Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat exeo st 2.0 tdi 143cv

Iniciado por carlos123leon, 31 October 2012 a las 1:09

35 post en este tema

Mercedes SLK 230k | Guipúzcoa | 6

Publicado 31 October 2012 a las 1:09

Buenas noches, necesito un poquito de ayuda, me venden un seat exeo del mes de enero de 2011 con 170.000km, el coche esta impecable, necesito el coche para hacer 15.000km anuales y el precio es muy bueno, pero necesito vuestra opinion de expertos porque tengo algo de miedo por la duracion del motor ya que tiene muchos kilometros en poco tiempo. ¿lo compro?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 1:30

    Te pregunto aquí lo que he olvidado en el otro hilo: cuàl es ése precio tan bueno?? Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 1:45

    Es buen precio, pero claro es que esos Km. Tiran para atrás. Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 31 October 2012 a las 10:02

    yo opino que si le han hecho 170.000km en tan poco tiempo habra sido casi todo viajando. y en ese caso supongo que los kilometros estaran bien hechos. Velocidad constante, revoluciones bajas, medias. Nose... no deberia estar mal. Y con tan poco tiempo el resto de los componentes (manguitos, valvulas etc) deberian estar en perfecto estado. Tendras que cambiar distribucion y bomba del agua en poco tiempo creo. ya le toca.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 17:12

    Si el coche está aparente...., y tienes todo el historial que se ha hecho, y no ha tenido averias gordas...yo creo que es una garantia!! tendrá un rodaje de la leche! Yo a un Ibiza que tuve, en 4 años le hice 265 mil km., y sólo le tuve que cambiar el embrague con 260 mil, y el motor sonaba e iba como un reloj. Todo por autovia. Muchos coches tienen averias gordas con 20 mil km en 4 años...y es porque no los mueven, y no da tiempo a que le salgan averias. A esos coches con pocos km y varios años les metes un viaje en 1 día de 1000 km, y si no están "acostumbrados"...les sale de todo...hasta averías de junta de culata....

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 November 2012 a las 13:08

    Como ya te comente en el otro hilo, si pudieras llegar a los 16000€, hay autenticas ocasiones.

    No tengo nada que ver con el anuncio, pero en este mismo foro tienes, por desgracia en este caso, muy buenas oortunidades con menos de 30000km en este caso:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,17717.0.html

    Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 21:23

    Yo opino que a la hora de comprarlo lo importante es el estado del coche. Un  la vida de coche medio para llegar a esos km necesita practicamente toda su vida. Y en compra venta hay Exeos muy cuidaos y con pocos km... yo preferiria un coche que no pase de 50.000 km y con ese kilometraje tiene coches para diez años. ajusta el precio de uno que te cueste 16.000e lo divides por año y para hacer esos km necesitas 16 años!!! por lo tanto yo preferia el 16.000e que te sale a 1000e por año. El de 170.00 km es un mélon cerrao.. lo mismo le haces 200.000 más y sin problemas. Pero con esos km puedes tener ya fallos de DPf, turbos, Rg, Correas de distribución: DPF 1.200e, Turbo 3.000e, Rg 700e, correa 900e. Yo sin duda no compraria un coche con mas de 50.000 km ahora si el mio lo tuviera seguiria con el hasta ahora cero problemas pero ojo 14.000 km que bueno

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2012 a las 22:36

    muevo el post al sitio adecuado....  castigo

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 02 November 2012 a las 23:33

    Yo no lo haria.  En 30.000km te plantas en los 200.000km pues empezaras a observar como con esos km existiran piezas en general en todo el coche que habra que cambiar si o si en todos los motores. Lo que te ahorras lo gastaras en mantenimiento. No valores el coche solo por el estado visual, pues entre el precio y la primera impresion... Como te han dicho arriba si puedes estirar 6.000euros te ahorras unos 130.000km de desgaste

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 November 2012 a las 23:50

    yo personalmente no compro un coche con 170.000kms,ni por 10.000 euros ni por 5000 euros piensa que cuando el tasquero vende la bota si no está picada es porque está rota,es mi opinion.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 03 November 2012 a las 9:30

    yo personalmente no compro un coche con 170.000kms,ni por 10.000 euros ni por 5000 euros piensa que cuando el tasquero vende la bota si no está picada es porque está rota,es mi opinion.

    totamlemnte deacuerdo con juan!!  para mi punto de vista....muchos km

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 03 November 2012 a las 11:01

    Yo 170.000 Km. Ni loco. Y mucho menos en un coche del nivel del exeo, que el precio de los componentes esta a la altura del segmento al que pertenece. 170000 da igual si estan mal hechos o no. Ten en cuenta que hacerle distribución te van a clavar por lo menos 1000 €. Con cerca de 200.000 la bomba del agua y la del aceite posiblemente tendras que cambiarlas por fatiga y desgaste. El filtro antiparticulas tiene una vida limitada, posiblemente en 50000 km mas tendras que cambiarlo. En resumidas cuentas. Yo si compro un coche es para hacerle como minimo 120.000, si a este con 170000 km le sumamos 120000 nos plantamos casi en 300000 km. osea que tu coche seria una hucha con el culo roto.  ok

