Compro Subwoofer 'Bose' o 'Normal Audi' para Seat Exeo Berlina
Iniciado por AQU, 18 September 2012 a las 11:17
Seat exeo | Málaga | 1.328
El maestro se a manifestao Hemos decidido esperar y ver los que nos han mandao, así damos mas tiempo a que la gente se decida y veáis lo que vais a comprar. P.d. Aqu gracias por ese dato.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Seat Exeo | 20
Me han dicho que llegarán la semana que viene!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Estoooo, y para el st Otto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Valladolid | 513
Ok!! Pues estamos a la espera. Por cierto vosotros que haríais. Montariais el Sub que me viene de un A4 del '04... Habrá perdido algo de sonido?? O mejor nuevo y listo. Un Saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ok!!
Pues estamos a la espera.
Por cierto vosotros que haríais. Montariais el Sub que me viene de un A4 del '04...
Habrá perdido algo de sonido?? O mejor nuevo y listo.
Un Saludo
Todo depende del precio que pagues por el,si merece la pena,yo lo cogeria.
A alguno de nosotros... (Incluido yo, por supuesto) se nos ha ocurrido preguntar por el subwoofer en la Audi Por que son 24€ + IVA De todas formas, mañana os lo confirmo que me llega. Y eso de comprarlo de segundamano, ni se os ocurra. A mi me ha llegado uno de EEUU por Ebay, que parece que han vomitado en él. Que al final por la bobada: 32€ del subwoofer + 30€ del envío + 25€ de las aduanas 87€ a la basura. Un Saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
24€ nuevo en la Audi ?? a por él !
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
LOOOOOOOLLLLL. PON LA REFERENCIA PERO YA.
PERO YA
Seat exeo | Burgos | 1.333
un precio increíble,sino me equivoco teneís la referencia en la factura como 8E5035412 1saludo
Exacto!!un precio increíble,sino me equivoco teneís la referencia en la factura como 8E5035412
1saludo
Tambien la teneis en la foto del iman del altavoz. Yo ya lo tengo puesto... y la verdad que muy contento.
Un Saludo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Aqu te servio mis pasos para ponerlo??
Seat Exeo | Barcelona | 422
Este se podria poner a un st???claro esta que haciendo algo para engancharlo. O si quisiera ponerle el de un Audi avant , seria el modelo b6???si es asi alguien me podria decir la referencia?? gracias
Seat exeo | Alicante | 1.419
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pedidoooooooo !!!!! xD a jajaja
Seat Exeo | 20
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. E llamado a la Audi de mi pueblo y el precio es de 20e sin el iva, supongo que el precio final sera como la factura que hay en el enlace. Sain sobre la pregunta para los St. Yo deduzco que conectarlo lo podras conectar.Aqui te han expilcado de como lo han puesto a un berlina y tambien me imagino que sera el sub para un berlina. Si lo quisieras poner, tendrias que hacerte algun brico para sujetarlo en el sitio que van nuestros sub. Yo por el precio que me dan ya me apañare hacerle algo.En algun foro de alemania, vi que donde va escondido nuetro sub.Esa tapa que hay que esconde la tapa de potecia le hacian un agujero para ponerlo hay.Es cuestion de estudiar como quedaria mejor y listo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por si a alguien le interesa, en el foro de Audi que frecuento un chaval vende el compacto de sub + etapa BOSE (al parecer ambos forman una sola pieza) por 120€. No sé si es buen o mal precio, sólo lo comento por si hubuese algún interesado.