Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a nuevo

Iniciado por barbero, 18 October 2012 a las 23:47

95 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 20 February 2013 a las 10:43

    Una vez me fui a comer con un amigo a un restaurante de pinto que te ponen comida a mansalva. Como no podía ser de otro modo sobro comida para aburrir por lo que mi amigo pidió un taper y se lo llevo, lo metió en el maletero y nos fuimos para casa. A los días me llama contándome que se le olvido coger la comida y no veáis como olía el coche a comida y se había dado cuenta a los 3 ó 4 días, y no os podéis imaginar como olía. Era un BMW 320 con un mes, y desde entonces nunca mas volvió a tener ese olor a nuevo que tienen los coches los primeros meses...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:30

    Dónde en Pinto? Que yo soy de aquí!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 21 February 2013 a las 13:31

    Dónde en Pinto? Que yo soy de aquí!

    Pues es que no me acuerdo del nombre del sitio, recuerdo que estaba en la carretera donde esta la academia de la guardia civil, pues un poco mas adelante a mano derecha. A ver si le pregunto a mi amigo y te digo el nombre...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 13:32

    Vamos, en Valdemoro :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 21 February 2013 a las 14:08

    Vamos, en Valdemoro :P

    jajajaja. Ostias es verdad, si ya te digo k hace tiempo y no recordaba muy bien donde esta... que bueno que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 14:11

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 13:30

    Yo al final, por recomendacion de Agus, me he pillado el "New Car Scent" de Chemical guys y la verdad que estoy muy contento con el. El olor es como una mezcla entre olor a nuevo y un ligero toque a producto de limpieza, pero da bastante bien el pego. El olor me recuerda a cuando recogi una vez el coche de carglass, que me lo entregaron bien aspiradito por dentro y con ese olor a nuevo. Eso si, hay que echar poco para que el olor sea sutil. Si no puede llegar a ser un poco cargante jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 March 2013 a las 13:34

    Vamos, en Valdemoro :P

    Jajajajjajaja,Isma lo mismo fué entre Pinto y Valdemoro,jajajajjaa,un abrazo tio.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:32

    Por cierto, si algún día el coche os coge un olor fuerte y/o desagradable, se puede hacer una limpieza con ozono; aunque no la he probado, Vicens, de Auto Estetic, aquí en BCN, me dijo que era súper efectivo, pero que no deja NINGÚN olor, y que se hace raro al principio...

    Yo probe con una maquina de ozono que nos trajeron de prueba al taller ,en un Avensis, el dueño era fumador,y el olor a tabacazo se quito bastante.

    Tambien he visto unos sprays,que se colocan en la parte de los pies,y apretando el pulsador quedan liberando el gas durante un determinado tiempo,con puertas y ventanas cerradas. Es bastante efectivo.

    Otra solucion ,que la probe en el Exeo,fue realizar una carga completa de AC,y al acabar,eche en forma de spray un antiacaros por las toberas,deje que se evaporara,y conecte el AC ,el olor me duro unos 2 meses,en verano,y era muy agradable ,dando sensacion de fresco.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 23:23

    Viendo que el olor a nuevo es mas o menos factible conseguirlo con un ambientador en spray...Alguien sabe si exisge algun ambientador con olor a Cola Cao y donde se podria conseguir?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2013 a las 15:09

    Viendo que el olor a nuevo es mas o menos factible conseguirlo con un ambientador en spray...Alguien sabe si exisge algun ambientador con olor a Cola Cao y donde se podria conseguir?

    que bueno:o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 15:58

    que bueno:o

    Que si tio que huele a gloria el cola cao :P

    Alguna vez me ha parecido ver ambientadores con olor a chocolate. Incluso desodorantes y perfumes.

    Y el otro dia que me estaba haciendo un cola cao se me dio por olerlo profundamente y se me vino a la cabeza un ambientador pal coche con ese olor mmmmmmm.

    Y asi tendria para alternar con el de olor a nuevo jejejejeje. Nuevo, cola cao, nuevo, cola cao...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 17:09

    Le pegaste una buena aspirada al Cola-Cao, eh?? Por eso vistes colorines y dragones ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 17:27

    Le pegaste una buena aspirada al Cola-Cao, eh?? Por eso vistes colorines y dragones ;D

    Ya ves jajajajajajaja. Meto la cabeza pa olerlo y no puedo resistir meter una cuchara y pa la boca. Luego me paso tres minutos tosiendo cola cao jajajajaja.

    Ya me acuerdo del desodorante que daba un olor parecido al cola cao. Es el Axe chocolate. Pues bueno esa seria la idea en forma de ambientador para el coche.

    Ya me he cansado un poco del ambientador de fresa silvestre :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 19:32

    AXE Dark Temptation!! Mítico!! 😀 Y las tosas del puñetero polvo del Cola-Cao tb son míticas, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:31

    AXE Dark Temptation!! Mítico!! 😀

    Y las tosas del puñetero polvo del Cola-Cao tb son míticas, jajaja.

    Ese mismo es jajajajaja. No me acordaba del nombre.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 March 2013 a las 8:24

    Tosas no, TOSES!! Estoy hecho una pena, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 17:18

    Tosas no, TOSES!! Estoy hecho una pena, jajaja.

    Tranqui se entendio bien 😉

    Tosas o toses, menuda putada cuando te sale hasta por la nariz jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 March 2013 a las 6:23

    Estais hechos polvo e, ni los abuelos.  rabia:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 March 2013 a las 16:37

    Estais hechos polvo e, ni los abuelos.  rabia:P

    Yo soy aquel negritooo del africa tropical, que cultivando cantaba la cancion del cola caooo :P

    Bueno entonces que? Nadie sabe de algun ambientador con un olor aunque sea parecido? Siempre limon, vainilla, fresa, manzana...

    Ya se podian estrujar un poco la cabeza y sacar mas variedades no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.