+1 a todos
Yo tambien lo e notado cuando giro el volante atope independientemente del lado al ke se gire. A mi me da la sensacion ke llega un punto en el ke en vez de rodar, "arrastrase" la rueda, no me e fijado en nuestros coches, pero si se ke hay coches ke al girar a tope las ruedas se "inclinan", sobre todo lo e visto en mercedes, alomejor van por ahi los tiros......
Saludos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo creo katano, que tienes razon en eso de que "arrastre" la rueda. Creo que es por que siempre la rueda del interior tuerce un poco mas que la del exterior, cuando giramos a tope. Es decir, divergen un poco. y eso puede ser lo que provoca ese movimiento, que parece que el coche hace un extraño, como si no supiera que rueda seguir. Esto de que tuerza un poco mas una que otra, creo que se hace por que la rueda del interior de la curva, sigue una curva de menor radio que la rueda del exterior de la curva (necesita torcer mas). Esto en curvas normales no se aprecia y las ruedas van siempre paralelas, pero en curvas muy pronunciadas (girando a tope y saliendo desde parado) se aprecia mas.
Tampoco me hagais mucho caso por si las moscas, pero diria que es eso.