Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Subwoofer 'Bose' o 'Normal Audi' para Seat Exeo Berlina

Iniciado por AQU, 18 September 2012 a las 11:17

61 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 September 2012 a las 16:23

    Tanto el altavoz como la caja??

    Si vale 35€ avisad, que igual me pillo uno de repuesto... porque no me esperaría  tonto

    Un Saludo

    Es verdad!! que sin la caja no hay mucho sentido, no? porque no se puede colocar, no?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 September 2012 a las 17:14

    Yo también quiero yo también quiero yo también quiero avisar por favor avisar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 21 September 2012 a las 20:12

    otro que por ese precio se apunta....avisarme si es posible.Gracias....

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 September 2012 a las 20:37

    Un precio muuy bueno, yo tambien estoy interesado si viene con su caja y tal es un superprecio. Ya nos vas informando compi...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 September 2012 a las 10:11

    claro, viene con su caja sino no valdria pa na. y como dice chiguy es el normal "no bose" que quede claro eh!

    cuando tenga mas dato ire comentandolo

  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 23 September 2012 a las 23:38

    Dany_rs yo tambien me animo. Cuanto saldria con el envio y todo???, es que por ese precio no me quiebro la cabeza mas.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 24 September 2012 a las 10:04

    A mi tambien me interesa. Donde va montado? en la bandeja trasera? Un saludo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 September 2012 a las 18:00

    Bueno tengo ya en camino el mío. En cuanto lo tenga en mi poder subo foto para que lo veáis. Si os gusta ya me confirmáis kien quiera uno. Va en la bandeja trasera y seria para el berlina en principio. Así que vamos a dejarlo hasta que veamos cuando llegue el mío. Un saludo!  gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 September 2012 a las 21:50

    Yo ya te Confirmo que si es por 30 o 40 € me lo pillo seguro. Al 100%

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 September 2012 a las 1:02

    +1. Si no hay problema a la hora de hacer envio aqui al Norte yo me apunto. Haber de que le llegue a Dany .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 September 2012 a las 8:41

    entonces dany para el st no puede sacar nada??

    +1

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 25 September 2012 a las 12:43

    Totalmente de acuerdo....a la espera estamos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 September 2012 a las 13:59

    Te llego el Subwoofwer Dany_rs?? Yo ya tengo esperando la rejilla, conectores, tornillos... a la espera del subwoofer que llegará seguramente la semana que viene. Lo que no sé es si esperarme, pillarte uno y ponerlo nuevo y punto. Y guardar o vender el otro por internet... Porque con el jaleo que es desmontar la bandeja trasera, y que igual con el tiempo y uso haya perdido algo de sonido. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 September 2012 a las 16:08

    Sigo en espera de que llegue. Por eso no e comentado nada En cuanto sepa algo os digo. Aqu me puede dar referencia de la rejilla y precio? Tenia pensao tapizar la bandeja pero si lo puedo evitar mucho mejor  victoria

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 September 2012 a las 16:43

    Sigo en espera de que llegue. Por eso no e comentado nada

    En cuanto sepa algo os digo.

    Aqu me puede dar referencia de la rejilla y precio? Tenia pensao tapizar la bandeja pero si lo puedo evitar mucho mejor  victoria

    Sí claro, Rejilla bandeja (Negra) - 8E5 035 405 A

    De todas formas, recopilé todas las ref. de tornillos y conectores que se necesitan en este post:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16536.30.html

    El precio de la bandeja es de 32€ + IVA (Sin ningun dto). Tiene muy buena pinta. La rejilla es metálita y lleva una especie de tela por debajo que evita que se vea el Subwoofer, corte de la bandeja, tornillos...

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 28 September 2012 a las 18:39

    buenas señores. yo me voy a encargar de la compra de los SUB. tengo un buen contacto en seat... en Martorell no lo hay, pero han contactado con el proveedor de Seat en Alemania y lo pueden pedir. en el conce hay 2 tipos, con la unica diferencia del año del coche (hasta sept. 09 y otro posterior). para el "antiguo" vale unos 35€ y para el posterior vale unos 170 + IVA (suponemos que el posterior será el Bose). he pedido dos para los compis de Málaga, aunque por las circunstancias tardaría entre 2 y 3 semanas. es por ello por lo que quiero asegurarme de cuantos los quereis para no tener que devolver ninguno... ese precio es en Málaga, pero por paquete verde de correos no creo que salga muy caro el porte a nivel nacional. podríamos poner una fecha límite para que la gente se apunte (quedarían confirmados) y en cuanto lleguen me paso por Correos y los mando

    Seat Exeo | 20

    Publicado 28 September 2012 a las 18:45

    por si a caso esperamos a que lleguen los 2 que hay pedidos, comprobamos que todo sea correcto, ponemos fotitos, y si todo está ok hacemos el pedido conjunto. ¿que os parece?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.