Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia tpms

Iniciado por ABRAMUXI, 08 November 2012 a las 12:41

16 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 08 November 2012 a las 12:41

Hola.Expongo mi problema haber si alguien del grupo me puede ayudar. Resulta que acabo de soldar las colas de escape. Antes de nada e desconectado por completo la batería. Resulta que cuando conecto la batería me doy cuenta de que el mando no funciona. Arranco el coche y me sale en la pantalla TPMS. Extrañado apago el coche. Y resulta que el mando ya funciona. Vuelvo a encender el coche y me vuelve a salir el mismo mensaje.En el manual de instrucciones pone:en caso de avería del sistema se activa la indicación tpms en la pantalla central del cuadro.Alguien me puede decir por donde van los tiros???

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 12:59

    Los tiros van porque cuando quitas la batería, tienes muchas papeletas de que luego a la centralita se le vaya la pinza y saque algunos fallos al tun-tun. Borra los fallos si puedes, y listo. Y si no, en no mucho tiempo debería desaparecer solo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 08 November 2012 a las 13:19

    gracias ismacom. decir que se queda encendido el chivato del control de tracción y el de la presión de los neumáticos,Probare esta noche haber que tal.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 November 2012 a las 14:46

    Como dice isma es por desconectar la bateria, pasale el vag-com y borrale todos los fallos y asunto zanjado. Si no tienes vag, pasa por el conce y comentaselo, no creo ke sean tan capullos de no borrartelos..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 08 November 2012 a las 19:18

    Tengo un vag pero creo que me lo cargue el 1 dia al tenerlo conectado y encima con internet ya que es pirata.Pero bueno lo intentare.Tambien para hacer un borrado de averias como se hace???en la parte de activar cosas vag lo pone????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 19:22

    Tienes que hacerle un Scan y luego borras las averías (Clear all DTC's).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 08 November 2012 a las 20:28

    date una vuelta con el coche y en unos metros se deberian apagar

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 09 November 2012 a las 12:27

    Ok Gracias a todos.Mañana pillare el coche y a ver que tal. Si no me conectare y a ver si funciona el wag.Estoy contento con el coche , pero si por cada chorrada de estas pasa algo asi, pues no veas con el temita.salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 15:20

    Esto que te ha pasado pasa en todos los coches, no te creas. La gestión electrónica aporta beneficios pero tb da mucho por culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 November 2012 a las 17:59

    Ok Gracias a todos.Mañana pillare el coche y a ver que tal. Si no me conectare y a ver si funciona el wag.Estoy contento con el coche , pero si por cada chorrada de estas pasa algo asi, pues no veas con el temita.salu2

    cuentanos lo que ha pasado con esos fallos mañana o pasado mañana y así nos sirve de referencia  ok.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 November 2012 a las 1:24

    A ver a quitar la batería, dejas sin corriente a la unidad de control de la presión de neumáticos y centralitas abs y demás. Cual es el problema, que estas pierden la referencias que tenían y hasta que las ruedas no anden un poco no coge la nueva referencia de en que punto de giro anda la rueda etc. Al coger la ref. Los fallos desaparecerán automaticamente. Con la llave pasa algo parecido, no se por que al quedarse sin bateria el coche o el mando de la llave, este se desconfigura y ya no abre. Al poner la llave al contacto y dejarla un tiempo, "No se si hay que acompañarle de pulsar los botones de abrir o cerrar el coche", este se vuelve a configurar o casar con el coche y vuelve a funcionar. Ya sabes que esto es lo normal al dejar el coche sin bateria, siempre pasa y ya sabes como arreglarlo.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 10 November 2012 a las 18:29

    Hola compañeros. Pues los fallos se han borrado a la que e circulado unos 30 metros. Todo resuelto. El fallo que he encontrado es que si me dejo las ventas abiertas y cierro el coche, no se cierran, ni aunque vuelva a darle a cerrar el coche.En el manual pone una manera de configurar la llave y es: Estando la puerta abierta Pulsas botón abrir puerta pones llave en contacto y das al contacto pero sin encenderlo quitas la llave y le vuelves a dar a cerrar o abrir. Pero a mi eso no me funciona.Decir que si que funciona el mando pero lo de cerra las ventanas o abrirlas ccon el mando nada de nada. Alguien me dice por donde puede ir el fallo.Gracias y salu2

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 November 2012 a las 19:15

    se han desprogramado los elevalunas cierra los delanteros y cuando llegen al final vuelve a pulsar cerrar un par de segundos

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 12 November 2012 a las 20:21

    Carletes_45. Si no lo entiendo mal, lo que tengo que hacer es subir los delanteros con el pulsador de la ventanilla y con el contacto dado. Y una vez que este casi cerrado sacar el contacto y pulsar unos segundos el de cerrar con el mando???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 November 2012 a las 21:05

    A ver con el contacto puesto, sube el cristal con el boton de los elevalunas y una vez estén subido pulsas otra vez el boton de subir y lo dejas unos segundos.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 November 2012 a las 12:41

    Buenas compis.Hoy rebuscando en el libro de instrucciones e visto que sale la manera de hacerlo y es como vosotros decís.Pues el resultado es que el coche no se entera de nada. Lo único bueno es que ya le he podido hacer lo de la puesta a 0 de la revisión

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.