Seat exeo st | Álava | 1.936
ajaja yo coche mio no sirve pa eso .......el mio ya es coche familiar no guarrete
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ea pos nada,mejor que huela a nuevo y no a guebo lo digo por los que utilizan el buga para algo más que para conducir ( ) jejeje.
Jajajaja. Bueno hombre, teniendo la suficiente higiene y cuidado también se le puede dar uso para otras cosas...
Seat exeo | Toledo | 786
eso es muy incomodo. por 50 leurines tienes un hotel y pinchas en condiciones.
eso es muy incomodo. por 50 leurines tienes un hotel y pinchas en condiciones.
Si, incluso por menos ya me he encontrado alguno decente. Pero alguna vez no da tiempo ni tienes la cabeza para buscarlo e ir hasta ahí. Depende de donde te pille jejejeje. Tampoco me refiero a hacerlo en plan champán y velas, pero un apretoncin...
Seat exeo | Toledo | 786
Si, incluso por menos ya me he encontrado alguno decente. Pero alguna vez no da tiempo ni tienes la cabeza para buscarlo e ir hasta ahí. Depende de donde te pille jejejeje. Tampoco me refiero a hacerlo en plan champán y velas, pero un apretoncin...
solucion: exeo st asientos traseros abatidos y cama restform inchable con la toma mechero del maletero, en unos minutos tienes un dormitorio. sumale una mantita calida y a ver amanecer por la luneta trasera.
solucion: exeo st asientos traseros abatidos y cama restform inchable con la toma mechero del maletero, en unos minutos tienes un dormitorio. sumale una mantita calida y a ver amanecer por la luneta trasera.
Jajajaja está bien eso. Lo malo es que yo tengo berlina pero bueno, pa un apaño...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo que tienes que hacer en esos casos es ir al piso, cobra
Lo que tienes que hacer en esos casos es ir al piso, cobra
Jajajajajajaja pues ahí si que tienes razón. Seguro que así duraría más el olor a nuevo en el coche
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo si pasan dos dias sin coger el coche ,desaparece el olor a colonia y huele al de origen.
Yo si pasan dos dias sin coger el coche ,desaparece el olor a colonia y huele al de origen.
Yo le tengo puesto un ambientador de fresa del elefante azul y la verdad que deja un olor bastante rico. Apetece pegarle un ñasco al ambientador porque huele igual que las gominolas jajajaja. Cuando llevas rato dentro del coche te acostumbras y parece que no huele, pero nada más entrar da un olor muy bueno.
En los coches antiguos dejabas ambientadores por tiempo, y aunque les quitaras el olor a plastico y moqueta perduraba de por vida. En éstos modernos le cuesta salir ese olor de origen,a mas que pases un par de dias sin cogerlo,siempre y cuando no se tenga ambientador.
A mi al fin y al cabo lo que menos me importa es que huela a nuevo. Lo que si me importa es que no huela a tabaco. Y eso que intento no fumar en el coche...pero alguno cae. Yo no lo noto por ejemplo, pero la gente que no fuma lo nota en seguida.
Que huele a fresa tu coche???!!!! La madre que te parió!!
Que huele a fresa tu coche???!!!! La madre que te parió!!
Si jajajajaja. Es un olor a gominola de fresa, pero es rico eh? No es muy cargante. Es que siempre que lavo el coche, miro en la máquina autoventa a ver si pusieron algo nuevo, y siempre acabo cogiendo un ambientador de esos.
Mejor eso que huela a tabacurcio. Aunque como dije antes, cada vez estoy quitandome más de fumar en el coche.
A ver si este invierno lo consigo del todo que hace mucho frío pa tener la ventanilla abierta.
Es mucho más efectivo, te lo digo yo. Y lo agradeceran tu coche, los demás y tú mismo.
Es mucho más efectivo, te lo digo yo. Y lo agradeceran tu coche, los demás y tú mismo.
Si. Pero la putada es que la gente que monta conmigo fuman casi todos. Eso si, con la ventanilla bajada y el cenicero del coche no se usa como tal. Porque entonces si se queda el olor a tabaco ahí de por vida.
Habrá que ir cortandoles el mesio jajajajaja.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo le tengo puesto un ambientador de fresa del elefante azul y la verdad que deja un olor bastante rico. Apetece pegarle un ñasco al ambientador porque huele igual que las gominolas jajajaja. Cuando llevas rato dentro del coche te acostumbras y parece que no huele, pero nada más entrar da un olor muy bueno.
Cobra tio, no me esperaba eso de ti, olor a fresa jajaja, lo primero deja de fumar, por ti y tus pulmones, luego por tu cartera y despues por el habitaculo de tu cacharro. Si quereis un buen ambientador que de verdad huele a coche recien sacado de fabrica, usar este, no os arrepentireis.
https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AIR_101
Ome no fastidies! fumar en el coche... ! Si no se hace bueno ya en la vida.. Cobra por dioss!y ya los pulmones del paisano ni te cuento Ese que dice Agus tiene buena pinta.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
20vt es cojonudo, y muy bien de precio, ahora, tambien te digo, no abuses te lo digo por experiencia, jajajajaja, empeze por el de mi mujer, para probar y yo le aplicaba y no olia , pues empeze a hechar y a hechar y cerre el coche, imagimnate como olia al rato!!!!! a si que un poquito y probais y si os parece poco un poquito mas.
Si. Pero la putada es que la gente que monta conmigo fuman casi todos. Eso si, con la ventanilla bajada y el cenicero del coche no se usa como tal. Porque entonces si se queda el olor a tabaco ahí de por vida.
Habrá que ir cortandoles el mesio jajajajaja.
En mi coche entran fumadores, pero no se les ocurre fumar ni de coña vamos.