Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Eyector Limpias Pulverizado

Iniciado por sauron699, 31 October 2012 a las 17:51

95 post en este tema

Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

Publicado 31 October 2012 a las 17:51

Buenas a todos, decir que mas que un brico es un "cambiapiezas".

Pues el otro dia estando en el concesionario vi que la Alhambra tiene los eyectores pulverizados y que ademas de eso tenia la misma forma que los de nuestros Exeos, asi que los pedi y es sencillisimo de poner (los pedi despues de marear a los del conce para que los probasen en los coches de alli claro timido ), aunque el precio no llega a diez euros cada uno, creo que unos 7 u 8.

La referencia es 5M0 955 985C 9B9. Son los dos iguales por lo que no tienen posicion.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Ya vistas las diferencias procedemos a cambiarlos, primero con el capo levantado tiramos de la parte del eyector mas cercana a la luna hacia nosotros:

[img width=643 height=480]https://img221.imageshack.us/img221/1962/img1367xb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luego para quitarlo tenemos que soltar el clip negro

[img width=643 height=480]https://img341.imageshack.us/img341/9673/img1369w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y despues tiramos del extremo de la tuberia y del eyector para liberarlo

[img width=643 height=480]https://img90.imageshack.us/img90/9702/img1370i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues hacemos la inversa para colocar los eyectores nuevos, introducimos el eyector en el tubo, ponemos el clip negro y para colocarlo en el capo primero colocar de la parte interna del capo y luego apretar de donde antes tirabamos.

Cerrado el capo deberemos ajustarlos pues vienen regulados por defecto para la Alhambra, para eso necesitamos un destornillador torn(no se que medida, pero se que es uno de los que vienen en cualquier kit de los que se compra en los chinos), ahora no es mas que girar hasta conseguir la altura deseada(yo lo ajuste casi hasta arriba del todo).

[img width=643 height=480]https://img31.imageshack.us/img31/4866/img1376xl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui otra imagen para que veais la diferencia de eyectores

[img width=643 height=480]https://img213.imageshack.us/img213/9673/img1378jj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y espero que os halla gustado gorrilla

Este mensaje incluye imágenes subidas por sauron699 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 October 2012 a las 18:38
    pensativo Interesante, bien esta saberlo, a mi se me estropeo uno... pero fue en Garantía 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 October 2012 a las 18:43

    Joder socio a ver quien se fija en un conce en los eyectores de la alambra jajaja, pero la verdad que muy facil y barato! Gracias por compartirlo !!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 18:44

    Gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 October 2012 a las 19:01

    Se avecina otro brico

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 19:04

    No entiendo, ¿que se consigue con este cambio?

  • Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 31 October 2012 a las 19:12

    Joder socio a ver quien se fija en un conce en los eyectores de la alambra jajaja, pero la verdad que muy facil y barato!

    Gracias por compartirlo !!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Lo que es estar mosqueado porque un coche como el Exeo no trae los eyectores pulverizados y tener que conseguirlos a toda costa

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 31 October 2012 a las 19:14

    No entiendo, ¿que se consigue con este cambio?

    Pues que el eyector del liquido de los limpiaparabrisas salga pulverizado en vez de con tres chorros como viene de serie

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2012 a las 20:01

    Pero si sale el líquido pulverizado no será peor que si sale en chorro? Total...si el limpia es el que se encarga de repartirlo. Tampoco vi o no me fijé en uno que salga pulverizado la verdad... habrá que investigar...😉 Por cierto voy a hacer un pequeño comentario offtopic, porque hablando de esto me vino a la mente el líquido limpia parabrisas de la marca del Alcampo,  la de Auchan vamos. Un día se me dio por pillarlo porque estaban en oferta y al usarlo la primera vez, entró al coche un olor a sidra que tiraba pa atrás. Lo seguí probando y cada vez que lo usaba, OLOR A SIDRA!!! A ver si soy yo que tengo el olor a sidra metido en la pituitaria o si es el líquido que lo hacen con los restos que quedan de los fines de semana en la plaza del lavaderu aquí en Gijón... 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2012 a las 20:33

    No esta mal el brico, pero creo ke es un brico para hacer cuando alguno de los eyectores se obstruya y haya ke cambiarlo, mientras tanto, a mi con los de los 3 chorros me va bien 😉 aun asi, gracias por el aporte compañero  victoria victoria

    Seat Exeo | 74

    Publicado 31 October 2012 a las 20:56

    Pues a mí me parece genial. En el Focus que tenía antes los tenía pulverizados y ni mucho menos era un Exeo y era del 2005, así que en esos pequeños/grandes detalles se nota que la marca está recortando costes.  no se Me da que el Audi equivalente al nuestro lleva pulverizado jijijiji Saludos

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 October 2012 a las 22:51

    No es mal cambio/brico ,aunque habrá que esperar a que se estropén  no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 22:57

    Pues a mí me parece genial.

    En el Focus que tenía antes los tenía pulverizados y ni mucho menos era un Exeo y era del 2005, así que en esos pequeños/grandes detalles se nota que la marca está recortando costes.  no se

    Me da que el Audi equivalente al nuestro lleva pulverizado jijijiji

    Saludos

    No, el A4 B7 los lleva igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 October 2012 a las 23:25

    Mola!!! En el 406 también me salía así y es bastante mejor,se reparte por todo el cristal. Muy buen brico...:o

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2012 a las 23:56

    Pues me parece muy interesante el Brico, lastima que soy un manazas para estas, cosas, que si no se lo cambiaba ya. ok Salu2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 November 2012 a las 0:51

    Mi Altea lo traía pulverizado y era genial yo lo voy a poner

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2012 a las 0:53

    Pues pillame dos para mi. Oyes genial por el brico.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 November 2012 a las 21:22

    Buen brico, se los tendré que poner 😀 Te dejo mi aplauso.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 01 November 2012 a las 21:55

    y 2mas ¡¡¡ mañana con la referencia a autos juanjo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 November 2012 a las 22:20

    Buen descubrimiento, mi padre los lleva en el Dodge desde hace años y siempre me gustaron. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.