Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se empañan los cristales muy rapido

Iniciado por carlines, 07 November 2012 a las 21:41

47 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 14:47

    Vamos a ver, que estamos mezclando unas cosas con otras, una cosa es cuando el cristal se empaña por está lloviendo, porque hay varias personas dentro del coche o porque hay dos haciendo guarrería española, y otra muy distinta es que le des al ECO y se te empañe por la humedad acumulada en el filtro y el circuito como consecuencia del A/A, y esto se soluciona secando el filtro metiendole chicha con la calefacción. Cuando le das a desempañar, el coche lo hace activando el compresor, por lo que una vez que se desempaña si se vuelve a poner en modo ECO, el cristal se volverá a empañar por lo que he dicho anteriormente. No se que complicación hay en secar el filtro una vez para todo el invierno, yo al menos durante el invierno funciono básicamente en ECO, y en verano en AUTO

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 November 2012 a las 18:09

    ECON es aire de la calle o del habitaculo en recirculado(según tengamos o no las trampillas del aire abiertas o cerradas )no haceros pajillas mentales.  ok.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2012 a las 18:55

    sergi_gim el filtro del ac no se moja ni se seca, lo que pasa es que al poner el ac., el condensador se moja ya que está frio y al pasar el aire retiene la humedad, (cual botella cervecita en verano) y si quitas el ac, esa humedad congelada empieza a pasar al habitáculo, y como los cristales estaban secos por tener puesto el ac que elimina la humedad interior, se vuelven a empañar rápidamente al absorber humedad... que siii que se seca el condensador al poner la calefacción, pero cada vez que pongas el ac. te va a pasar lo mismo cuando lo quites.. ansiososexo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 19:57

    ECON es aire de la calle o del habitaculo en recirculado(según tengamos o no las trampillas del aire abiertas o cerradas )no haceros pajillas mentales.  ok.

    Y si el botón de ECON es para elegir entre el aire de la calle y el del habitáculo, entonces para qué sirve el botón de la flecha girando sobre sí misma?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 22:14

    Y si el botón de ECON es para elegir entre el aire de la calle y el del habitáculo, entonces para qué sirve el botón de la flecha girando sobre sí misma?? 😉

    El ECON pilla el aire de la calle, y la flechita es recirculación

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 22:16

    sergi_gim el filtro del ac no se moja ni se seca, lo que pasa es que al poner el ac., el condensador se moja ya que está frio y al pasar el aire retiene la humedad, (cual botella cervecita en verano) y si quitas el ac, esa humedad congelada empieza a pasar al habitáculo, y como los cristales estaban secos por tener puesto el ac que elimina la humedad interior, se vuelven a empañar rápidamente al absorber humedad...

    que siii que se seca el condensador al poner la calefacción, pero cada vez que pongas el ac. te va a pasar lo mismo cuando lo quites.. ansiososexo

    Pues esa humedad se queda retenida, no congelada. Hace casi un mes cuando empezo a venir el fresquete, un día ya por la mañana al darle al ECON sin haber usado el AUTO ya me empañó el cirstal, hasta que le metí caña con la calefacción y se acabo el asunto, ya no se me ha vuelto a empañar
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2012 a las 22:24

    Pero ke decis fumaosss. El boton ECON es para desactivar el compresos del A/A, chimpun. Para desempañar los cristales, lo que hay ke hacer es darle al boton de desempañar los cristales y asunto solucionao. Si no keremos estar dando a este boton cada poco tiempo porke se empañen continuamente es muuuu sencillo. Desactivar ECON, poner la temperatura a gusto del consumidor (18-20 grados esta bien), dirigir el flujo de aire hacia el parabrisas, poner una velocidad de aire agradable (2 o 3 rayas) y problema resuelto. El ke no me crea ke haga la prueba 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2012 a las 23:03

    Pero ke decis fumaosss.

    El boton ECON es para desactivar el compresos del A/A, chimpun.

    Para desempañar los cristales, lo que hay ke hacer es darle al boton de desempañar los cristales y asunto solucionao.

    Si no keremos estar dando a este boton cada poco tiempo porke se empañen continuamente es muuuu sencillo.

    Desactivar ECON, poner la temperatura a gusto del consumidor (18-20 grados esta bien), dirigir el flujo de aire hacia el parabrisas, poner una velocidad de aire agradable (2 o 3 rayas) y problema resuelto.

    El ke no me crea ke haga la prueba 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Aquí uno de los fumaos!! jajaja

    Y cuando se le da al botón de desempañar la luneta trasera, se enciende el A/A en temperatura LOW y sólo sale aire hacia la luna, no?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 23:04

    Pero ke decis fumaosss.

    El boton ECON es para desactivar el compresos del A/A, chimpun.

    Para desempañar los cristales, lo que hay ke hacer es darle al boton de desempañar los cristales y asunto solucionao.

    Si no keremos estar dando a este boton cada poco tiempo porke se empañen continuamente es muuuu sencillo.

    Desactivar ECON, poner la temperatura a gusto del consumidor (18-20 grados esta bien), dirigir el flujo de aire hacia el parabrisas, poner una velocidad de aire agradable (2 o 3 rayas) y problema resuelto.

    El ke no me crea ke haga la prueba 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Facil, sencillo y para toda la familia jajaja!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 November 2012 a las 23:19

    Y si el botón de ECON es para elegir entre el aire de la calle y el del habitáculo, entonces para qué sirve el botón de la flecha girando sobre sí misma?? 😉

    El ECON pilla el aire de la calle, y la flechita es recirculación

    +1 amigo sergi.

    perdona a Ismacom sergi pues los TELETUBBIES le tienen el coco comido.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHÍ TE HE DAO ISMA.JAJA

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 November 2012 a las 23:24

    Pero ke decis fumaosss.

