Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Eyector Limpias Pulverizado

Iniciado por sauron699, 31 October 2012 a las 17:51

95 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 April 2014 a las 14:02

    alguien sabe de la referencias para los calefactables???

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2014 a las 14:45

    Prueba con esta compi ....si no me equivoco es esta

    post-5941-1397479492,04_thumb.jpg

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 April 2014 a las 14:47

    Prueba con esta compi ....si no me equivoco es esta

     

    gracias...alguien más puede confirmarlas??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2014 a las 14:51

    Yo los llevó ....y estoy casi seguro ......y esas cajas son suyas ...pero como fue hace tiempo estoy en duda .....pero pásate por la seat y ya te dicen si son o no calefactados

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 April 2014 a las 22:35

    Los he cambiado y van bien.

    He ajustado el tornillo el reparto por el cristal pero no consigo q me mjor todo el cristal (de queda un trozo justo a la izquierda del conductor, pero al avanzar el limpia lo termina de mojar y limpiar)

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 17 April 2014 a las 0:33

    Hoy me han llegado a mi, a ver si un dia de estos los pongo, a ver que tal...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2014 a las 18:07

    Hola!

    Y tenemos claro cual es la referencia de los calefactados?

    Muchas gracias!

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 22 April 2014 a las 23:51

    Se ponen bien rapido y merece la pena el cambio.... ok

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 01 June 2014 a las 1:29

    La referencia de los calefactables es 5M0 955 986C 9B9  y necesitais tambien la ficha de empalme que son logicamente dos.. una por cada  y sus referencias son 8E0 973 202. AHORA OTRA COSA ES CONECTARLOS BIEN...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 June 2014 a las 1:33

    La referencia de los calefactables es 5M0 955 986C 9B9  y necesitais tambien la ficha de empalme que son logicamente dos.. una por cada  y sus referencias son 8E0 973 202. AHORA OTRA COSA ES CONECTARLOS BIEN...

     

    cual es el problema para conectarlos bien?

     

    PS gracias por las referencias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 01 June 2014 a las 5:26

    bueno.. que habra que mirar con el elsawin donde van los cables y si tenemos ya el cableado correcto.. es decir.. si tenemos los fusibles correspondientes... conectados al mazo x de cableado.. etc...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 June 2014 a las 19:37

    bueno.. que habra que mirar con el elsawin donde van los cables y si tenemos ya el cableado correcto.. es decir.. si tenemos los fusibles correspondientes... conectados al mazo x de cableado.. etc...

     

    mis eyectores ya van calefactados...entiendo que deberia ser plug&play

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 24 November 2014 a las 0:14

    Refloto de nuevo... como quedó el tema sobre los calefactados? Son plug&play ? Si no, me compro los normales... aunque antes miraré si los mios son calefactados, que veo que hay gente que dice que lo suyos ya lo son !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 December 2014 a las 8:12

    Refloto de nuevo... como quedó el tema sobre los calefactados? Son plug&play ? Si no, me compro los normales... aunque antes miraré si los mios son calefactados, que veo que hay gente que dice que lo suyos ya lo son !

    +1

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 03 December 2014 a las 10:03

    Al final he pedido los normales, los míos no llevan cable ni nada, así que paso de liarme a pasar cables jejeje.

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 January 2015 a las 12:25

    La referencia de los calefactables es 5M0 955 986C 9B9  y necesitais tambien la ficha de empalme que son logicamente dos.. una por cada  y sus referencias son 8E0 973 202. AHORA OTRA COSA ES CONECTARLOS BIEN...

     

    cambiados por los 5M0 955 986C 9B9, si ya tenéis calefactables, estos son plug&play. No hace falta nada más

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 21 January 2015 a las 22:05

    Otro que se une a cambiar los "chorlitos". Comprados en aliexpress...16$ con envío. Ahora solo falta que lleguen.la verdad que son caros. Yo se los compré a un focus, y valían 6€...ya os contaré que tal van.

    Saludos!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 January 2015 a las 8:08

    20€ cada uno directamente comprados en la Seat - Graz (Austria), aquí todo es más caro

     

    saludos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.