Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Subwoofer 'Bose' o 'Normal Audi' para Seat Exeo Berlina

Iniciado por AQU, 18 September 2012 a las 11:17

61 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 18 September 2012 a las 11:17

Pues eso que ando buscando el Sub. de Bose o el de Audi para mi berlina, si alguien le sobra alguno... Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 September 2012 a las 16:48

    Pues eso que ando buscando el Sub. de Bose o el de Audi para mi berlina, si alguien le sobra alguno...

    Un Saludo

    + 1 te lo subo por que a mi también me interesaría uno.... Aunque lo veo difícil.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 September 2012 a las 17:18

    cuanto pagas por el mio fuerken!jijiji te hago precio especial por las colas de escape y el sub!jiji

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 September 2012 a las 17:51

    He visto esto.

    https://www.ebay.com/itm/310436002400?redirect=mobile

    54€..... Puesto en casa.... Igual me animo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2012 a las 19:47

    ese es el delantero o el de detras¿?

    Yo creo que es el trasero por el tamaño, y porque pone "rear" de trasero .... jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2012 a las 23:13

    He visto esto.

    https://www.ebay.com/itm/310436002400?redirect=mobile

    54€..... Puesto en casa.... Igual me animo.....

    Igual hay que hacer compra conjunta e pensativo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 September 2012 a las 10:39

    ese es el delantero o el de detras¿?

    ese es  el trasero ok

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 September 2012 a las 11:18

    Haber si suena la flauta, y alguno tiene... Porque en el Conce se sale de madre

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 September 2012 a las 15:44

    En el conce sale un poco mas barato, pero no hay en stock

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 September 2012 a las 19:05

    Yo compre hace poco uno por 45 euros en ebay de Alemania. y genial, ahora solo falta la rejilla. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 September 2012 a las 22:58

    Yo compre hace poco uno por 45 euros en ebay de Alemania. y genial, ahora solo falta la rejilla.

    Salu2

    Con portes y todo? hay mas de esos? me da igual la rejilla

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 September 2012 a las 12:26

    Con portes y todo? hay mas de esos? me da igual la rejilla

    Si con portes y todo. Lo que hice fue buscar en Google la referencia concreta del sub y me salieron un moton de paginas de eBay, y cogi el que mas me gusto por precio y aspecto. La rejilla es para dejarlo OK.

    Salu2

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 September 2012 a las 14:25

    Bueno chicos, pues ya tengo Subwoofer. Al ver que nadie tiene ninguno, y que en la casa me piden mas de 200€ + IVA... he pillado uno que tenia echado el ojo por Ebay (62€ con portes, procedente de un S4 de '04). Esta bastante nuevo, y espero que por el tiempo no este tocado. Sino teniendo la caja, igual le podría acoplar otro subwoofer. Pero en principio creo que está bien. Por cierto Furken, el enlace de arriba no hace envios a España (Es de EEUU). Bueno chicos, Gracias de todas formas. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2012 a las 15:05

    No esta mal por precio, pon unas fotillos de como queda  ok un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 September 2012 a las 14:43

    Señores un compañero del foro a contactado con el proveedor del sub a Seat. Vamos hacer una compra enconjunta todos lo que somo de aquí de la zona de Malaga. Si alguno se quiere apuntar... Estáis a tiempo. No se el precio final pero rondara sobre los 35€ creo. Tengo que confirmarlo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2012 a las 14:52

    Joder..... Va apuntarme dnd sea esoooo (dije ke no invertia mas en el puto cocheeeee) arrrrgggggg Pd: kiero 1 Jajjaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 September 2012 a las 15:07

    Aviso q no es el Bosé es el normal de Audi

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2012 a las 15:39

    No hay problema, no tng bose...  😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 September 2012 a las 16:20

    Yo tambien dije que no le iba a meter más mano al coche....ni ponerle más chuches.... Si es ese precio, yo quiero uno!! hay mucha diferencia entre el que lleva Bose y el normal??

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 September 2012 a las 16:21

    Tanto el altavoz como la caja?? y nuevos?? Si vale 35€ avisad, que igual me pillo uno de repuesto... porque no me esperaría  tonto Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.