KDD en madrid Domingo dia 2 de diciembre
Iniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Aun estoy en duda, no digo nada!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Oleeee!! Venga Polete, y tú anímate, Agus!
Seat exeo | Madrid | 701
1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 1 persona 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda
Seat exeo | Madrid | 701
decir si bais con las novias para que no esten solassss
Seat Exeo | 560
en que parte del p.sur va a ser
Seat exeo | Madrid | 701
Mmmm podemos meternos en el parkin pero va a estar inundado.. Donde el norauto en el labadero que hai al lado si no llueve claro.
Lo intentare isma!Oleeee!! Venga Polete, y tú anímate, Agus!
La verdad que me apetece.
A ver si podéis.
Seat Exeo | 560
1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda
Seat exeo | Madrid | 701
Alfinal vienes acompañao pero acomer nada no?
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Eso Agus! Anímate hombre! Que unas risas si nos echamos jaja!Oleeee!! Venga Polete, y tú anímate, Agus!
Risas........? Eso fijo, jejejeje Lo intentare por todos los medios, aun ando pendiente de que me confirmen una comida que tengo con la familia, aun no sabemos si sabado o domingo, os informare en cuanto lo sepa!
Seat exeo reference 120cv 2000 | Madrid | 2
Seat exeo | Madrid | 701
esa seat es la de parla? seria en parkesur el dia 2 a las 12, ves a presentacioe s y presentate anda jaja que te lo van a decir en brebes
Seat exeo | Madrid | 503
No es la de parla
Efectivamente, no es Parla eso. Por cierto, bienvenido. Agus, por la comida familiar no te preocupes, que estando en el Parquesur, te llevamos a la Marconi y te vas a hartar de comidas!!
Seat Exeo | 560
Si al final voy acompañado, al final no se ha concretado en que sitio del p.sur vamos a quedar. No me puedo quedar a comer
Seat exeo | Madrid | 701
jajaja algunas vamso con las novias asike...
Seat exeo | Madrid | 701
esque es depende de si llueve o no,si llueve en el parkin y si no llueve pues en donde el norauto que hai un lavadero de coches
Seat Exeo | 560
pos quedamos directamente en el norauto