QUe va que va! el motor del Jetta es TRANSVERSAL, el jetta no es mas que un golf con culo! jaja! Ahora mismo ya ni el passat lleva motor longitudinal, desde la caja anterior a la que hay ahora ya no lo lleva. Desde que dejo de montar los V6 Tdi.
Ese jetta llevara un turbo igual o equivalente al que llevo yo en el Cupra, mas o menos es la potencia que se saca al 2.0 tsi.
Tengo un amigo que tuvo un audi TTS con la misma preparacion y daba mas o menos la misma potencia que ese jetta.
Sobre el Stronic, si, poder, lo podrias acoplar, ya que el nuevo Audi A4 lleva S-tronic para un motor TSi 200cv, pero eso si, prepara cuartos, mano de obra y un sin fin de problemas!
Hubo un tio, hace años ya, que entre otras modificaciones a su Passat, le hizo el techo solar artesanal(a base de radial, y le quedo perfecto) que le cambio la caja manual de su passat a una tiptronic... eso si, el tio es un manitas y se lo hizo todo en su garaje.
Madelgado se hacia llamar por los foros.
Pues eso dijo, que el Jetta es transversal y por eso puede llevar dsg!!!
Un golf con culo?? Ese no es el Vento?? El Jetta es diferente...aunque sean la misma puta caja que un Golf, A3, Octavia...etc. Es como si dices un León y un Toledo de los antiguos, pues el homólogo es el Golf y Vento...pero el Jetta...no sé a cual se parece.
Ya anduve buscando de hacer un swap de una caja...pero no sé, lo veo un berenjenal, aunque siempre me ha gustado un cambio automático. El Multitronic no me desagrada y más con las mejoras que llevan los nuevos (A4 B8, Exeo...) pero montar un S-Tronic...debe ser la hostia. Lo he probado en un Q5 170tdi
Si, en su dia el jetta original, dejo paso al vento, y por encima estaba el passat... pero hasta donde yo se no hay vento ahora mismo... Esta el golf y el jetta.
En la nueva generacion se parecen poco, pero la anterior equivalente al golf V eran iguales salvo que el jetta tenia culo.
Ahora es mas o menos lo mismo, comparado igual como el Megane y el fluence...
Ah! pues habia entendido diferente! jeje, SI claro que puede llevar dsg, yo es un extra que contemplaria si o si.
Sobre cambiar de manual a automatico, empezando por que no se puede homologar... el berenjenal es de cuidado... tienes que cambiar cosas millones de cosas, bombin de arranque, pedales, gestion del motor, electronicas varias cableados, selectores etc etc...
Aparte de tiempo es un dineral!