Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Elevar el coche por larga duracion

Iniciado por agus, 14 November 2012 a las 16:35

53 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 22:54

    Si lo muestra 20vt en otro hilo, hay foto, esta como por detras del muelle trasero, mirandolo desde la parte trasera del coche.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 November 2012 a las 11:36

    Yo no creo que le pase nada. Los sensores captadores están en las ruedas, y efectivamente van a tener el mismo efecto o la misma lectura si el coche está parado, con rueda o sin ella. Eso sí, ten cuidado con los apoyos de las borriquetas, a ver donde los pones, no vayas a doblar/forzar nada. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 12:40

    Yo entiendo que el unico peligro, es donde apotes las borriquetas, yo he visto algún coche, que los del taller, por no levantar con el gato, de donde deben.... y calzarlo en el centro, para intercambiar las 2 ruedas del mismo lado....acaban deformando el pilar blando que va de rueda a rueda.....y eso....si no jode la apertura de las ruedas.... Y yo digo....cuando transportan los coches, de camino al conce, y llevan los tacos-topes en los amoriguadores, y a algunos , no se los han quitado, y siguen circulando.....no se jode nada, no?? o cuando les cambias los amortiguadores....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 12:51

    No se jode el amortiguador, lo único que no funciona como debiera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 November 2012 a las 12:54

    Agus. Yo lo deje en 4 caballetes durante dos dias para pintarle las pinzas y no me dio error de nada.Sobre los focos no puedo decir nada ya que no tengo xenon

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 12:54

    No se jode el amortiguador, lo único que no funciona como debiera.

    digo, que no se joden los captadores....al no estar a la altura que deben.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 13:40

    Pero el captador sí que está a su altura, y el coche tb. Lo único que en baches y tal el amortiguador no tiene todo su recorrido para trabajar porque tiene el tope, pero el coche parado se apoya sobre el amortiguador normal, y lleve lo que lleve el sensor va en el eje de la rueda, por lo que esa altura no varía por llevar los topes de la suspensión.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 13:42

    Pero el captador sí que está a su altura, y el coche tb. Lo único que en baches y tal el amortiguador no tiene todo su recorrido para trabajar porque tiene el tope, pero el coche parado se apoya sobre el amortiguador normal, y lleve lo que lleve el sensor va en el eje de la rueda, por lo que esa altura no varía por llevar los topes de la suspensión.

    Ah, ok, aclarado!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 November 2012 a las 19:34

    Asi es ,hace poco subi una foto de dicha leva del xenon vaya, lleva una delantera y otra trasera,en el lado izquierdo. Os pongo las fotos para mayor tranquilidad de Agus,aunque ya este decidido  :P Leva azul trasera y oscura la delantera.

    post-104-13881166957903_thumb.jpg

    post-104-138811669583_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 20:15

    Dicen que ahora sólo lleva una atrás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 November 2012 a las 20:48

    Solo? esas fotos son del mio,normalmente los a3,a4,a6 ..llevan dos. El delantero se ve muy facil,si le lleva,girando la direccion hacia la izquierda a tope,va justo detras .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 21:06

    Es lo que han comentado por aquí. Yo ni me he molestado, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 November 2012 a las 21:14

    Es lo que han comentado por aquí. Yo ni me he molestado, la verdad.

    Si no cuesta nada mirarlo... 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 21:41

    La pereza gana la batalla a la sabiduría :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 21:56

    Gracias por las fotos 20vt es bueno saberlo para no dañarlas con algun golpe o algo!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 November 2012 a las 1:26

    La pereza gana la batalla a la sabiduría :P

    Anda ome,tratandose de coches... :P

    Agus,yo tiro de carpetas y me aburro viendo fotos del coche,mira,para algo valen,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 November 2012 a las 0:02

    Ya lo veo,ya!!

    que bueno tu pide pide.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2012 a las 0:11

    Tranqui que ya os tengo fichados y se a quien recurrir para cada cosa jajajaja, sois todos sabiduria pura y dura,cada uno en su campo!!!! Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.