    Seat Exeo | 161

    Publicado 03 November 2012 a las 16:31

    Yo 170.000 Km. Ni loco. Y mucho menos en un coche del nivel del exeo, que el precio de los componentes esta a la altura del segmento al que pertenece. 170000 da igual si estan mal hechos o no. Ten en cuenta que hacerle distribución te van a clavar por lo menos 1000 €. Con cerca de 200.000 la bomba del agua y la del aceite posiblemente tendras que cambiarlas por fatiga y desgaste. El filtro antiparticulas tiene una vida limitada, posiblemente en 50000 km mas tendras que cambiarlo. En resumidas cuentas. Yo si compro un coche es para hacerle como minimo 120.000, si a este con 170000 km le sumamos 120000 nos plantamos casi en 300000 km. osea que tu coche seria una hucha con el culo roto.  ok

    no creo que un motor como el que monta el exeo con 300000 km sea una hucha con el culo roto....seguro que aguanta perfectamente medio millon,pero si es cierto que son muchos km mas lo que le hagas tu...en fin yo no lo compraria

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 November 2012 a las 17:18

    nosotros tenemos en casa ahora un Cordoba Sx Tdi 90cv. y lleva 340.000 kms y va como un reloj... Si un motor se cuida bien puede durar mucho....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 November 2012 a las 19:16

    nosotros tenemos en casa ahora un Cordoba Sx Tdi 90cv. y lleva 340.000 kms y va como un reloj... Si un motor se cuida bien puede durar mucho....

    Vamos a ver RoBeR To,tu córdoba llevará 340.000 kms pero no esperes que aguante mucho más sin darte averías,sobre todo por desgaste y piensa que si a ti te vendieran un seat córdoba con 340.000 kms te lo pensarías y muy mucho antes de comprarlo vamos digo yo,tambien tu sabes como esta  el motor porque tambien supongo que esos kms se los habeis hecho tu y tu familia pero en este caso estamos hablando de un coche que no sabemos si ha tenido algun siniestro,como se ha tratado el embrague,si el motor ha sido sometido a mucha leña,o ha sido de renting que ha esos le dan telaa. resumiendo que si tu tienes un seat exeo con 170.000kms y te va bien para que cambiarlo.perdon por el tocho.salu2.

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 03 November 2012 a las 22:13

    yo tampoco t lo recomiendo ,piensa que ya le toca hacerle una revision golda  cambiar distribucion como te han dicho otro compi y  eso te costara con alguna cosilla mas  por lo menos 1000 e, pastillas de frenos  quiza los discos en fin  si puedes mirate  que por 15000  euros hay  coches con menos de 20000 km ,solo tienes que poner exeos segunda mano  y veras lo que hay por ahi ,tambien la tranferencia te costara  por lo menos 500e  ajust lo  todo  y veras que  no es aconsejable. un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 November 2012 a las 23:32

    Desde mi opinión, 170.000 km son ya muchos kilómetros aunque el motor pueda aguantar 300.000km. Yo miraría uno con un poco mas de tiempo y bastantes menos kilómetros. Mirando muy poco en coches.net se ven cosas como esta: 143 cv, del 2009 y con 73.000km, por 9.500€. Y por 12.000€ hay un montón y con muchos menos kilómetros. Es cuestión de valorar si esos euros de menos o de mas, se pueden gastar y si compensan.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 04 November 2012 a las 9:51

    bueno aver...yo creo que no se trata de que si va a aguantar o no el motor...hoy dia  un motor no se rompre por km,por que antes quitas el coche por años,que eso es lo que a un coche le hace daño,los km yo creo que no son un problema.pero lo que este chaval tiene que pensar son los km que le va a hacer y en cuantos años...eso si... sigo pensando que yo no me lo compraria

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 November 2012 a las 14:16

    en tres años a lo sumo que tenga el coche, no hay que preocuparse por los km's en el motor, aunque es cierto que son muchos, no es lo que a mí me tira para atrás. Igualmente la chapa puede estar impecable, pero en los km's (no en la edad) lo que sufre son todas las partes móviles. Dicho este rollo, esos km's para un buen motor como este, si ha estado bien cuidado y se han respetado los tiempos de calentamiento, cambios de aceite y líquidos del motor y no se le ha maltratado con el pie derecho, no son mucha cosa, pero es que el desgaste, aparte de lo dicho por algún compi (turbo, egr, dpf....) son muchas más cosas, como son sistema de amortiguación, bujes, rodamientos, palieres, caja de cambios (con todo lo que conlleva todo el sistema de transmisión)...etc El coche va a estar flamante, pero al tiempo le vas a escuchar los "ruidos de la edad" o mejor dicho, del uso. Yo prefiero pagar 5.000€ más y comprármelo con 100.000 km's menos, la verdad. Saludos y suerte con lo que decidas.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.