Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo llantas fenix 18 350€

Iniciado por ROJOFUEGO, 15 September 2012 a las 23:10

11 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 15 September 2012 a las 23:10

bueno.... Antes de nada comentar que esto es un sondeo para la posible venta de mis llantas fenix 18 sin neumáticos las llantas están bien no siendo una que tiene un pequeño rayado de aparcar... Pero bueno de ahí su precio. Serían por las 4 350 euros es decir menos de 100 euros por llanta. Una auténtica ganga. El motivo de la venta sería por que Me gustaría poner las quartz que tiene gusi a la venta.....

post-55-13881165043932_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2012 a las 6:26

    Es una super ganga, haber si tienes suerte con la venta !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 September 2012 a las 15:02

    La de repuesto no la tienes? Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2012 a las 15:43

    LLevara de chapa,pues el 143cv TDi llevaba ese tipo de rueda de repuesto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 September 2012 a las 15:48

    Es que yo tengo las 5 iguales, y no me importaría cambiar las cinco... 😀 Los portes, ¿cuánto saldrían? Saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 September 2012 a las 15:51

    Es que yo tengo las 5 iguales, y no me importaría cambiar las cinco... 😀

    Los portes, ¿cuánto saldrían?

    Saludos.

    Pues no se Sí estas realmente interesado sería cuestión de mirarlo.

    Sí te interesan enviame un mp y lo miramos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 September 2012 a las 16:04

    para los interesados.....he estado Mirando precio de envío y saldría en unos 30 euros .

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 September 2012 a las 12:51

    por favor cerrad el post. Las retiro de la venta ya que al final no he llegado a acuerdo con el forero GUSI por que al final sus llantas están rascadas y no Me había dicho nada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 September 2012 a las 14:11

    Lo cierro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.