Seat exeo st | Vizcaya | 961
Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, alguien sabe el modelo que es de la marca Ferodo? Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jalmera, 19 November 2012 a las 17:01
Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, alguien sabe el modelo que es de la marca Ferodo? Gracias.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Son las primeras que cambias en un coche de estos? lo vas a hacer tu mismo? ojo que las traseras son muy puñeteras!
Yo diria, que la referencia de ferodo es esta: FDB1788
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Me parece que tienes que ir apretando a la vez que vas girando el piston, no, polete, ya me han tocado los huevos mas de una vez!
Hombre, si es la primera vez que se las cambio a este coche, pero he cambiado unas cuantas, gracias, esa es la referencia que estaba mirando.
Ya nos diras como se porta el exeo en el cambio, si se deja o no? Jajaja
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Eso es... o si no con el Util especial, yo lo tengo por casa de cuando el leon.Me parece que tienes que ir apretando a la vez que vas girando el piston, no, polete, ya me han tocado los huevos mas de una vez!
Hombre, si es la primera vez que se las cambio a este coche, pero he cambiado unas cuantas, gracias, esa es la referencia que estaba mirando.
Me refiero, a pinzas traseras de VAG.
El tio que penso el sistema, creo que es el mismo que penso en ponerle las "entradas" laterales al kit aerodinamico, y el mismo que diseño los reposacabezas de Volvo.
Eso es... o si no con el Util especial, yo lo tengo por casa de cuando el leon.
Me refiero, a pinzas traseras de VAG.
El tio que penso el sistema, creo que es el mismo que penso en ponerle las "entradas" laterales al kit aerodinamico, y el mismo que diseño los reposacabezas de Volvo.
Muy bueno!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
No exagereis hombre... es un sistema sencillo a mas y no poder ,la única pega es que hace falta un útil para recoger el pistón,ámbos giran a derechas para recoger. Se puede usar un alicate "pico - loro",pero el problema viene en que no se puede recoger del todo con ésta herramienta. Si no,con maña y dos destonilladores. Un sistema "asqueroso" es el de Citroen,que en muchos el piston recoge a izquierdas,y el que no sepa lo saca y luego ya no hay remedio facil. No sus olvideis de lijar ligeramente el canto de las pastillas.
O como acabe yo un dia con mi Fiat Stilo, que acabe tan hasta los huevos que desmonte la pinza y meti el piston en una mordaza, asi lo hize facil, jajaja, ya de paso cambie liquido de frenos, jajajaja!No exagereis hombre... es un sistema sencillo a mas y no poder ,la única pega es que hace falta un útil para recoger el pistón,ámbos giran a derechas para recoger. Se puede usar un alicate "pico - loro",pero el problema viene en que no se puede recoger del todo con ésta herramienta. Si no,con maña y dos destonilladores.
Un sistema "asqueroso" es el de Citroen,que en muchos el piston recoge a izquierdas,y el que no sepa lo saca y luego ya no hay remedio facil.
No sus olvideis de lijar ligeramente el canto de las pastillas.
El util necesario para nuestras pinzas (VAG) se puede encontrar para comprarlo, me interesaria tenerlo para hacer el cambio mas facil.