Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a nuevo

Iniciado por barbero, 18 October 2012 a las 23:47

95 post en este tema
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 11 March 2013 a las 6:53

    Tenéis uno que no es ambientador si no que elimina olores y deja un toque a limon muy bueno que es el de Valet Pro Enzymer odour remover.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 0:45

    Tenéis uno que no es ambientador si no que elimina olores y deja un toque a limon muy bueno que es el de Valet Pro Enzymer odour remover.

    Si pero esos ya estan muy vistos. Yo quiero uno con olor a Cola cao! 😞:P

    Jajajajaja.

    Uno como el que comentas lo probe yo. Bueno era uno que eliminaba olores del tabaco y te dejaba un olorin a limon. Iba muy bien

    Pero es lo que digo...siempre es limon, manzana, fresa... anda que no hay olores ricos pa hacer ambientadores.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 12 March 2013 a las 6:19

    Hay uno en shinerama.uk con olor a piruleta si te va ese olor, a mi porlomenos me encanta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 12 March 2013 a las 10:19

    Ufff olor a piruleta? tal vez un rato esta bien pero tenerlo todos los días... Aunque para gustos los colores claro

    Seat Exeo | 197

    Publicado 12 March 2013 a las 17:32

    Es un olor estupendo y muy agradecido ya que es muy dulzon.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 14:02

    Hay uno en shinerama.uk con olor a piruleta si te va ese olor, a mi porlomenos me encanta.

    Mmmmmmmmmm piruletaaaaaaa. No esta mal...

    Yo creo que hay olores pa invierno y olores pa verano. Para invierno poner unos mas fuerte, como el de piruleta por ejemplo, y en verano para que no turre mucho la cabeza, una piza del ambientador con olor a nuevo. Y asunto arreglado jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 7

    Publicado 13 March 2013 a las 20:21

    yo como alguno mas dicen tengo el de chemical guys de olor a nuevo yla verdad es que no se parece en nada con el olor a nuevo, a mi me huele a plastico

    Seat Exeo | 197

    Publicado 13 March 2013 a las 20:43

    yo como alguno mas dicen tengo el de chemical guys de olor a nuevo yla verdad es que no se parece en nada con el olor a nuevo, a mi me huele a plastico

    +1

    Todos los demás olores de CG están bien pero el olor a nuevo es lo peor!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 21:12

    +1

    Todos los demás olores de CG están bien pero el olor a nuevo es lo peor!!

    Pues a mi me gusta. Ye huele a todo menos a plastico. Le encuentro mas un aroma a productos de limpieza, pero plastico? Q va...

    A parte que este ambientador es para dar un toque. Una pizquita. Si te pasas echando te colocas jajajajaja. Pero con un poquito echado en las alfombrillas tiene un olorbastante agradable. Y en mi opinion, bastante parecido al olor a nuevo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 13 March 2013 a las 21:18

    Uno producto que huele mas a nuevo pero es un Qd de interiores es el de Meguisr´s quick detailer interior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 18:56

    Uno producto que huele mas a nuevo pero es un Qd de interiores es el de Meguisr´s quick detailer interior.

    Pues me lo apunto.

    Yo tengo un APC para el salpicadero que deja un ligero aroma a limon. Si ese que dices hace lo mismo pero el olor es a nuevo, y segun tu mas a nuevo que el de chemical guys, sera interesante probarlo.

    Por cierto...si alguien quiere hacerse una idea de como huele el ambientador con olor a coche nuevo de chemical guys, le dire que huele a papel higienico de marca scottex.

    Por si alguien prefiere hacerse una idea antes de comprarlo ;

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 14 March 2013 a las 20:46

    El olor es muy bueno y tiene protección UV, ademas tiene un pequeño poder de limpieza y el acabado es mate para que sepas con antelación ya que no se si te gusta satinado o brillo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 23:34

    El olor es muy bueno y tiene protección UV, ademas tiene un pequeño poder de limpieza y el acabado es mate para que sepas con antelación ya que no se si te gusta satinado o brillo.

    Uff no no, brillo no. Ya tuve una mala experiencia con un producto del norauto que me dejo el salpicadero del clio en brillo y no me gusto nada nada.

    Acabado mate, supongo que te refieres a que lo deja como esta no? Osea, no tiene cambio ninguno en el tono del salpicadero no?

    Para mi eso es fundamental la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 15 March 2013 a las 6:33

    Uff no no, brillo no. Ya tuve una mala experiencia con un producto del norauto que me dejo el salpicadero del clio en brillo y no me gusto nada nada.

    Acabado mate, supongo que te refieres a que lo deja como esta no? Osea, no tiene cambio ninguno en el tono del salpicadero no?

    Para mi eso es fundamental la verdad.

    Cuando digo acabado mate es que lo deja sin brillo o el color natural del plástico.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2013 a las 23:33

    Uff no no, brillo no. Ya tuve una mala experiencia con un producto del norauto que me dejo el salpicadero del clio en brillo y no me gusto nada nada.

    Acabado mate, supongo que te refieres a que lo deja como esta no? Osea, no tiene cambio ninguno en el tono del salpicadero no?

    Para mi eso es fundamental la verdad.

    Cuando digo acabado mate es que lo deja sin brillo o el color natural del plástico.

    Ok. Eso es lo que queria saber ok gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.