Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a nuevo

Iniciado por barbero, 18 October 2012 a las 23:47

95 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 18:44

    Ya veis... dejar de fumar sería lo ideal...pero no es tan fácil jejejeje. Normalmente los amigos sólo fuman en mi coche si me ve  a mi fumar. Así que si yo no fumo, ellos tampoco y a tomar pol culo. Pero luego cuando se sube mi madre y se pone a fumar porque dice que se pone nerviosa porque dice que conduzco rápido. Y lo que pasa es que está acostumbrada a ir en taxi que van a 20km/h pa cobrar más. Y luego el mi hermano que lo primero que hace al subirse es encenderse un cigarro y decir: poner musicon jajajaja. Y yo cada vez que aspiro el coche me cago en todo lo cagable de quitar ceniza en los asientos de atrás y digo que no se vuelve a fumar más en el coche, y siempre acabo cayendo. Pero bueno.... a ver si d esta va la vencida. Agus,  ese ambientador que pusiste, que olor da exactamente? Cuanto perdura el olor cuando lo echas?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 19:54

    Cobra el ambientador es el olor deja un olor igual que cuando vas a la exposicion de un conce a ver el coche nuevo, que pasa? Que hay gente que ese olor lo odia y evita mediante todo lo posible que siga el olor a nuevo, a mi sinceramente con poca cantidad me encanta y por el precio que tiene, no esta nada mal. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 23:47

    Pues en breves cogere algun sellante o cera para el exterior,por lo que igual lo pruebo,por que hasta ahora no habia usado productos de este tipo,pero a veces huele tanto a colonia de mi ropa que me repugna ya el mismo olor,y para taparlo,creo que como un producto como ese nada mejor va a haber,ademas,se puede diluir segun ponia,por lo que con pulverizar un poco creo que haga efecto y no es para nada caro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 November 2012 a las 15:01

    Pues en breves cogere algun sellante o cera para el exterior,por lo que igual lo pruebo,por que hasta ahora no habia usado productos de este tipo,pero a veces huele tanto a colonia de mi ropa que me repugna ya el mismo olor,y para taparlo,creo que como un producto como ese nada mejor va a haber,ademas,se puede diluir segun ponia,por lo que con pulverizar un poco creo que haga efecto y no es para nada caro.

    A mi también me pasa pero a los cinco minutos de estar dentro del coche ya me acostumbro a él y no lo noto. Es como los ambientadores... la gente sigue oliendolos cuando yo ya no los noto. Aunque también es porque tengo el olfato algo atrofiado de fumar jejejeje.

    Yo también probaré ese ambientador cuando haga una compra de algo más.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2012 a las 15:46

    Es normal,te adaptas al olor que tengas y ya no notas nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 23:44

    Un ambientador que neutralize los olores es lo suyo, de esa forma al entrar no hueles a "nada" concreto, pero se huele a limpieza y eso da un gusto que no veas! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 74

    Publicado 07 November 2012 a las 11:17

    Hola buenas...

    En el mío la verdad es que todavía se mantiene el olor a nuevo (junio 2011), es possible que sea por el tema de la piel, que no fumo en el coche, bebo, como, etc... Y a parte me he pillado esto...

    https://www.radarcan.com/es/sc-204.html

    Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 November 2012 a las 12:17

    Yo le tengo puesto un ambientador de fresa del elefante azul y la verdad que deja un olor bastante rico. Apetece pegarle un ñasco al ambientador porque huele igual que las gominolas jajajaja. Cuando llevas rato dentro del coche te acostumbras y parece que no huele, pero nada más entrar da un olor muy bueno.

    Cobra tio, no me esperaba eso de ti, olor a fresa  verguenza jajaja, lo primero deja de fumar, por ti y tus pulmones, luego por tu cartera  mafia y despues por el habitaculo de tu cacharro. Si quereis un buen ambientador que de verdad huele a coche recien sacado de fabrica, usar este, no os arrepentireis. ok

    https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AIR_101

    Joe Agus, yo pille el CG new car y huele mas a "como desinfectante" que a coche nuevo, yo al final lo regale. Hable con Cortina que es el dueño de carcarepassion y me dijo que lo que me paso a mi le pasa a mucha gente y me recomendo unos que tiene que valen 1,20€ creo recordar que se cuelgan, sobre todo el de olor a aftershave y ese si que huele de PM pero dura poco y el de fresa huele muy bien tambien y dura bastante mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2012 a las 1:32

    El mio de Abril de 2010 aun huele a nuevo. No he usado nunca ambientador, no fumo y lo limpio con frecuencia sin usar productos, solo agua y jabón. Me encanta entrar en el coche y notar el olor como si estuviera en la exposición del concesionario.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2012 a las 13:31

    El mio de Abril de 2010 aun huele a nuevo.

    No he usado nunca ambientador, no fumo y lo limpio con frecuencia sin usar productos, solo agua y jabón.

    Me encanta entrar en el coche y notar el olor como si estuviera en la exposición del concesionario.

