Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Copelas rs4

Iniciado por fonfy, 07 November 2012 a las 23:12

16 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 07 November 2012 a las 23:12

Hola a todos Hablando el otro dia con un amigo, me comento que pidio para su golf las copelas de un ibiza Cupra y que le habia bajado mas de 1 cm la suspensión, y leyendo por la web he visto que es posible e incluso en algunos casos mas. ¿Alguien sabe si las copelas de la suspensión sport son las mismas que las de la suspensión confort? Es que ni tengo ni elsa ni etka y no puedo mirar las referencias. A parte habia pensado en la posibilidad de mirar las de los S4/RS4 porque fijo que valen para nuestros exeo, este finde mirare en ASI haber si alguien las a puesto en sus A4. Saludos y gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 23:26

    Interesante esta propuesta, si señor, no sabia yo que al cambiar copelas de suspension modificaba la altura del coche, a cer si alguien con Etka nos dice algo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2012 a las 23:53

    Olvidaros del tema,yo lo tengo mirado desde hace tiempo,y es valido para tipo de suspensiones MCPherson,hablando en castellano,el Leon,por ejemplo,en la parte superior del amortiguador,la que sobresale por en vano motor,lleva una copela con un rodamiento,si reduces el tamaño de esa copela(generalmente no mas de 1cm aprox.),reduces la altura total del coche ,en la parte delantera,se compensa digamos. En el Exeo,el sistema de doble brazo,no va igual.En el Leon ancla por encima del soporte del vano motor,en el Exeo ancla por debajo,es decir,cuando aflojas los tres tornillos del vano motor,ya estas liberando todo el conjunto amortiguador-copela.Aparte que el Exeo monta en las copelas los brazos (2),es un sistema en cuyo caso no hay remedio bien hecho para reducir la altura. O muelles,o cuerpo roscado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 November 2012 a las 12:37

    Me han comentado en ASI que para que baje como 1cm sin tocar muelles, hay q poner esta pieza de un A4B5. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    post-186-1388116682236_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 November 2012 a las 12:42

    Es el platillo donde apoya el muelle. En nuestros exeos seran diferentes los de la suspensión confort y los de la sport??? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 12:57

    A los desgüaces todos!! Jajaja meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 November 2012 a las 13:38

    Me han comentado en ASI que para que baje como 1cm sin tocar muelles, hay q poner esta pieza de un A4B5.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Y sabes si es compatible?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 November 2012 a las 13:48

    Esa es la parte superior,por si valen las fotos,yo hago el aporte. La segunda foto,lo resaltado en amarillo es la correspondencia de una copela convencional,solo que en el Exeo incluye los brazos y se sujeta de otra forma .

    post-104-13881166823377_thumb.jpg

    post-104-1388116682397_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 November 2012 a las 14:43

    Ke conste ke respeto a todo el mundo e... Pero las ke liais por 1cm.... xDD Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2012 a las 15:17

    Para que luego algunos digan que el tamaño no importa! 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 15:30

    Ke conste ke respeto a todo el mundo e... Pero las ke liais por 1cm.... xDD

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Iba a decir lo mismo. Aprovechar cuando cambies amortiguadores me parece genial, pero hacerlo así por así me parece demasiado trabajo para el beneficio que aporta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 November 2012 a las 15:31

    Ke conste ke respeto a todo el mundo e... Pero las ke liais por 1cm.... xDD

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    katano,1 cm bien empleado da para mucho.  bailon.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 19:58

    Ke conste ke respeto a todo el mundo e... Pero las ke liais por 1cm.... xDD

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    +1!! Poned roscados y bajad 12 cm!!! Jajaja!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 November 2012 a las 21:05

    Ke conste ke respeto a todo el mundo e... Pero las ke liais por 1cm.... xDD

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    + 1 jiji,  ánimo!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 November 2012 a las 23:38

    Hombre,trabajo no es ,en este sistema de suspension,para los que lo hicieramos nosotros,pero el que no sepa o no tenga útiles,y tenga que pagar 40€ de mano de obra por que le desmonten todo ,para ganar 1cm,es pasta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 23:43

    Voy este sábado a san Martín de la Vega!

    Avísame a ver si podemos vernos un rato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.