Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor De Presión Instalación A Posterior.

Iniciado por revelion, 15 October 2012 a las 23:01

65 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2012 a las 22:15

    Como de hacerlo??, sabes que sin tu ayuda no se hubiese hecho. No te quites méritos cabronazo. Gracias carletes.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 October 2012 a las 23:00

    buenas xikos ,,esto de los sensores a mi nunca me ha convensido,,el otro dia tenia las ruedas con baja pression y no me habia avisado no se      esto es tirar.lo a ostias ,,,,,,la pression tendria k ser 2.5 bar en las 4 ....y me tenia 2,1 en 3 ruedas y 2.o en otra  castigo

    Estoy contigo david,mi coche trae sensor de presion de los neumaticos de serie pues es el style y este finde pasado le fuí a mirar la presión de las ruedas y yo le suelo poner 2,4 bares y en algunas ruedas tenía 2,0 incluso menos y a mi no me ha saltado el chivato de presión baja, así que deduzco que eso del sensor de presión de los neumaticos es un engañabobos.salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 October 2012 a las 23:04

    Ojo que con este comentario no le quiero quitar importancia al brico de revelion.Para mi ha sido toda una currada revelion.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2012 a las 23:28

    Trankilo, Yo solo os aclaro una cosa, el detector este detecta cuando llevas una presión por debajo del 30%. Eso me lo han dicho en la Seat un colega. Vamos que 0,2 o 0,3 bares no te lo va a chivar pero si un pinchazo antes que jodas las gomas que es pa lo que lo quiero yo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 October 2012 a las 7:49

    Vaya fregados en los que te metes! Enhorabuena por el resultado del curro que te has pegado... Te dejo mi aplauso.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 October 2012 a las 16:14

    mis grandes y sincera felicitaciones reve ,,,,,eres un tio mu listo para estas cosas jejej ahora solo te falta unas llantas para quedar de lujo ,,,,tengo las mias en venta jaja mafiaque bueno saludos compi

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 October 2012 a las 18:14

    Pues no se yo saque el coche del garaje con la rueda pinchada y me di cuenta porque se iba para la derecha pero el chivato de la presión nada de nada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 October 2012 a las 19:06

    Buen curro Reve, a este paso vas a tener que patentar un nuevo acabado del Exeo. Reference, Style, Sport... y Revelion!!! 😉 Lo dicho, cojonudo el brico y enhorabuena por la currada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 October 2012 a las 22:09

    Reve, a cabezon no te gana nadie  que bueno dijiste que lo ponias y lo has puesto tienes mi aplauso  ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 October 2012 a las 0:09

    Enorabuena Reve eres el puto amo ni reference ni gaitasss Exeo Revelion ;D ;D ;D

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 October 2012 a las 10:07
    babeando babeando madre mía.... Como te lo has currao tío! ok

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 October 2012 a las 20:41

    wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peazo brico, si señor. como mola el exeo revelion. tienes mi aplauso

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 October 2012 a las 15:30

    Gracias chicos, Ya estoy pensando en un par de ellos nuevos. Poco a poco.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2012 a las 17:21

    haber si este amigo tuyo te motiva para los bricos jaja.

    post-73-13881166214096_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2012 a las 17:43

    Jajajajajaja. Que bueno.

    tu si que eres bueno con los bricos REVELION.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 14 May 2015 a las 0:47

    Buenas,

     

    Pongo aqui el link con el problema que tengo por si alguien me puede ayudar a dar con el error para tener este brico activo:

     

    Hilo del foro

     

    Gracias.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 17 May 2015 a las 23:40

    Pues gracias a la ayuda de @carletes45 he conseguido poner en marcha este brico de @revelion

     

    Dejo aqui constancia para que se modifique en el primer hilo o que algun admin lo ponga alli:

     

    - Falta poner del pin3 del conector de la unidad de control a masa, vale por ejemplo el tornillo que hay tambien detras del cuadro.

     

    - Importante que el par de hilos que van al canbus y que se dice en el pdf que vayan dandose vueltas cada 2cm mejor meter mayor distancia, yo le meti entre 3-4cm por cada vuelta.

     

    Con esos dos cambios he conseguido que funcione el sistema.

     

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.