Seat Exeo | 118
Hola, estoy interesado en comprar unas alfombrillas para nuestros Exeo en concreto unas Velpic, a ver si alguien me da su opinión; ¿Alguien que las haya comprado fuera del conce? ¿Donde comprarlas a buen precio? Un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por smsp46, 29 October 2012 a las 10:51
Seat Exeo | 118
Hola, estoy interesado en comprar unas alfombrillas para nuestros Exeo en concreto unas Velpic, a ver si alguien me da su opinión; ¿Alguien que las haya comprado fuera del conce? ¿Donde comprarlas a buen precio? Un saludo a todos.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Hola habla con Otto el las ace a medida tiene una tienda de recambios y te digo q son mejores q las originales
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Como se contacta con otto?? Tiene web o algo? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 161
hola agus!! yo las tengo,y la verdad que son una pasada,y no se salen las piedrecillas de la alfombra gracias a un reborde que tienen,y la moqueta es buenisima,se aspiran de lujo saludos!!
Decirme alguno la manera de dar con ellas, que estoy interesado, muchas gracias chicos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
hola compis , yo en norauto he comprado las del A4 a buen precio bastante mas baratas que en la casa y bienen del 10 ademas las traseras tiene para cubrir el puente .como sabras lo del A4 le cae bien a nuestros exeos casi todo ,un saludo
Seat exeo | Ávila | 1.386
yo las llevaba en el León y Ahora en el exeo. Son de Lo mejor. Sí mirais en mi galería allí hay fotos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Mándale un privado Agus esta en el chat
Seat Exeo | 118
yo las llevaba en el León y Ahora en el exeo.
Son de Lo mejor. Sí mirais en mi galería allí hay fotos
Hola, ROJOFUEGO
¿Donde las compraste? ¿Y lo mas importante a como conseguiste ese precio tan bueno?
Seat exeo | Ávila | 1.386
Hola, ROJOFUEGO
¿Donde las compraste? ¿Y lo mas importante a como conseguiste ese precio tan bueno?
Las compre en la seat hace un par de años.
Simplemente tengo buen descuento en recambios
Se nota rojofuego q tienes descuentos jajaja !! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2