Elevar el coche por larga duracion
Iniciado por agus, 14 November 2012 a las 16:35
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Si lo muestra 20vt en otro hilo, hay foto, esta como por detras del muelle trasero, mirandolo desde la parte trasera del coche.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo no creo que le pase nada. Los sensores captadores están en las ruedas, y efectivamente van a tener el mismo efecto o la misma lectura si el coche está parado, con rueda o sin ella. Eso sí, ten cuidado con los apoyos de las borriquetas, a ver donde los pones, no vayas a doblar/forzar nada. Saludos.
Seat exeo | Huelva | 793
Aqui te pongo una cosita que te puede ayudar
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo entiendo que el unico peligro, es donde apotes las borriquetas, yo he visto algún coche, que los del taller, por no levantar con el gato, de donde deben.... y calzarlo en el centro, para intercambiar las 2 ruedas del mismo lado....acaban deformando el pilar blando que va de rueda a rueda.....y eso....si no jode la apertura de las ruedas.... Y yo digo....cuando transportan los coches, de camino al conce, y llevan los tacos-topes en los amoriguadores, y a algunos , no se los han quitado, y siguen circulando.....no se jode nada, no?? o cuando les cambias los amortiguadores....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No se jode el amortiguador, lo único que no funciona como debiera.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Agus. Yo lo deje en 4 caballetes durante dos dias para pintarle las pinzas y no me dio error de nada.Sobre los focos no puedo decir nada ya que no tengo xenon
No se jode el amortiguador, lo único que no funciona como debiera.
digo, que no se joden los captadores....al no estar a la altura que deben.....
Pero el captador sí que está a su altura, y el coche tb. Lo único que en baches y tal el amortiguador no tiene todo su recorrido para trabajar porque tiene el tope, pero el coche parado se apoya sobre el amortiguador normal, y lleve lo que lleve el sensor va en el eje de la rueda, por lo que esa altura no varía por llevar los topes de la suspensión.
Pero el captador sí que está a su altura, y el coche tb. Lo único que en baches y tal el amortiguador no tiene todo su recorrido para trabajar porque tiene el tope, pero el coche parado se apoya sobre el amortiguador normal, y lleve lo que lleve el sensor va en el eje de la rueda, por lo que esa altura no varía por llevar los topes de la suspensión.
Ah, ok, aclarado!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Dicen que ahora sólo lleva una atrás.
Solo? esas fotos son del mio,normalmente los a3,a4,a6 ..llevan dos. El delantero se ve muy facil,si le lleva,girando la direccion hacia la izquierda a tope,va justo detras .
Es lo que han comentado por aquí. Yo ni me he molestado, la verdad.
Es lo que han comentado por aquí. Yo ni me he molestado, la verdad.
Si no cuesta nada mirarlo...
La pereza gana la batalla a la sabiduría
Gracias por las fotos 20vt es bueno saberlo para no dañarlas con algun golpe o algo!
La pereza gana la batalla a la sabiduría
Anda ome,tratandose de coches...
Agus,yo tiro de carpetas y me aburro viendo fotos del coche,mira,para algo valen,jeje
Ya lo veo,ya!!
Ya lo veo,ya!!
tu pide pide.
Tranqui que ya os tengo fichados y se a quien recurrir para cada cosa jajajaja, sois todos sabiduria pura y dura,cada uno en su campo!!!! Saludos!