Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros restyling

Iniciado por maconis, 26 September 2012 a las 11:03

7 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 49

Publicado 26 September 2012 a las 11:03

Hola despues de instalar los nuevos faros me da la sensacion de que alumbran mas amarillos que el faro bixenon que tenia,a alguien le pasa lo mismo o tiene la misma sensación.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 September 2012 a las 11:18

    yo cuando puse los nuevos, me daba la impresion totalmente distinta a la tuya, mas blancos... veras como en un par de dias te vuelves a acostumbrar a ellos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 26 September 2012 a las 11:23

    Hola en conducción me da esa sensacion, si miro el coche de delante si se ven blanco

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 26 September 2012 a las 11:51

    Yo tengo los faros restyl de serie, y cuando enciendo las luces es una luz blanca inmaculada, pero al cabo de 1 minuto se vuelve más amarillenta, eso si ilumina genial, respecto a eso ninguna queja. Bien regulada y buena iluminación

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 September 2012 a las 13:52

    a mi Me da la misma sensación. Ya lo comenté en es post que hay en bricos sobre los faros

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 September 2012 a las 15:19

    No habeis probado a poner las bombillas de xenon antiguas?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 September 2012 a las 20:56

    Que me de la sensacion de que alumbra mas amarillo no quiere decir que alumbre peor. De hecho yo creo que la luz es  mas y mejor sobre todo en lluvia

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 September 2012 a las 22:51

    Que me de la sensacion de que alumbra mas amarillo no quiere decir que alumbre peor.

    De hecho yo creo que la luz es  mas y mejor sobre todo en lluvia

    en condiciones de lluvia y niebla, se ve mejor con luz amarilla, no?? con luz azulada no se ve un carajo, y con luz blanca se ve mas o menos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.