    Publicado 23 November 2012 a las 10:45

    Hablo el yogurin, yo tengo 32 y si mi parienta viene creo, no le e dicho na todavia. Al final dnd es, en el p.sur ? pensativo

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 November 2012 a las 10:54

    Isma ya se q es la casa campo si es pa darle envidia a pablito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 November 2012 a las 11:16

    Seréis cabrones, no seria que me secuestrasteis a mi. Por la mañana me pillo uno y por la tarde me pillo otro. Yape lo diré la próxima vez.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 November 2012 a las 12:19

    Como que tu no me secuestraste a mi, no te jode. Me hizo llevarle a leganes y de vuelta con el perolo de insignia me queria perder por la carretera. La culpa fue del isma que no me debaja ayudarte jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 12:54

    ir copiando y pegando los que vais a venirr... por cierto algien de los que valla a venir tiene el vag com???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 14:43

    Yo lo tengo. Bueno, lo tiene Reve, a ver si termina con él!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 14:45

    pues aver si para la kdd lo tienes llevatelo pliss  que kiero hacer un par de cosillas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 14:47

    A ver si me lo da el golfo éste.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 14:49

    Jeje eso si no se que se pe podria hacer con el vag com, informame un poco anda..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 16:08

    Mírate las guías que hay por aquí. Yo no toco mucho, suelo ir a tiro hecho. Si alguien quiere hacer algo, que me diga dónde meterme y qué modificar, lo hago y listo; pero investigar no investigo demasiado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 21:06

    Acavo de ver un exeo blanco con el kit  completo y unas llmatas del norauto creo en carabanchel alto es alguno de vosotros???

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 November 2012 a las 22:26

    Ese es el reve q lo a pintado

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 22:30

    no jodas pues le visto en el pau de carabanchel donde vivo yo que es el 140? o mas?

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 November 2012 a las 22:42

    swo el chiguy te esta tomando el pelo, ya lo conoceras. el coche de reve es negro y no lleva kit ni llantas de norauto,

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 November 2012 a las 22:45

    ijo p... jajaja que perro,maldito seas jajaja ami tambien me gusta hacer muchas bromas asike nos llevaremos bien  okbailon

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 November 2012 a las 23:34

    Yo el 2 no puedo, trabajo solo tengo libre el sábado. Así que espero que lo paséis bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.