Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Eyector Limpias Pulverizado

Iniciado por sauron699, 31 October 2012 a las 17:51

95 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 04 November 2012 a las 17:12

    Finalmente, los calefactados son también compatibles?

    No hacéis mas que picarme con los dichosos bricos!! 😀 :ansioso:

    +1 aqui si se empieza un brico se empieza bien  ansioso 

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 November 2012 a las 21:37

    no se si los calefactados valdran, pero los pulverizados no los veo yo muy alla. en fiabilidad son 2 eyectores con agujerillo muy muy fino frente a 2 eyectores con 3 chorros potentacos. que hacen 6 chorros contra 2 pulverizadores. la botella de limpiaparabrisas dura menos con los chorros que con el pulverizado, es cierto, pero.... cuando he visto el pulverizador no me ha gustado mucho todo de pasta, el tornilllejo de inclinacion incluso me ha parecido de pasta sin verlo muy en detalle. si me animo este finde pongo uno a ver como chufla

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 07 November 2012 a las 18:05

    no se si los calefactados valdran, pero los pulverizados no los veo yo muy alla. en fiabilidad son 2 eyectores con agujerillo muy muy fino frente a 2 eyectores con 3 chorros potentacos. que hacen 6 chorros contra 2 pulverizadores.

    la botella de limpiaparabrisas dura menos con los chorros que con el pulverizado, es cierto, pero.... cuando he visto el pulverizador no me ha gustado mucho todo de pasta, el tornilllejo de inclinacion incluso me ha parecido de pasta sin verlo muy en detalle. si me animo este finde pongo uno a ver como chufla

    te puedo decir que limpian mejor los pulverizados por repartir mejor el agua por la luna. En cuanto lo que dices del tornillo de pasta, es mejor que todo sea del mismo material asi sufrira menos desgaste en caso de tener que regularlo constantemente, que no va a ser el caso porque lo regulas una vez y en paz. Y si tu duda viene por riesgo de obstruccion hay que decir que estan mas que probados en un monton de modelos de coches.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 13 November 2012 a las 16:16

    Al final la que manda en casa me manda a dormir al coche...y si no al tiempo...ya tengo comprados los led ambiente, los cromados de los antinieblas y ahora...esto!!! Solo me falta ponerme este finde con ello! Jajaja! Muchas gracias!! Saludos!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 April 2014 a las 0:12

    Refloto el hilo para hacer una consulta....(no se si esta mal reflotar hilos tan antiguos, pero es para no abrir más hilos).

    - los q lo cambiasteis, q tal?

    - creo q de los voy a cambiar al mío porque se me pegan muchos mosquitos y creo q me van a venir bien para repartir mejor el agua.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 April 2014 a las 17:29

    No creo que pase nada por reflotar un hilo..

    La verdad es que van bien, el tema es que mojan todo el parabrisas en vez de echar tres cutres chorritos.. Y al pasar el limpia ya esta mojado por lo que araña menos la luna..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 April 2014 a las 17:39

    Refloto el hilo para hacer una consulta....(no se si esta mal reflotar hilos tan antiguos, pero es para no abrir más hilos).

    - los q lo cambiasteis, q tal?

    - creo q de los voy a cambiar al mío porque se me pegan muchos mosquitos y creo q me van a venir bien para repartir mejor el agua.

     

    Reflotar estos temas es interesante.. asi la gente que lleva menos tiempo en el foro, tiene conocimiento de ellos ok

     

    Yo los tengo cambiados.. y para mi gusto van genial

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 03 April 2014 a las 20:02

    Refloto el hilo para hacer una consulta....(no se si esta mal reflotar hilos tan antiguos, pero es para no abrir más hilos).

    - los q lo cambiasteis, q tal?

    - creo q de los voy a cambiar al mío porque se me pegan muchos mosquitos y creo q me van a venir bien para repartir mejor el agua.

     

    Buenas!

     

    Yo los cambié y se nota bastante! la goma del limpiaparabrisas es mucho mas eficaz al tener el agua pulverizada por la luna.

     

    Fueron alrededor de 12-14 euros.. no recuerdo exactamente.. la verdad que totalmente recomendable.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 April 2014 a las 20:22

    Yo también se los puse después que me los recomendara el amigo Pereneke y muy contento también. Yo te los recomiendo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 April 2014 a las 23:28

    El modelo nuevo!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 April 2014 a las 14:36

    La referencia es: 5M0955985C9B9

     

    esta ref. es para los calefactables??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 04 April 2014 a las 14:41

    esta ref. es para los calefactables??

    ups! que va! sorrys!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 April 2014 a las 14:52

    ups! que va! sorrys!

     

    ya me he perdido...cual es la ref. correcta para los calefactables??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2014 a las 15:00

    Pero para los calefactables hara falta llevar tmb corriente a los eyectores no?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 April 2014 a las 15:04

    Pero para los calefactables hara falta llevar tmb corriente a los eyectores no?

     

    imagino que sí...pero supongo que alguna Alhambra los llevará calefactables, no?

     

    quisiera cambiarlos por los pulverizados, pero siempre y cuando pueda mantener la opción de ser calefactables...realmente útiles en invierno, especialmente por estos lares (Austria)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2014 a las 15:06

    Hum, a la noche echo un ojo al etka a ver ke me encuentro, lo mismo me animo tambien a cambiarlos por los de "spray" ke los mios de "chorritos" ya apunta cada uno pa dnd kiere.... Jajaa

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 April 2014 a las 15:11

    Yo los he cambiado y la verdad una maravilla mucho mejor que los que traía de serie

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 April 2014 a las 15:12

    Yo los he cambiado y la verdad una maravilla mucho mejor que los que traía de serie

     

    calefactables?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.