Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor De Presión Instalación A Posterior.

Iniciado por revelion, 15 October 2012 a las 23:01

65 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 October 2012 a las 1:09

    Te has pegado una currada tio ! buen brico y bien explicado con fotos ! tienes mi aplauso  !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 October 2012 a las 1:56

    Buena currada si señor bravo reve

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 October 2012 a las 2:08

    Ole ole por el reve. Y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo lleno de agua. Jajaja. Reve solo te faltan las llantas para dejar de ser un reference. Asi que ale animate. Por cierto enhorabuena que se me olvida a este paso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 October 2012 a las 2:44

    Reveee ers un makinaaaaaaaa muy bien explicado... Asi parece hasta fácil hacer los bricos!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 October 2012 a las 7:53

    y lo mas importante es que un brico sin birras no vale para nada.  que bueno

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 October 2012 a las 9:18

    vaya currada!! madre mía! y para que no se te pinche una rueda en la vida...jajajaja.... un salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 October 2012 a las 10:03

    Y sobre todo que te has currado una documentacion que vale para otros bricos, para desmontar otras cosas. Ni en la Seat tienen esa documentacion!! Q para intentar ver como desmontar el mechero en mi coche casi me joden la consola para sacarlo con un destornillador...y todavia estoy esperando a q me llamen para cambiarlo...y han pasado 3 semanas porque no tenian la pieza...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 October 2012 a las 10:15

    OLE,OLE Y OLE  alabar alabar pedazo de brico, te mereces no que te demos un aplauso, que ya lo tienes por supuesto, si no que te tokemos las palmas jajajaja muy muy bien tanto el brico como la explicacion. gracias por hacernos facil cosas tan complicadas. bravo bravo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 October 2012 a las 12:27

    Revelion ya tienes mi aplauso!!! Ahora unas preguntillas... Puedes decir más o menos cuanto sale el material?? Centralita etc?? Hay que codificar la centralita o sólo activarla con el vag com??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 16 October 2012 a las 13:17

    Menuda currada que te has metido reve,eres un maquina. Tienes mi aplauso,en verdad que es un brico de mucha utilidad.Gracias por el aporte de información que has dado. Un abrazo tio. ok

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 16 October 2012 a las 14:09

    Revelion te ha quedado genial, tienes mi aplauso que no lo habia visto hasta hoy aunque yo ya lo sabia  silbar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2012 a las 18:30

    Revelion ya tienes mi aplauso!!! Ahora unas preguntillas...

    Puedes decir más o menos cuanto sale el material?? Centralita etc??

    Hay que codificar la centralita o sólo activarla con el vag com??

    Vamos a lo fácil, La unidad de control solo hay que activarla como pongo en el brico.

    Precio, depende si te pillas los materiales de internet, desguaces, etc.

    Si vas a la Seat es caro y te asustaras.

    A mi me pillo un amigo la unidad de control pero me lo hizo como favor personal ya no puede comprarlas a su distribuidor.

    Espero poder a verte aclarado un poco la cosa ya que no te puedo dar un precio aproximado y lo que me salió a mi fue muy, muy barato.

    Espero que lo entiendas

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 October 2012 a las 18:54

    buenas xikos ,,esto de los sensores a mi nunca me ha convensido,,el otro dia tenia las ruedas con baja pression y no me habia avisado no se      esto es tirar.lo a ostias ,,,,,,la pression tendria k ser 2.5 bar en las 4 ....y me tenia 2,1 en 3 ruedas y 2.o en otra  castigo

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 October 2012 a las 21:18

    vaya brico mas bien documentado , te quedo muy bien , gracias por hacerlo , yo no hubiera sido capaz de ilustrarlo tan guay

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.