Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codificar manualmente mando llave

Iniciado por levi98, 12 September 2012 a las 15:07

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 11 March 2013 a las 12:26

    Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura. Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com: 1.- Entrar en: [46 - Central Convenience] [Adaptation - 10] Channel 021. 2.- Clickamos en [Read] Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va). 3.- Clickamos en [Test] Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized" 4.- Clickamos en [save] 5.- Clickamos en [Done, Go Back] 6.- Cerramos el módulo, y a probar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 11 March 2013 a las 12:44

    Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura.

    Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com:

    1.- Entrar en:

    [46 - Central Convenience]

    [Adaptation - 10]

    Channel 021.

    2.- Clickamos en [Read]

    Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va).

    3.- Clickamos en [Test]

    Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized"

    4.- Clickamos en [save]

    5.- Clickamos en [Done, Go Back]

    6.- Cerramos el módulo, y a probar

    Interesante aporte compañero bravo , gracias por compartirlo  ok

    Tienes mi aplauso

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 0:35

    Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura.

    Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com:

    1.- Entrar en:

    [46 - Central Convenience]

    [Adaptation - 10]

    Channel 021.

    2.- Clickamos en [Read]

    Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va).

    3.- Clickamos en [Test]

    Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized"

    4.- Clickamos en [save]

    5.- Clickamos en [Done, Go Back]

    6.- Cerramos el módulo, y a probar

    Muy bueno. Me lo apunto :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 March 2013 a las 23:23

    Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura.

    Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com:

    1.- Entrar en:

    [46 - Central Convenience]

    [Adaptation - 10]

    Channel 021.

    2.- Clickamos en [Read]

    Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va).

    3.- Clickamos en [Test]

    Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized"

    4.- Clickamos en [save]

    5.- Clickamos en [Done, Go Back]

    6.- Cerramos el módulo, y a probar

    Perfecto, probado hoy por otro forero y se han codificado dos llaves en dos patás. Gracias

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 March 2013 a las 0:43

    Si señor, codificación perfecta con ese método. Gracias por el aporte. Deberías ponerlo en el hilo de codificaciones de vagcom.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 19 April 2018 a las 7:35

    Hola,  yo tengo un exeo,  y al perder la llave he intentado como es lógico usar la que me dieron de repuesto.  Es una llave sin mando,  pero debería poder abrir y arrancar el coche.  Pero lo único que consigo es habría una puerta.  Es posible que no esté codificada,  y no lo he sabido por no necesitar usarla.?

    Salu2

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 June 2020 a las 0:50

    Al cambiar la batería se me ha desconfigurado el mando.

    He puesto contacto, girado la llave y presionado cerrar, después quito contacto y lo pongo y presiono cerrar unos segundos. Lo pruebo y no iba... he arrancado el coche y con el coche arrancado y presionado varios segundos los botones...

    Lo he parado y ya iba...

    He hecho varias pruebas y no tengo claro con cuál ha sido con la q ha funcionado...

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 29 June 2020 a las 9:07

    en el manual del coche tienes como hacerlo, si mal no recuerdo tienes que meter la llave en la puerta y darle a abrir y acto seguido meter en contacto y activar los botones.

    pero no obstante miralo en el libro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.