Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se empañan los cristales muy rapido

Iniciado por carlines, 07 November 2012 a las 21:41

47 post en este tema

Seat exeo style 143cv | Madrid | 3

Publicado 07 November 2012 a las 21:41

hola compis me presento me llamo carlines y tengo un exeo 143 cv style y en invierno en cuanto me monto a los pocos minutos se me empaña el coche muy rapido. por que`puede ser??? y humedades en cristales cuando voy a cojerlo por la mañana gracia!!!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 November 2012 a las 21:48

    Hola carlines,respecto a que se te empañan los cristales muy rápidamente es porque el coche no tiene entradas de aire pues a no ser que tu abras alguna trampilla con el clima el coche no tiene entradas de aire creo que nos pasa a todos a mi personalmente me pasa mucho en invierno y respecto a la humedad en los cristales no se que decirte.

    Seat exeo style 143cv | Madrid | 3

    Publicado 07 November 2012 a las 21:55

    hola juan miguel es que nunca me habia pasado en ningun coche anterior me imagino que sera normal muchas gracias por tu respuesta sauedos!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 21:56

    La humedad en los cristales puede ser a que a lo mejor funcionas con el clima en auto, el filtro se humedece, y cuando lo pones en ECO sale la humedad al cristal empañandotelo. Cuando tengas el coche caliente te aconsejo que pongas el clima en ECO y subas la temperatura a tope unos minutos para que seque el filtro y ya verás como luego ya no lo hace. Yo ahora en invierno no uso el modo auto, tiro todo del ECO y el primer día que lo use me paso eso, hice lo que te he comentado y listo. Si lo haces hazo parado, porque no vas a ver ni torta hasta que lo seque

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 November 2012 a las 22:00

    La humedad en los cristales puede ser a que a lo mejor funcionas con el clima en auto, el filtro se humedece, y cuando lo pones en ECO sale la humedad al cristal empañandotelo. Cuando tengas el coche caliente te aconsejo que pongas el clima en ECO y subas la temperatura a tope unos minutos para que seque el filtro y ya verás como luego ya no lo hace. Yo ahora en invierno no uso el modo auto, tiro todo del ECO y el primer día que lo use me paso eso, hice lo que te he comentado y listo

    lo has bordado sergy me lo imaginaba pero no me atrevía a decirlo.prueba lo que te dice el amigo sergi_gim carlines verás como seguro que es de eso.ya nos contarás.salu2.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 07 November 2012 a las 23:31

    Sí, es eso. Con el clima en AUTO (compresor encendido) se genera humedad. Paras el coche. Luego al día siguiente lo pones en ECON (compresor apagado) y la humedad retenida en los conductos o en el sistema de refrigeración sale por los aireadores empañando los cristales.

    Un saludo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2012 a las 1:37

    En ocasiones se empaña por la suciedad que se acumula en el vidrio al pasar tanto tiempo dentro del habitáculo. Grasa, polvo, etc...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 10:08

    Ojo, ECON y AUTO no son excluyentes. Puedes tener uno activado, el otro, ninguno, o ambos. Nada tiene que ver la gestión electrónica para regular la temperatura interior con la activación o no del compresor. O sí, pero el modo AUTO activado hará lo necesario para tener la temperatura deseada, y lo hará aunque no esté el compresor encendido (obviamente en ECON en verano no esperemos que nos ponga el coche a 20° con una temperatura exterior de 40.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 November 2012 a las 11:30

    Isma discrepo contigo si pones econ no funciona el compresor en el momento q pulsas auto econ se apaga y si no tienes puesto la temperatura por debajo de la exterior no salta el compresor di no echa aire caliente

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 13:14

    Es cierto, al poner AUTO el ECON se apaga, pero puedes volver a activarlo sin más. Luego el funcionamiento más o menos es como he puesto (quizás no lo haya puesto bien), pero el caso y lo que querís especificar es que entre ambas cosas pueden ir activadas uno, otro, los dos, o ninguno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 November 2012 a las 14:08

    No os compliqueis y si se empañan los cristales le dais al botón que hay para dempañar y dejaos de toquetear que os la vais a dar!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 November 2012 a las 14:39

    No os compliqueis y si se empañan los cristales le dais al botón que hay para dempañar y dejaos de toquetear que os la vais a dar!!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    +1

    Pero ke rebuscados ke sois copon jajajaj, teniendo un botoncito para ello......

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 08 November 2012 a las 20:47

    Tambien puede ser que el radiador de la calefacción tenga algún poro y pierda, entonces lo que ocurre es que el cristal se empaña más rápido de lo normar y a medida que el poro se hace más grande, aún antes se empañaria y mas..

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 22:23

    No os compliqueis y si se empañan los cristales le dais al botón que hay para dempañar y dejaos de toquetear que os la vais a dar!!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    +2!!! Con lo bien que desempaña el exeo! si hubierais tenido un ibiza del 98 ibais a flipar jaja!

    Sobre lo de Econ y auto, no os hagais lios es muy facil, econ compresor apagado, auto, lo dice la misma palabra.

    El compresor del aire acondiconado, solo sirve para enfriar el aire, no para calentarlo. Para calentarlo esta el motor (por eso nada mas arrancar el coche nunca sale caliente hasta pasados unos minutos.) Por lo que, la mayoria de las veces, ahora en inviero la intervencion del compresior se hace contadas veces, por que si la temperatura del habitaculo se eleva mete aire frio de la calle que ya esta frio de por si.

    Yo me inclinaria hacia otro sitio la verdad.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2012 a las 0:04

    Joder que lio habeis montado para desempañar los cfistales, con el botoncito tan "guapo" que tenemos y que finciona a las mil maravillas!! Si supierais lo que es un seicento lloviendo os cagais!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 0:28

    Joder que lio habeis montado para desempañar los cfistales, con el botoncito tan "guapo" que tenemos y que finciona a las mil maravillas!! Si supierais lo que es un seicento lloviendo os cagais!!

    Y lleno de gente respirando sin parar! jaja!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 09 November 2012 a las 12:08

    O cuando el unico sitio que habia para  sexo y se ponian todos los cristales empañados

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 12:20

    Empañados y llenos de gotitas!! Menuda putada eso!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2012 a las 13:00

    siii pero y lo romántico que era... y la envidia que se le daba a los que pasaban... y pensaban... menudo festival se estan dando esos... sexo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 09 November 2012 a las 13:20

    Y para que quede clarito, ahi va ese manual gran olvidado

    post-52-13881166825985_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.