KDD en madrid Domingo dia 2 de diciembre
Iniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35
Seat exeo | Madrid | 503
Primer domingo de mes a las doce salir antes la cola va a ser de órdago para entrar
Seat exeo style | Madrid | 1.723
A ver concreteos parquesur se pone asta arriba y mas a primeros de mes y lo uniko q puede estar bien. Pa quedar q haya sitio para juntar os con los coches puede ser la zona del parking q esta justo enfrente del lavadero por dnd creo recordar ahi una torre con el letrero del parquesur es la zona de parking mas alejada de las entradas asiq supongo q habra menos coches No se como lo veis??? Yo iria mos dos pante y yo
Seat exeo | Madrid | 701
ombre es practicamente donde digo yo pero enfrente y sino podemos ir a un gasolinera que hai justo al lado del parkesur que es mui mui mui amplia enserio entrariamos 50 coches minimo,el otro dia icieron una de focus ayi asike podemos ir ayi y luego vamso a comer al parkesur o islazul que esta ala par eso me da = como veais pero ese sitio esta mui bien
Seat exeo | Madrid | 701
ombre es practicamente donde digo yo pero enfrente y sino podemos ir a un gasolinera que hai justo al lado del parkesur que es mui mui mui amplia enserio entrariamos 50 coches minimo,el otro dia icieron una de focus ayi asike podemos ir ayi y luego vamso a comer al parkesur o islazul que esta ala par eso me da = como veais pero ese sitio esta mui bien
Uploaded with ImageShack.us
esta es!
Seat exeo | Madrid | 701
Seat Exeo | 560
A mi decirme algo ya concreto
Seat exeo | Toledo | 786
parquesur. por mi parquesur. ya sea norauto o el parking trasero de leroy merlin. o la parte del mediamartk mas alejada de la entrada. ademas no seremos 30 coches como en la nacional, ni tan siquiera 15. no sera dificil encontrar una calva en el parking para aparcar juntos
Seat exeo | Madrid | 701
Pues ya esta dicho quedamos ayi y yasta
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo me acercare tambien lo que no se si me quedare a comer pero seguramente que si ire tambien
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda 8.- Rober Kete
Seat exeo | Madrid | 701
1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda 8.- djnofear 9.- rober kete
Seat exeo | Madrid | 701
Jajaja te me as adelantado xD pero te falta uno jaja
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Yo me iré con la parienta que no lo había dicho!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y el León??
Seat exeo | Madrid | 701
Oye una pregunta de los que ayais puesto el difusor al exeo, de que coche es ? Porque e ido a la seat y no lo a encontrado...
Seat Exeo | 142
eee zeñoress que yo tb me apuntooo Isma entonces el vag lo tiene Reve aun? pero el portátil te lo dio ya no? es que caro el otro día probamos con mi portátil pero a ser el 64bits no va... Mikyy pati tb hay jajaja te que entonces un cachito aunque sea te quedaría para mis esferas? jaja algun alma caricativa que tenga... 1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda 8.- djnofear 9.- rober kete 10.- diego_norman
Sí, yo el portátil sí que lo tengo, pero cada cable lleva su versión, eh??
Seat Exeo | 142
Claro por eso con tu portatil y tu vag para lo del brico, porque instalamos el vag en el mio pero no nos dejaba..
Seat exeo | Madrid | 701
contestarme alguno plisss
Pero yo el cable no lo tengo,lo tiene REVELION. Swo, los difusores, si te refieres a las aletas, son montadas sobre el difusor de serie, las hizo un compi del foro.