KDD en madrid Domingo dia 2 de diciembre
Iniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35
Seat exeo | Madrid | 701
Seat Exeo | 142
yo le tengo echo las colas como el tsi y el difusor es del tsi y de la Seat..la referencia ni idea fue el del taller el que lo pidio todo..
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
los fabrico un compañero de foro partiendo de la idea de otro compañero de foro.. si buscas en bricos y modificaciones encontraras un par de hilos hablando del temasi pero cuando icisteis una compra conjunta para comprarlos supongo que no los fabricaria todos el chico este no? los pediriais a la seat o skoda o audi no?
Seat Exeo | 142
vava Isma que entonces no te ha devuelto aun el cable...ya le escribire que se debe brillo..jaja
Seat exeo | Madrid | 701
pues esta tarde e estado en la seat y el tio me decia que no lo avia visto nunca... y que en el ordenador no lo veia,tambien te digo que no savia ni que avia tapa dodne la bateria una tapa de aguas que se llama....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero que en la SEAT no está ese difusor, que las aletas se las hemos añadido nosotros. Las hizo el compañero Agus con un CNC, e hizo unas cuantas tiradas para los que estábamos interesados y ya está, no hace más.
Seat Exeo | 560
Bueno parece q se anima esto, pues nada nos vemos el domingo a las 12 en el norauto
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Pues alli nos vemos. Isma, el leon no le llevo esta vez... pero lo mismo por la tarde le digo a mi hermano que lo traiga...
Vale, estupendo!!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Entonces es en Parquesur A las 12 donde el parking del norauto no??
Eso es!!
Seat exeo | Madrid | 701
ayi nos vemos
Seat exeo | Madrid | 701
el vag com plissss
No va a ser posible, macho... No lo he cogido aún.
Seat exeo | Madrid | 701
que lastima... nadie mas lo tiene no?
Seat exeo | Toledo | 786
chicos, me acaba de surgir una adversidad inesperada. nada grave ni nada de salud. solo que tengo un compromiso que cumplir en el ensanche de vallecas a las 12 de la mañana y despues de alli a casa de mis padres en toledo de nuevo. mi intencion de ir, comer y conoceros a los que no conozco se va a la mierda. quizas para la proxima.
Vaya, qué lástima macho. Pero bueno, nos iremos viendo así que tranquilo!!
Seat exeo | Madrid | 701
queremos esas fotosSsSs!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No fotos - No kdd
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Eso eso q m corte el pelo pa la ocasion jajajaja Un placer conocer a kien no conocia y a los demas un placer volveros a ver