Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en madrid Domingo dia 2 de diciembre

Iniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35

157 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 November 2012 a las 22:36

    Primer domingo de mes a las doce salir antes la cola va a ser de órdago para entrar

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 November 2012 a las 17:48

    A ver concreteos parquesur se pone asta arriba y mas a primeros de mes y lo uniko q puede estar bien. Pa quedar q haya sitio  para juntar os con los coches puede ser la zona del parking q esta justo enfrente del lavadero  por dnd creo recordar ahi una torre con el letrero del parquesur es la zona de parking mas alejada de las entradas asiq supongo q habra menos coches  No se como lo veis?????? Yo iria mos dos pante y yo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 November 2012 a las 19:01

    ombre es practicamente donde digo yo pero enfrente y sino podemos ir a un gasolinera que hai justo al lado del parkesur que es mui mui mui amplia enserio entrariamos 50 coches minimo,el otro dia icieron una de focus ayi asike podemos ir ayi y luego vamso a comer al parkesur o islazul que esta ala par eso me da = como veais pero ese sitio esta mui bien  ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 November 2012 a las 19:11

    ombre es practicamente donde digo yo pero enfrente y sino podemos ir a un gasolinera que hai justo al lado del parkesur que es mui mui mui amplia enserio entrariamos 50 coches minimo,el otro dia icieron una de focus ayi asike podemos ir ayi y luego vamso a comer al parkesur o islazul que esta ala par eso me da = como veais pero ese sitio esta mui bien  ok

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    esta es!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 November 2012 a las 19:16

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Estan los 3 sitios a menos de 4 km

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 November 2012 a las 21:00

    A mi decirme algo ya concreto

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 28 November 2012 a las 21:32

    parquesur. por mi parquesur. ya sea norauto o el parking trasero de leroy merlin. o la parte del mediamartk mas alejada de la entrada. ademas no seremos 30 coches como en la nacional, ni tan siquiera 15. no sera dificil encontrar una calva en el parking para aparcar juntos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 November 2012 a las 22:12

    Pues ya esta dicho quedamos ayi y yasta

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 28 November 2012 a las 23:04

    1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda 8.- Rober Kete

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 November 2012 a las 23:05

    1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda 8.- djnofear 9.- rober kete

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 November 2012 a las 23:07

    Jajaja te me as adelantado xD pero te falta uno jaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 9:01

    Y el León?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 29 November 2012 a las 17:40

    Oye una pregunta de los que ayais puesto el difusor al exeo, de que coche es ? Porque e ido a la seat y no lo a encontrado...

    Seat Exeo | 142

    Publicado 29 November 2012 a las 20:10

    eee zeñoress que yo tb me apuntooo Isma entonces el vag lo tiene Reve aun? pero el portátil te lo dio ya no? es que caro el otro día probamos con mi portátil pero a ser el 64bits no va... Mikyy pati tb hay jajaja te que entonces un cachito aunque sea te quedaría para mis esferas? jaja algun alma caricativa que tenga... 1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo - alomejor 2 3.- Darkdevil - 2 personas 4.- ismacom 5.- miky vk 6.- Polete 7.- agus en duda 8.- djnofear 9.- rober kete 10.- diego_norman

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 20:16

    Sí, yo el portátil sí que lo tengo, pero cada cable lleva su versión, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 142

    Publicado 29 November 2012 a las 20:18

    Claro por eso con tu portatil y tu vag para lo del brico, porque instalamos el vag en el mio pero no nos dejaba..

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 29 November 2012 a las 20:22

    contestarme alguno plisss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 20:25

    Pero yo el cable no lo tengo,lo tiene REVELION. Swo, los difusores, si te refieres a las aletas, son montadas sobre el difusor de serie, las hizo un compi del foro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.