Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

montar sensores de aparcamiento delanteros?

Iniciado por Moe, 18 October 2012 a las 23:51

23 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 18 October 2012 a las 23:51

Bueno, me estoy planteando montar los sensores de aparcamiento delanteros, y he visto q en la web de los accesorios tienen esto: 2 sensores, cables, centralita, altavoz, soportes y bote imprimación. (https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2692&PK_CAR=22&CAT=1607).

Creeis q a eso le puedo colocar 2 sensores mas para tener los 4?? Necesitare ponerle el botoncito de la consola central?? Si lo compro todo por separado merece mas la pena???

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 19 October 2012 a las 1:44

    Si es lo mismo que me pusieron a mi cuando me compre el coche (me lo cogi de km0) no se puede poner mas que los dos que vienen y el boton no hace falta porque en las instrucciones les viene para poner de modo que funcione solo 20 segundos despues de quitar la marcha atras, si quieres encenderlo tienes que meter y sacar otra vez marcha atras, lo unico quizas te salga mejor cogerte el trasero porque las piezas son las mismas, lo unico que vienen 4 sensores lo unico que no se el funcionamiento, por lo de la marcha atras, qunque quizas ese tenga que funcionar por boton si lo quieres para delante. espero haberte sido de ayuda.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 2:24

    Yo pienso que el boton no haria falta,ya que iria siempre conectado,y configurado para que a "x" distancia de localizar un obstaculo,pite.Otro tema es si quieres que no se conecte en determinadas ocasiones,entonces si se haria necesario dicho boton.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 October 2012 a las 17:42

    Si es lo mismo que me pusieron a mi cuando me compre el coche (me lo cogi de km0) no se puede poner mas que los dos que vienen y el boton no hace falta porque en las instrucciones les viene para poner de modo que funcione solo 20 segundos despues de quitar la marcha atras, si quieres encenderlo tienes que meter y sacar otra vez marcha atras, lo unico quizas te salga mejor cogerte el trasero porque las piezas son las mismas, lo unico que vienen 4 sensores lo unico que no se el funcionamiento, por lo de la marcha atras, qunque quizas ese tenga que funcionar por boton si lo quieres para delante. espero haberte sido de ayuda.

    Yo tambien lo habia pensado, pero kizas la centralita sea distinto funcionamiento el trasero del delantero, pero estoy seguro q si me pillo el delantero y luego me pillo dos sensores mas con su conexion y cableado y eso se pueden añadir...

    El tema del boton me da un poco igual, pues solo me interesa para aparcar...

    Yo pienso que el boton no haria falta,ya que iria siempre conectado,y configurado para que a "x" distancia de localizar un obstaculo,pite.Otro tema es si quieres que no se conecte en determinadas ocasiones,entonces si se haria necesario dicho boton.

    Yo creo q siempre conectado no, pq sino en un semaforo, un stop o sitios asi q te arrimas, se volveria loco de pitidos, no? a mi, con q se conecte con la marcha atras y se kede 20 segundos (como si son 10) conectado ya me va bien!

    Voy a preguntarle a kiko a ver si alli algun mecanico le puede explicar mejor esta duda

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 19 October 2012 a las 23:45

    NO lo se a ciencia cierta pero lo que si se es que cuando me lo dieron, habian hecho los 4 agujeros y habian colocado 4 sensores pero solo consiguieron hacer funcionar 2, de hecho cuando me cambiaron el paragolpes se vio que los dos sensores centrales tenian el cables recogido con bridas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2012 a las 1:00

    NO lo se a ciencia cierta pero lo que si se es que cuando me lo dieron, habian hecho los 4 agujeros y habian colocado 4 sensores pero solo consiguieron hacer funcionar 2, de hecho cuando me cambiaron el paragolpes se vio que los dos sensores centrales tenian el cables recogido con bridas

    pues menuda ñapa, no?....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 7

    Publicado 20 October 2012 a las 13:24

    Moe eso por mucho que lo venda seat no es oem. Hay kit en varias paginas de internet para ampliar a delanteros . Incluye 4 sensores con sus holders cableado zumbador delantero , boton, y ecu para 8 sensores.... Como si saliera de fabrica..:

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2012 a las 14:39

    Para ponerlo oem tienes que tener los 4 sensores de alante, boton y centralita del aparcasystem. Tirar todo el cableado hacia la centralita que esta en el maletero.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2012 a las 14:45

    Centralita nueva hablo, la que tienes no vale.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2012 a las 15:41

    Para ponerlo oem tienes que tener los 4 sensores de alante, boton y centralita del aparcasystem.

    Tirar todo el cableado hacia la centralita que esta en el maletero.

    amen del altavoz y algo mas fijo...

    Moe eso por mucho que lo venda seat no es oem.

    Hay kit en varias paginas de internet para ampliar a delanteros .

    Incluye 4 sensores con sus holders cableado zumbador delantero , boton, y ecu para 8 sensores....

    Como si saliera de fabrica..:

    donde consigo un kit de esos??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2012 a las 16:23

    amen del altavoz y algo mas fijo...

    No te entiendo, Amen del altavoz?? ??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2012 a las 18:38

    No te entiendo, Amen del altavoz?? ??

    claro, los q tienen parktronic delantero llevan un altavoz delante q es el q pita cuando detecta algo al estar acivado, y el trasero lleva otro atras. asi sabes si el objeto esta delante o esta detras segun donde suena.

    Por eso decia q haria falta todo lo q tu has mencionado y alguna cosilla mas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2012 a las 19:17

    Estoy mirando por el etka y me voy a hacer una lista de cosas q hacen falta para montar todo el tinglado: Altavoz delantero - 8E0919279 Conector altavoz - 4B0972623 Remache - 7L6868307 Sensor (x4) - 4H0919275A Soporte sensor (x4) - 3R0919487 Centralita - 3R0919475A Boton conexion - 8H1919281B 5PR Y luego faltarian los conectores para los sensores, el boton y para la centralita junto con los cables. En principio, si todo esto me sale mas caro q el conjunto que he visto, pues paso, me pillo eso q hay en la web y le añado dos sensores mas. Ademas, mirando la referencia de la centralita veo q hay dos, la unica diferencia es la letra del final, pero estaba pensando q kizas (ojala) fuesen la misma. Tengo q investgar mas sobre esto. Alguien me puede decir donde esta la centralita en los ST ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2012 a las 20:29

    No es la misma. Una es para 4 y otra para 8 sensores.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2012 a las 20:51

    No es la misma.

    Una es para 4 y otra para 8 sensores.

    si es asi, lastima... lo q no entiendo entonces es como el pack ese q venden en seat trae una centralita, como funcionara y donde y como se conecta... ?¿?¿ o sino, podria comprar el q venden q es para el trasero y montarlo delante, al fin y al cabo sera lo mismo no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 October 2012 a las 23:04

    Cada sensor original vale maa de 60 euros ....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 October 2012 a las 1:30

    Cada sensor original vale maa de 60 euros ....

    :o :o :o :o :o :o :operdido

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 October 2012 a las 9:48

    Hay sitios donde los venden a 12,90 y ademas te los pintan

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 October 2012 a las 12:23

    Busca en eBay, tiene que a ver algo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 October 2012 a las 21:19

    Busca en eBay, tiene que a ver algo.

    Pues lo has clavao, en ebay hay sensores por 17 euros y altavoces, lo q no hay es el soporte ni centralita. Si consiguiera la centralita, creo q me tiraria a la piscina... voy a seguir investigando

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.