Seat exeo | Valladolid | 513
Pues eso que ando buscando el Sub. de Bose o el de Audi para mi berlina, si alguien le sobra alguno... Un Saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por AQU, 18 September 2012 a las 11:17
Pues eso que ando buscando el Sub. de Bose o el de Audi para mi berlina, si alguien le sobra alguno... Un Saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues eso que ando buscando el Sub. de Bose o el de Audi para mi berlina, si alguien le sobra alguno...
Un Saludo
+ 1 te lo subo por que a mi también me interesaría uno.... Aunque lo veo difícil.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
cuanto pagas por el mio fuerken!jijiji te hago precio especial por las colas de escape y el sub!jiji
He visto esto.
https://www.ebay.com/itm/310436002400?redirect=mobile
54€..... Puesto en casa.... Igual me animo.....
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ese es el delantero o el de detras¿?
Seat exeo | Madrid | 1.711
ese es el delantero o el de detras¿?
Yo creo que es el trasero por el tamaño, y porque pone "rear" de trasero .... jejeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
He visto esto.
https://www.ebay.com/itm/310436002400?redirect=mobile
54€..... Puesto en casa.... Igual me animo.....
Igual hay que hacer compra conjunta e
Seat exeo | Alicante | 1.419
ese es el traseroese es el delantero o el de detras¿?
Haber si suena la flauta, y alguno tiene... Porque en el Conce se sale de madre
Seat exeo | Málaga | 1.328
En el conce sale un poco mas barato, pero no hay en stock
Seat Exeo | Madrid | 229
Yo compre hace poco uno por 45 euros en ebay de Alemania. y genial, ahora solo falta la rejilla. Salu2
Yo compre hace poco uno por 45 euros en ebay de Alemania. y genial, ahora solo falta la rejilla.
Salu2
Con portes y todo? hay mas de esos? me da igual la rejilla
Seat Exeo | Madrid | 229
Con portes y todo? hay mas de esos? me da igual la rejilla
Si con portes y todo. Lo que hice fue buscar en Google la referencia concreta del sub y me salieron un moton de paginas de eBay, y cogi el que mas me gusto por precio y aspecto. La rejilla es para dejarlo OK.
Salu2
Bueno chicos, pues ya tengo Subwoofer. Al ver que nadie tiene ninguno, y que en la casa me piden mas de 200€ + IVA... he pillado uno que tenia echado el ojo por Ebay (62€ con portes, procedente de un S4 de '04). Esta bastante nuevo, y espero que por el tiempo no este tocado. Sino teniendo la caja, igual le podría acoplar otro subwoofer. Pero en principio creo que está bien. Por cierto Furken, el enlace de arriba no hace envios a España (Es de EEUU). Bueno chicos, Gracias de todas formas. Un Saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
No esta mal por precio, pon unas fotillos de como queda un saludo
Seat exeo | Málaga | 1.328
Señores un compañero del foro a contactado con el proveedor del sub a Seat. Vamos hacer una compra enconjunta todos lo que somo de aquí de la zona de Malaga. Si alguno se quiere apuntar... Estáis a tiempo. No se el precio final pero rondara sobre los 35€ creo. Tengo que confirmarlo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Joder..... Va apuntarme dnd sea esoooo (dije ke no invertia mas en el puto cocheeeee) arrrrgggggg Pd: kiero 1 Jajjaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Aviso q no es el Bosé es el normal de Audi
Seat exeo | Toledo | 6.547
No hay problema, no tng bose... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo tambien dije que no le iba a meter más mano al coche....ni ponerle más chuches.... Si es ese precio, yo quiero uno!! hay mucha diferencia entre el que lleva Bose y el normal??
Tanto el altavoz como la caja?? y nuevos?? Si vale 35€ avisad, que igual me pillo uno de repuesto... porque no me esperaría Un Saludo