Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Elevar el coche por larga duracion

Iniciado por agus, 14 November 2012 a las 16:35

53 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 14 November 2012 a las 16:35

Hola chicos, pongo esta pregunta (que muchos direis que menuda gilipollez) el caso es que voy a dejar el coche elevado en borriquetas unos 4 dias, ya que voy a reparar las llantas y no dispongo de un juego para mover el coche. El asunto es que hay gente que me comenta que se vuelve loco, que el coche tiene sensores de no se que y pierden algun parametro o algo, un amigo se le jodieron los captadores de los faros de xenon y se lo achacaron a eso en el taller. A mi me parece una estupidez pero me gustaria saber vuestra opinion. Gracias !!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2012 a las 16:40

    Yo no se nada al respecto de eso agus,pero no creo que le pase nada por estar 4 días así.A ver si alguien te puede decir algo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2012 a las 17:06

    La leche, la primera vez que escucho o mejor dicho, que leo algo así. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 17:10

    Es lo que yo pienso, pero solo de escuchar la tipica frase de  "" ya te lo dije que se iba a joder"" pues me entra la duda, pero vamos ya se lo que voy a hacer el coche en borriquetas y fuera, como toda la vida, muchas gracias de todas formas!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 November 2012 a las 17:21

    Los allroad si que dan problemas creo, pero del Exeo 1ª noticia.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 17:29

    Eso si lo sabia, por el tema de suspensiones, pero los nuestros.....

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 14 November 2012 a las 18:35

    La leche, la primera vez que escucho o mejor dicho, que leo algo así. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad

    Pues el tocino y la velocidad estan proporcionalmente relacionados, ya que a mayor ingesta de tocino, mas peso es el que se acumula en el cuerpo y menor es la velocidad que se puede alcanzar, o mayor el tiempo en hacerlo.A mas tocino, mas peso y menos velocidad.

    Dejando clara la relacion,

    paso a exponer que en los Renault Megane, imagino que en todos los vehiculos con sistema Xenon, en cada eje y en cada una de las ruedas podemos encontrar un captador, cuatro en total, que se encargan de informar de la altura del vehiculo para que el Xenon se autorregule y suba y baje en funcion del peso o de la altura. No se si en Seat funcionara igual, he tenido dos, pero ninguno con Xenon.

    El caso es que mi propia experiencia me indica, que al dejar el coche subido en borriquetas un par de dias, estos captadores perdieron el norte, con el resultado de cambio de uno de ellos y del motor de regulacion de un faro.

    Ale, Agustin, suerte con tu proyecto, y no te dire que ya te lo dije!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 November 2012 a las 18:41

    hola compi, naaa yo no creo que le pase na, si se le rompió a el que fuera es porque le metieron el gato y se cargaron el sensor...y claro no hay nada mejor que echarle la culpa a otro.... por esa regla de tres, al cambiar una rueda o pillar un bache también se romperían...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 18:59

    Si el tema es claro, en borriquetas y punto, por que si no en los talleres en los cuales se tira el coche varios dias/semanas les pasaria eso, o pondria algo en el manual del coche, por que de hecho, si eso es cierto se deberia avisar, ya que es una cosa de lo mas comun el poder levantar el coche por un largo periodo de tiempo. Un saludo y gracias por las opiniones chicos!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 14 November 2012 a las 19:08

    hola compi, naaa yo no creo que le pase na, si se le rompió a el que fuera es porque le metieron el gato y se cargaron el sensor...y claro no hay nada mejor que echarle la culpa a otro....

    por esa regla de tres, al cambiar una rueda o pillar un bache también se romperían...

    No, no, el caso es quien levanto y dejo el coche en vilo fui yo mismo, nada de concesionarios, ellos me comentaron que podria venir de ahi, tanto de eso como de ser una mera casualidad, pero el resultado al fin y al cabo fue el mismo.

    Asi que a ver si en unos dias podeis disfrutar del Eseo 😘 con sus llantitas en azul pitufo! Tandero, tandero!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 November 2012 a las 19:25

    Normalmente puede surgir ese tipo de averias en vehiculos con suspension neumatica o similares(Tipo Touareg),o bien Hidractiva(Citroen) ,Airmatic de Mercedes ,etc. Pero en el Exeo no tendras problema.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 19:32

    Normalmente puede surgir ese tipo de averias en vehiculos con suspension neumatica o similares(Tipo Touareg),o bien Hidractiva(Citroen) ,Airmatic de Mercedes ,etc. Pero en el Exeo no tendras problema.

    Ok, gracias, si por eso me extrañaba, y queria otras opiniones!!
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 19:49

    Para mayor seguridad Agus, quita el borne de la batería y listo.

    Tu crees? Eso es que no lo tienes muy claro, no? Tu crees que puede pasar algo?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 November 2012 a las 21:02

    Yo sigo opinando que no pasa nada,y menos si elevas el coche y le dejas cerrado sin dar contacto. Si le dieras,y se encendieran las luces,al estar elevado uniformemente corrige la altura el sensor y nada mas. Eso lo hara cada vez que des contacto y luces,no es mas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 21:34

    El coche va a estar en el garaje de la casa parado y sin llantas, nada de contacto y dar marcha al coche, con lo cual no creeo que tenga problemas, aunque tampoco tardo nada en hacer lo que dice Polete, desconexion de bateria.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 November 2012 a las 22:11

    Tu crees? Eso es que no lo tienes muy claro, no? Tu crees que puede pasar algo?

    Hombre, yo no lo habia oido nunca la verdad, por que si no cuando cambiaras una rueda por pinchazo, o le llevas a cambiar las gomas, te le suben en el elevador y se esta un buen rato y tendria que pasar algo similar, pero ante la duda, quitas el borne, no funciona ningun sistema y listo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 22:17

    El Exeo sólo tiene un sensor de inclinación para el xenon.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 22:36

    Bueno, la cosa esta clara, clara coche en alto y bornes quitados, punto y final. Por ahora que me acuerdo, cuando me cambian las gomas el coche esta elevado con la 4 en el aire y alguna vez han dado al contacto y se han encendido luces y no a pasado nada. Muchas gracias chavales!!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 November 2012 a las 22:51

    Bueno, la cosa esta clara, clara coche en alto y bornes quitados, punto y final.

    Por ahora que me acuerdo, cuando me cambian las gomas el coche esta elevado con la 4 en el aire y alguna vez han dado al contacto y se han encendido luces y no a pasado nada.

    Muchas gracias chavales!!!!

    Precisamente por eso te lo decia, yo cuando he cambiado gomas me le han subido al elevador y ha estado ahi media hora larga alguna vez y no le ha pasado nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.