    El boton ECON es para desactivar el compresos del A/A, chimpun.

    Para desempañar los cristales, lo que hay ke hacer es darle al boton de desempañar los cristales y asunto solucionao.

    Si no keremos estar dando a este boton cada poco tiempo porke se empañen continuamente es muuuu sencillo.

    Desactivar ECON, poner la temperatura a gusto del consumidor (18-20 grados esta bien), dirigir el flujo de aire hacia el parabrisas, poner una velocidad de aire agradable (2 o 3 rayas) y problema resuelto.

    El ke no me crea ke haga la prueba 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    perdone usted señor don KATANO pero me puede explicar como hago para poner el climatizador de mi exeo para que entre aire en el interior del habitaculo sin que funcione el clima.(vamos como en los coches antiguos)  AIRE DE LA CALLE.sin activar el climatizador.ni pijadas de auto y demás. gracias y perdon por el tocho.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2012 a las 23:38

    Inves, la luneta trasera es distinto, no tiene nada ke ver con el clima, va por resistencia (los filamentos ke vemos en el cristal) y al activar el boton para desempañar la luneta trasera, tambien conectamos los espejos calefactados. Para ke entre aire de fuera (como en los coches viejos) basta con abrir la ventanilla!! Jajajaja no ya fuera de coñas, esto no lo se de seguro pero creo ke siempre entra aire de fuera, a menos ke activemos el boton de recicurlacion del aire (la flechita retorcida), por lo ke si kieres ke entre aire de fuera sin ke se encienda el compresor, pulsa auto y econ y a disfrutar, pero para ke entre aire en los climatizadores tiene ke estar encendido si o si, no es como antiguamente ke abrias la tobera y a correr. Saluten!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2012 a las 0:19

    Os estáis haciendo unas pajas mentales de la hostia con el climatizador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 November 2012 a las 1:14

    Que es el climatizador???? Jajajajajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 November 2012 a las 9:07

    Inves, la luneta trasera es distinto, no tiene nada ke ver con el clima, va por resistencia (los filamentos ke vemos en el cristal) y al activar el boton para desempañar la luneta trasera, tambien conectamos los espejos calefactados.

    Para ke entre aire de fuera (como en los coches viejos) basta con abrir la ventanilla!! Jajajaja no ya fuera de coñas, esto no lo se de seguro pero creo ke siempre entra aire de fuera, a menos ke activemos el boton de recicurlacion del aire (la flechita retorcida), por lo ke si kieres ke entre aire de fuera sin ke se encienda el compresor, pulsa auto y econ y a disfrutar, pero para ke entre aire en los climatizadores tiene ke estar encendido si o si, no es como antiguamente ke abrias la tobera y a correr.

    Saluten!!

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Perdón Katano....es que estaba fumao...vuelvo a poner la pregunta pero correctamente, que me he colao con las lunas....jajaja:

    Cuando se le da al botón de desempañar la luna delantera, es lo mismo que si pongo el A/A en temperatura LOW y a la máxima velocidad de aire, y poniéndole que salga sólo el aire por la luna delantera, no?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 November 2012 a las 9:22

    Perdón Katano....es que estaba fumao...vuelvo a poner la pregunta pero correctamente, que me he colao con las lunas....jajaja:

    Cuando se le da al botón de desempañar la luna delantera, es lo mismo que si pongo el A/A en temperatura LOW y a la máxima velocidad de aire, y poniéndole que salga sólo el aire por la luna delantera, no?

    Si inves, así es.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 November 2012 a las 9:30

    Inves, la luneta trasera es distinto, no tiene nada ke ver con el clima, va por resistencia (los filamentos ke vemos en el cristal) y al activar el boton para desempañar la luneta trasera, tambien conectamos los espejos calefactados.

    Para ke entre aire de fuera (como en los coches viejos) basta con abrir la ventanilla!! Jajajaja no ya fuera de coñas, esto no lo se de seguro pero creo ke siempre entra aire de fuera, a menos ke activemos el boton de recicurlacion del aire (la flechita retorcida), por lo ke si kieres ke entre aire de fuera sin ke se encienda el compresor, pulsa auto y econ y a disfrutar, pero para ke entre aire en los climatizadores tiene ke estar encendido si o si, no es como antiguamente ke abrias la tobera y a correr.

    Saluten!!

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Gracias katano,pero yo estoy en que con solo pulsar en el panel del clima ECON ya entra el aire de la calle,pero hay veces que tengo dudas pues noto que el aire que entra es mas caliente que el de la calle,lo cual me da que pensar que actúa algo el clima.

    ismacom yo si me hago pajas mentales con esto,pues estoy empajillao con esto.  :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 November 2012 a las 9:34

    Gracias katano,pero yo estoy en que con solo pulsar en el panel del clima ECON ya entra el aire de la calle,pero hay veces que tengo dudas pues noto que el aire que entra es mas caliente que el de la calle,lo cual me da que pensar que actúa algo el clima.

    ismacom yo si me hago pajas mentales con esto,pues estoy empajillao con esto.  :P

    Lógico Juanmiguel, debes ponerlo en ECO, la temperatura en LO, y la velocidad de ventilación la regulas a mano. Con eso no "manipula" la temperatura. Si lo dejas en ECO, temperatura a 16ºC, y coges el coche por la mañana, y hace 10ºC como estos días, te meterá aire caliente hasta que te deje el habitáculo en 16ºC

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 November 2012 a las 14:13

    Lo has clavao inves,cuando pongo el clima en econ y tengo temperatura por ejemplo a 22 grados y en la calle hay 20  grados tengo calor en el coche,yo pensaba que el clima en econ lo que hacía era meter aire de la calle a temperatura ambiente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.