Sensor De Presión Instalación A Posterior.
Iniciado por revelion, 15 October 2012 a las 23:01
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Gracias Tio.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Te has pegado una currada tio ! buen brico y bien explicado con fotos ! tienes mi aplauso !
Gracias 20vt
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Buena currada si señor bravo reve
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Ole ole por el reve. Y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo lleno de agua. Jajaja. Reve solo te faltan las llantas para dejar de ser un reference. Asi que ale animate. Por cierto enhorabuena que se me olvida a este paso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Reveee ers un makinaaaaaaaa muy bien explicado... Asi parece hasta fácil hacer los bricos!!!
Seat exeo | Toledo | 786
y lo mas importante es que un brico sin birras no vale para nada.
Seat exeo | Madrid | 1.711
vaya currada!! madre mía! y para que no se te pinche una rueda en la vida...jajajaja.... un salu2
Gracias chicos.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Y sobre todo que te has currado una documentacion que vale para otros bricos, para desmontar otras cosas. Ni en la Seat tienen esa documentacion!! Q para intentar ver como desmontar el mechero en mi coche casi me joden la consola para sacarlo con un destornillador...y todavia estoy esperando a q me llamen para cambiarlo...y han pasado 3 semanas porque no tenian la pieza...
Seat exeo | Madrid | 2.494
OLE,OLE Y OLE pedazo de brico, te mereces no que te demos un aplauso, que ya lo tienes por supuesto, si no que te tokemos las palmas jajajaja muy muy bien tanto el brico como la explicacion. gracias por hacernos facil cosas tan complicadas.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Revelion ya tienes mi aplauso!!! Ahora unas preguntillas... Puedes decir más o menos cuanto sale el material?? Centralita etc?? Hay que codificar la centralita o sólo activarla con el vag com??
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Menuda currada que te has metido reve,eres un maquina. Tienes mi aplauso,en verdad que es un brico de mucha utilidad.Gracias por el aporte de información que has dado. Un abrazo tio.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Muy guapo ese brico reve pero echale gasolina que no llegas ni a hinchar las ruedas un aplauso reve + 1
Seat exeo | Huelva | 793
Revelion te ha quedado genial, tienes mi aplauso que no lo habia visto hasta hoy aunque yo ya lo sabia
Revelion ya tienes mi aplauso!!! Ahora unas preguntillas...
Puedes decir más o menos cuanto sale el material?? Centralita etc??
Hay que codificar la centralita o sólo activarla con el vag com??
Vamos a lo fácil, La unidad de control solo hay que activarla como pongo en el brico.
Precio, depende si te pillas los materiales de internet, desguaces, etc.
Si vas a la Seat es caro y te asustaras.
A mi me pillo un amigo la unidad de control pero me lo hizo como favor personal ya no puede comprarlas a su distribuidor.
Espero poder a verte aclarado un poco la cosa ya que no te puedo dar un precio aproximado y lo que me salió a mi fue muy, muy barato.
Espero que lo entiendas
Gracias a todos chicos.
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas xikos ,,esto de los sensores a mi nunca me ha convensido,,el otro dia tenia las ruedas con baja pression y no me habia avisado esto es tirar.lo a ostias ,,,,,,la pression tendria k ser 2.5 bar en las 4 ....y me tenia 2,1 en 3 ruedas y 2.o en otra
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Eres un crack revelion tienes mi aplauso por este pedazo de brico!!!! Saludos
Seat exeo | Madrid | 1.084
vaya brico mas bien documentado , te quedo muy bien , gracias por hacerlo , yo no hubiera sido capaz de ilustrarlo tan guay