Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios componentes originales

Iniciado por Isaki, 17 September 2012 a las 21:34

32 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 17 September 2012 a las 21:34

Bueno señores, dejo los precios que me han dado en la Seat del compañero para quien quiera se apunte al pedido que se hará en 1-2 días máximo: Rejilla restyling 65€ (podéis apuntarnos en el post de compra conjunta) Paragolpes delantero 440€ (soportes para sensores 4€ unidad) Taloneras 270€ Paragolpes trasero 439€ Rejilla del kit 105€ Alerón kit 140€ Muelles 162€ Carcasas retro Mate 60€ Pedales deportivos 59€ Gancho remolque 240€ Amortiguadores Sport -delanteros 95€ unidad y traseros 85€ unidad Dension(unidad mdi) 90€ Rejilla cromada paragolpes delantero 45,50€ Rejilla panel de abeja (la que va debajo de la normal) 35€ Se recogerá en Barcelona y de ser de fuera se enviara por compañía 24h todo esto previo pago ya que la broma sube un pico. Saludos!!!

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 September 2012 a las 21:42

    3 preguntas: 1.-cuanto serían los portes a pontevedra? 2.-los amortiguadores son las referencias exactas que te he pasado? 3.-cual sería el plazo de entrega?

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 September 2012 a las 23:00

    Otra pregunta Eso es mas IVA?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 September 2012 a las 23:13

    Los portes pues te lo tendría que mirar pero 10-12€ y el plazo máximo 10 dias pero creo que antes y si, yo les si tus referencias y esos son los precios. Todos los precios son con IVA. 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 September 2012 a las 23:30

    Los portes pues te lo tendría que mirar pero 10-12€ y el plazo máximo 10 dias pero creo que antes y si, yo les si tus referencias y esos son los precios.

    Todos los precios son con IVA. 😉

    Pues mírame precio y dime cuanto saldría para ver Sí Me compensa.

    En que momento sería el pago?

    Los productos vienen con factura?

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 September 2012 a las 23:35

    Cuanto pueden pesar los 4? Factura en los que he pedido anteriormente no me a venido...no se esta vez

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 September 2012 a las 0:27

    Pues no sabría decirt. Pero en torno a 15 o 20 kilos supongo. Cuando sería el momento del pago?

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 18 September 2012 a las 8:39

    no te a dado precio de los escapes?ni tampoco de.los muelles sport rojos?

    :-)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 19 September 2012 a las 0:11

    Respondido! Mañana por la tarde pido las cosas asi que el que quiera algo me lo diga antes. Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 September 2012 a las 0:22

    Yo para la próxima estoy un poco tieso acabo de pagar los seguros de lis coches

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 September 2012 a las 1:01

    isaki! Un millón de gracias por las molestias pero por culpa de los portes se Me queda de precio igual que en el conce.... Sí pudiese recogerlo en mano te lo pillaba fijo. De todas formas muchísimas gracias por los precio ya que son muy buenos. Te doy mi aplauso por el trabajo que llevas con todo esto.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 19 September 2012 a las 17:13

    No pasa nada rojofuego, si no sale a cuenta no se va a comprar no!? 😉 Cierro para hacer el pedido, a los que me han pedido algo les mando mp con los datos

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 19 September 2012 a las 21:16

    Harás pronto otro pedido? Es que me interesarían un par de cosas.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 20 September 2012 a las 6:54

    Harás pronto otro pedido? Es que me interesarían un par de cosas.

    Si queréis porque no, a mi no me cuesta nada. Eso si, que os juntéis unos cuantos y así pillar todo de golpe.

    Chacal76 tienes respuesta a ese mp

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 20 September 2012 a las 10:36

    Yo estaría interesado en las Carcasas de retrovisor Mate, que ya veo que pusiste 60€ y en las alfombrillas velpic 3R0061675 041.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 September 2012 a las 7:25

    Si queréis iros apuntando con el nombre y piezas al lado para hacer una conjunta para cuando haya un grupito ya que si vamos pidiendo pieza por pieza me tendrían que cobrar los portes y en una conjunta no los cobra y se nota la diferencia.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 21 September 2012 a las 13:23

    mcmenik --------------------- Carcasa retrovisor cromado mate 6J0072500A               ---------------------Juego alfombras velpic 3R0061675 041

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 7

    Publicado 23 September 2012 a las 0:58

    Hola! Estoy interesado en el spoiler. Enviamos a Francia?! 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.