    +1 octubre 2009 solo mf humedo de agua y un apc para las alfombrillas, a veces tambien para las pequeñas rozadas de los zapatos en la puerta, no fumo en el

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 November 2012 a las 0:31

    A mi ahora me huele el coche un poco a goma, pero es por un par de caretas que llevo en la parte de atras...😉:P Alguno ha probaro el ambientador que venden en la seat? Ese que se enchufa a la toma de 12v del coche? Si es asi...vale pa algo?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 23 November 2012 a las 11:12

    A mi ahora me huele el coche un poco a goma, pero es por un par de caretas que llevo en la parte de atras...😉:P

    Alguno ha probaro el ambientador que venden en la seat? Ese que se enchufa a la toma de 12v del coche? Si es asi...vale pa algo?

    yo lo tengo comprado pero aun no lo he puesto

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 November 2012 a las 15:25

    A mi ahora me huele el coche un poco a goma, pero es por un par de caretas que llevo en la parte de atras...😉:P

    Alguno ha probaro el ambientador que venden en la seat? Ese que se enchufa a la toma de 12v del coche? Si es asi...vale pa algo?

    yo lo tengo ese ambientador y cuando lo conectas a los 12v se calienta y desprende el olor. lo que me parece abusivo el precio del ambientador en el catalogo, 20€ me parece siendo que en norauto lo tienes llegar y pillar por 7€. yo lo compre en norauto y alli tienes tambien recambios.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 5:14

    yo lo tengo ese ambientador y cuando lo conectas a los 12v se calienta y desprende el olor. lo que me parece abusivo el precio del ambientador en el catalogo, 20€ me parece siendo que en norauto lo tienes llegar y pillar por 7€. yo lo compre en norauto y alli tienes tambien recambios.

    Mmmmmmmmm interesante... pues tendre que pasarme por Norauto a ver lo que encuentro por ahi.

    El olor que desprende...es cargante? Me refiero a esos que se te meten en la pituitaria y acaban mareandote...o es de los suaves que una vez te acostumbras ya no lo hueles pero los que se suben al coche si?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST Style TDI | Cantabria | 9

    Publicado 13 December 2012 a las 1:56

    Yo he comprado el Chemical Guys New Car y la verdad es que no es igual que cuando sacas el coche del conce, pero para disimular malos olores y que huela a limpio sin que sea cargante no está mal.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 15:30

    Desde la ultima vez que escribi en este hilo he probado varios ambientadores y nada... al final me quedare con el de fresa que venden en el elefante azul. Lo compagino con un spray inholoro anti tabaco y parece que es lo que mejor resultado me esta dando. Hay un ambientador que huele la hostia de bien y dura.... pues facilmente seis, siete u ocho meses. Es increible. Lo tiene un compañero del curro. Lo puso en abril/mayo y todavia huele como el primer dia cuando entras al coche. El caso es que no lo venden en ningun sitio. Nos lo regalo un comercial que iba por donde yo curro y que se encargaba de la desinfeccion de los baños y demas. Son como planchas de carton piedra blancas que tu las cortas a la medida que quieras. No son para coche, pero se pueden poner igual. El compi la lleva debajo del asiento y como digo, huele muy muy bien y dura lo que quieras y mas. Y lo unico que se es que es un producto de Johnson's. Como los champus y eso. Ya no he vuelto a ver a ese comercial, asi que no le he podido preguntar ni pedir mas, pero si alguien sabe de lo que estoy hablando y sabe donde se puede conseguir, seria cojonudo la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 December 2012 a las 16:00

    Ya te vale cobra!!! Olor a fresa..........dios!! Vas a parecer que vas en una tienda de chuches!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 16:04

    Ya te vale cobra!!!

    Olor a fresa..........dios!!

    Vas a parecer que vas en una tienda de chuches!

    Jajajajajaja joder es que el de limon me levanta dolor de cabeza y el de vainilla lo odio.

    El unico que aguanto d limon es uno que venden en alcampo que es como un sobre pero no dura mucho.

    Los de ambipur dicen que son buenos pero no quiero ambientadores de poner en las rejillas de ventilacion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 December 2012 a las 22:10
    que bueno cobraaa, mi mujer me puso un dia uno de fresa en el opel vectra que tenia,eso si olía muy bien pero cuando le pegaba el sol no había quien entrara en el coche que buenocastigo

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 18 February 2013 a las 7:16

    A mí no me gustan nada los ambientadores; aún recuerdo el de olor a pino que puse en el Ibiza (el viejete, System Porsche). Ni en el León ni en el Exeo he vuelto a usar ninguno!  nono Normalmente lo limpio todo con trapo de mf, cepillo y APC, y en el salpicadero uso un producto que lo deja mate y huele fresco; ah! y en el volante, hidratante. Supongo que al final el coche coge olor a los productos, aunque a día de hoy cuando lo abres aún huele "a nuevo". Por cierto, si algún día el coche os coge un olor fuerte y/o desagradable, se puede hacer una limpieza con ozono; aunque no la he probado, Vicens, de Auto Estetic, aquí en BCN, me dijo que era súper efectivo, pero que no deja NINGÚN olor, y que se hace raro al principio...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.