Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a nuevo

Iniciado por barbero, 18 October 2012 a las 23:47

95 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 October 2012 a las 20:35

    ajaja yo coche mio no sirve pa eso .......el mio ya es coche familiar no guarrete

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 October 2012 a las 21:01

    Ea pos nada,mejor que huela a nuevo y no a guebo lo digo por los que  utilizan el buga para algo más que para conducir (  sexo ) jejeje.

    Jajajaja. Bueno hombre, teniendo la suficiente higiene y cuidado también se le puede dar uso para otras cosas... 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 October 2012 a las 21:04

    eso es muy incomodo. por 50 leurines tienes un hotel y pinchas en condiciones.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 October 2012 a las 21:18

    eso es muy incomodo. por 50 leurines tienes un hotel y pinchas en condiciones.

    Si, incluso por menos ya me he encontrado alguno decente. Pero alguna vez no da tiempo ni tienes la cabeza para buscarlo e ir hasta ahí. Depende de donde te pille jejejeje. Tampoco me refiero a hacerlo en plan champán y velas,  pero un apretoncin... :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 October 2012 a las 21:31

    Si, incluso por menos ya me he encontrado alguno decente. Pero alguna vez no da tiempo ni tienes la cabeza para buscarlo e ir hasta ahí. Depende de donde te pille jejejeje. Tampoco me refiero a hacerlo en plan champán y velas,  pero un apretoncin... :P

    solucion: exeo st asientos traseros abatidos y cama restform inchable con la toma mechero del maletero, en unos minutos tienes un dormitorio. sumale una mantita calida y a ver amanecer por la luneta trasera.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 October 2012 a las 12:22

    Si, incluso por menos ya me he encontrado alguno decente. Pero alguna vez no da tiempo ni tienes la cabeza para buscarlo e ir hasta ahí. Depende de donde te pille jejejeje. Tampoco me refiero a hacerlo en plan champán y velas,  pero un apretoncin... :P

    solucion: exeo st asientos traseros abatidos y cama restform inchable con la toma mechero del maletero, en unos minutos tienes un dormitorio. sumale una mantita calida y a ver amanecer por la luneta trasera.

    Jajajaja está bien eso. Lo malo es que yo tengo berlina pero bueno, pa un apaño... 😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 22:25

    Lo que tienes que hacer en esos casos es ir al piso, cobra 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 October 2012 a las 12:41

    Lo que tienes que hacer en esos casos es ir al piso, cobra 😉

    Jajajajajajaja pues ahí si que tienes razón. Seguro que así duraría más el olor a nuevo en el coche 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 October 2012 a las 14:16

    Yo si pasan dos dias sin coger el coche ,desaparece el olor a colonia y huele al de origen. no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 October 2012 a las 16:13

    Yo si pasan dos dias sin coger el coche ,desaparece el olor a colonia y huele al de origen. no se

    Yo le tengo puesto un ambientador de fresa del elefante azul y la verdad que deja un olor bastante rico. Apetece pegarle un ñasco al ambientador porque huele igual que las gominolas jajajaja. Cuando llevas rato dentro del coche te acostumbras y parece que no huele, pero nada más entrar da un olor muy bueno.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 31 October 2012 a las 2:09

    En los coches antiguos dejabas ambientadores por tiempo, y aunque les quitaras el olor a plastico y moqueta perduraba de por vida. En éstos modernos le cuesta salir ese olor de origen,a mas que pases un par de dias sin cogerlo,siempre y cuando no se tenga ambientador.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2012 a las 19:45

    A mi al fin y al cabo lo que menos me importa es que huela a nuevo. Lo que si me importa es que no huela a tabaco. Y eso que intento no fumar en el coche...pero alguno cae. Yo no lo noto por ejemplo, pero la gente que no fuma lo nota en seguida.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 23:08

    Que huele a fresa tu coche???!!!! La madre que te parió!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 November 2012 a las 3:56

    Que huele a fresa tu coche???!!!! La madre que te parió!!

    Si jajajajaja. Es un olor a gominola de fresa, pero es rico eh? No es muy cargante. Es que siempre que lavo el coche, miro en la máquina autoventa a ver si pusieron algo nuevo, y siempre acabo cogiendo un ambientador de esos.

    Mejor eso que huela a tabacurcio.  Aunque como dije antes, cada vez estoy quitandome más de fumar en el coche.

    A ver si este invierno lo consigo del todo que hace mucho frío pa tener la ventanilla abierta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 4:26

    Es mucho más efectivo, te lo digo yo. Y lo agradeceran tu coche, los demás y tú mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 November 2012 a las 18:09

    Es mucho más efectivo, te lo digo yo. Y lo agradeceran tu coche, los demás y tú mismo.

    Si. Pero la putada es que la gente que monta conmigo fuman casi todos. Eso si, con la ventanilla bajada y el cenicero del coche no se usa como tal. Porque entonces si se queda el olor a tabaco ahí de por vida.

    Habrá que ir cortandoles el mesio jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 15:44

    Yo le tengo puesto un ambientador de fresa del elefante azul y la verdad que deja un olor bastante rico. Apetece pegarle un ñasco al ambientador porque huele igual que las gominolas jajajaja. Cuando llevas rato dentro del coche te acostumbras y parece que no huele, pero nada más entrar da un olor muy bueno.

    Cobra tio, no me esperaba eso de ti, olor a fresa  verguenza jajaja, lo primero deja de fumar, por ti y tus pulmones, luego por tu cartera  mafia y despues por el habitaculo de tu cacharro. Si quereis un buen ambientador que de verdad huele a coche recien sacado de fabrica, usar este, no os arrepentireis. ok

    https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AIR_101

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2012 a las 15:50

    Ome no fastidies! fumar en el coche... !  ups ups Si no se hace bueno ya en la vida.. Cobra por dioss!y ya los pulmones del paisano ni te cuento  8) Ese que dice Agus tiene buena pinta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 15:58

    20vt es cojonudo, y muy bien de precio, ahora, tambien te digo, no abuses  wtf te lo digo por experiencia, jajajajaja, empeze por el de mi mujer, para probar y yo le aplicaba y no olia , pues empeze a hechar y a hechar y cerre el coche, imagimnate como olia al rato!!!!! nono a si que un poquito y probais y si os parece poco un poquito mas. ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:35

    Si. Pero la putada es que la gente que monta conmigo fuman casi todos. Eso si, con la ventanilla bajada y el cenicero del coche no se usa como tal. Porque entonces si se queda el olor a tabaco ahí de por vida.

    Habrá que ir cortandoles el mesio jajajajaja.

    En mi coche entran fumadores, pero no se les ocurre fumar ni de coña vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.