Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79
Hola , ya por fin ayer me dieron el exeo , en cuanto pueda le saco unas fotos y hago una galeria en condiciones , la verdad es que estoy muy contento en general en como va el coche , un cambio bastante notable con respecto a lo que tenia antes jeje , pero hay algo que me ha extrañado muchisimo y es el tacto del acelerador. Es como si los primeros 2 o 3 cm de recorrido , o el primer 30% del pedal no hiciese casi nada , empuja muy muy poquito y en cuanto pasas de ahi empuja de golpe ya con fuerza y si le pisas a tope eso empuja como un demoño , pero el primero trozo... nada de nada en comparacion a como empuja luego... probocando que se cale a la minima tambien ya que para salir no me parece normal tener que pisar casi medio pedal.... o con las marchas tan largas que tiene el tsi a la minima que baje de 2000 rpm ya no vale con acariciar un poco el pedal para que ande sino que hay que pisarle bien para que empuje. Es normal asi en todos los exeos?? o seria recomendable que lo lleve a la seat?? he tenido ya otros 3 coches con acelerador electronico y ninguno era asi , eran progresivos desde el 0% hasta el casi 100% del pedal. Gracias y un saludo