[Brico] Eyector Limpias Pulverizado
Iniciado por sauron699, 31 October 2012 a las 17:51
Seat exeo tsi | 2.510
No los normales
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
alguien sabe de la referencias para los calefactables???
Seat exeo st | Álava | 1.936
Prueba con esta compi ....si no me equivoco es esta
gracias...alguien más puede confirmarlas??
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo los llevó ....y estoy casi seguro ......y esas cajas son suyas ...pero como fue hace tiempo estoy en duda .....pero pásate por la seat y ya te dicen si son o no calefactados
Seat exeo | Murcia | 929
Los he cambiado y van bien.
He ajustado el tornillo el reparto por el cristal pero no consigo q me mjor todo el cristal (de queda un trozo justo a la izquierda del conductor, pero al avanzar el limpia lo termina de mojar y limpiar)
Seat exeo st | Cantabria | 520
Hoy me han llegado a mi, a ver si un dia de estos los pongo, a ver que tal...
Seat exeo | Murcia | 929
Se cambian en 30 segundos.
Hola!
Y tenemos claro cual es la referencia de los calefactados?
Muchas gracias!
Seat exeo st | Cantabria | 520
Se ponen bien rapido y merece la pena el cambio....
Seat exeo | Sevilla | 273
La referencia de los calefactables es 5M0 955 986C 9B9 y necesitais tambien la ficha de empalme que son logicamente dos.. una por cada y sus referencias son 8E0 973 202. AHORA OTRA COSA ES CONECTARLOS BIEN...
La referencia de los calefactables es 5M0 955 986C 9B9 y necesitais tambien la ficha de empalme que son logicamente dos.. una por cada y sus referencias son 8E0 973 202. AHORA OTRA COSA ES CONECTARLOS BIEN...
cual es el problema para conectarlos bien?
PS gracias por las referencias
Seat exeo | Sevilla | 273
bueno.. que habra que mirar con el elsawin donde van los cables y si tenemos ya el cableado correcto.. es decir.. si tenemos los fusibles correspondientes... conectados al mazo x de cableado.. etc...
bueno.. que habra que mirar con el elsawin donde van los cables y si tenemos ya el cableado correcto.. es decir.. si tenemos los fusibles correspondientes... conectados al mazo x de cableado.. etc...
mis eyectores ya van calefactados...entiendo que deberia ser plug&play
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Refloto de nuevo... como quedó el tema sobre los calefactados? Son plug&play ? Si no, me compro los normales... aunque antes miraré si los mios son calefactados, que veo que hay gente que dice que lo suyos ya lo son !
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Refloto de nuevo... como quedó el tema sobre los calefactados? Son plug&play ? Si no, me compro los normales... aunque antes miraré si los mios son calefactados, que veo que hay gente que dice que lo suyos ya lo son !
+1
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Al final he pedido los normales, los míos no llevan cable ni nada, así que paso de liarme a pasar cables jejeje.
Saludos!
cambiados por los 5M0 955 986C 9B9, si ya tenéis calefactables, estos son plug&play. No hace falta nada más
Seat exeo st | Madrid | 53
Otro que se une a cambiar los "chorlitos". Comprados en aliexpress...16$ con envío. Ahora solo falta que lleguen.la verdad que son caros. Yo se los compré a un focus, y valían 6€...ya os contaré que tal van.
Saludos!!!
20€ cada uno directamente comprados en la Seat - Graz (Austria), aquí todo es más caro
saludos