KDD en madrid Domingo dia 2 de diciembre
Iniciado por Swo, 20 November 2012 a las 14:35
Seat exeo | Madrid | 503
Joer pues pa tomarnos unas cañas en p.sur sin más no estaría mal
Seat exeo | Madrid | 701
ami me da= parkesur que kinepolis,prefiero parquesur la verdad o islazul tambien
Seat exeo | Madrid | 503
Como empezamos que me da igual al final no se hace swo yo por creo q pon día y hora y ya esta
Seat exeo | Madrid | 701
ya esta puesta la fecha horario el que kerais yo diria que a las 11 o 12 estaria bien no?
Seat exeo | Toledo | 786
¿que dia hemos quedado? yo prefiero p.sur de 11 a 12 perfecto, como hay donde tomar cañas... perfecto. y para comer preparan un codillo en la cerveceria alemana de al lado del italiano....
Seat exeo | Madrid | 701
jaja dejate de codillos por dios un woper y yasta ombre jajaja o un wok estaria bien
Seat exeo | Madrid | 503
Ok por mi el día 2 perfecto, en parla conozco un par de sitios que con unas cañas comemos con los aperitivos.
Seat exeo | Madrid | 701
vale pues ir diciendo los que vallais a ir seguros y los que tampoco podais
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Hola buenas noches yo por mi si puedo tambien ire
Seat exeo | Toledo | 786
asistentes: 1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo
Seat exeo | Madrid | 701
En leganes al lado de parquesur ai un sitio mui mui varato raciones grandes a 3 € , tambien tenemos el dominos pizza por 6€ como y bebe lo ke kieras nose hai barias rjroulin tqmbien bien metele en la lista
Seat exeo | Madrid | 701
Por cierto algien tiene el vag com? Esque me gustaria acer un par de cosillas
Seat Exeo | 560
asistentes: 1.- Pantoja2 - 2 personas. 2.- Swo 3.-Darkdevil - 2 personas yo me apunto al king ahorro jejejejejejejejejejeje.
Seat exeo | Madrid | 701
Jajaja eso es makina, oye el tema de edades como andais porque alomejor estamos diciendo de ir al burger y la peña tiene 40 años jeje yo tengo 21 asike....
Seat exeo | Madrid | 503
Voy hablar con un amiguete aver q nos cobra por hacernos una paella depende los q seamos y os cuento si os parece bien
Seat exeo | Madrid | 503
Algo en contra de los de 40? Jejeje
Seat exeo | Madrid | 701
puff una paellita? weno no estaira mal tampoco. jajajaja encontra nada de nada porque se que mas de uno los va a tener porque este coche es asi es de señor jajaja,que kereis los abuelos ir a tomar un helado? jejeje es broma
Seat exeo | Madrid | 701
oye e visto que poneis que vais 2 personas decir si vais con las parientas eee asi no dejo la mia en casa...
Seat exeo | Toledo | 786
efectivamente ella es mi segunda persona . no seais perros e id rellenando la tabla es un copiar y pegar. cuarentones dice el de veintipocos
Seat exeo | Madrid | 701
jajaja mi padre tiene 45... estais ai ai, ai un forero de aki de alcorcon que esta en el taller el coche asique aver si lo saca rapido y puede venir cesarcf