Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo + caravana, dudas...

Iniciado por RoBeR To, 30 October 2012 a las 14:52

8 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 30 October 2012 a las 14:52

Hola a todos. Desde hace años en casa hemos tenido un remolque-tienda, y este verano por fin, le puse el enganche al Exeo para poder salir de camping, pero por "cosas de la vida" ahora me toda heredar una caravana. Es de las pequeñas, menos de 750 kg, pero mi duda viene con los retrovisores. Hay muchos modelos y no se cual coger, bueno, tengo unos pero se acoplan fatal a la forma del retrovisor... alguien está en mi caso? a ver que me podeis contar... Gracias y saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 30 October 2012 a las 19:21

    El tema retrovisores es horrible. Yo también arrastro caravana y anduve buscanco muchos hasta encontrar el que más se ajusta a la forma de tus espejos. En mi caso, son grandes y redondos, lo peor que te puede pasar para acoplar retrovisores. Yo además tenía la obsesión de no rallarlos, hasta el punto de ponerles un papel para que acolchara un poco y evitar los rallazos. Recuerda que son obligatorios, aunque yo he ido sin ellos más de una vez y no me ha pasado nada. En mi caso, abriendo el ángulo de visión un poco veo perfectamente. Espero haberte ayudado. Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

    Publicado 31 October 2012 a las 9:41

    Yo tengo caravana hace años y nunca he tenido problemas con otros coches.Pero con el exeo no encuentro espejos  que se adapten bien.De hecho en un viaje perdi uno por el camino.A ver si algun caravanista nos puede iluminar. Un saludo y disfruta de la caravana.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 October 2012 a las 9:56

    he estado leyendo mucho sobre este tema, y el que mejor se adaptaría a cualquier retrovisor es el de ventosa, además se puede regurar moviendo el "de serie" del coche. Yo por lo pronto he comprado un juego de retrovisores "normalito" y los voy a adaptar como pueda a ver que pasa.... Pero mientras, se aceptan sugerencias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 31 October 2012 a las 13:25

    Lo de ventosa me da "no se qué" ponerlos por si se parte el cristal o los soportes. Hay muchos modelos y es encontrar el que mejor se ajuste a las medidas del retrovisor. A más pequeño y cuadrado sea el retrovisor, mejor.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 October 2012 a las 19:20

    a mi tambien me frena un poco el poner la ventosa en el cristal, porque como "casque" el sistema electrico de regulacion.... eso vale una pasta. Intentaré hacer algun apaño casero... iré informado porque lo necesito "operativo" en 15 dias o asi para ir a por la caravana...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 November 2012 a las 22:11

    un aporte genial pantoja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Fiat panda 100 hp | 6

    Publicado 13 November 2012 a las 19:12

    Pues yo tengo algo parecido a eso pero con 2 gomas. Los compré hace tiempo en una tienda de caravanas y, aunque al principio me parecieron que podían ser mejores, los he usado con retrovisores de Mazda 6 (2003) y con Skoda Scout y van dignos. Espero que me sirvan para el EXEO. Es decir, no rayan el retrovisor. De ver, se ve más con los del coche que con los añadidos. Además tienen mucha superficie y vibran con el viento. Hace años vi a un extranjero que llevaba unos collados a la baca del coche. ¡Eso sí que era llevar bien los retrovisores!. Ahora que quedaba feo de narices el coche con eso. Por no hablar del follón de hierros para fijarlo SALU2 DIGITALES

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.