Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con vagcom y P.Iluminacion.

Iniciado por revelion, 27 September 2012 a las 3:59

16 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 27 September 2012 a las 3:59

Pues eso que me e puesto con el paquete de iluminación y e empezado por la de los pies. Pues bien me voy al modulo de confort y me voy al modulo 46, canal 61 me pone como valor 0 le sumo 2 que es el valor que deberías sumar en mi caso el dígito que tengo que poner es 2, seguidamente le doy a test y a guardar. Pues bien la putada es que no la memoriza. E leído que hay gente que le a pasado, pero no e leído si se le a solucionado o que. Para mas información: Mi coche es un Referen. El VagCom era versión  11.2.0 No tengo ninguna luz en las puertas, solo las de los pies. Una ayudita plissss.

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 September 2012 a las 11:43

    Leete el post de Furken, creo que el tubo tambien un problema similar y era que habia que dejarlo un tiempo para que lo reconociera o algo asi me suena.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 September 2012 a las 11:55

    No en este caso no es que no funcione, Si no que no codifica, a ver si el valor es 0 tienes que poner 2. Al guardar todo no lo memoriza el 2 y se queda en 0. Estoy mirando posibilidad de que allá dos centralitas una para los reference y otra para style  y sport. Por ello no deje configurar, como seria en mi caso por tener un reference. Mi centralita confort es la: 8E0959433CL En cambio unos de lo que la tiene activada las luces es: 8E0959433CQ A ver alguien mas que la tenga activadas nos pueda decir que centralita tiene.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 September 2012 a las 12:00

    Seguiremos investigando

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 September 2012 a las 14:20

    Ya esta investigado, Los q tengan el paquete de iluminación q ponga q centralita tiene, fijo q la CQ y los que tenemos reference tenemos la CL. Mis conclusiones es que los reference tenemos la CL que es la centralita pringa y los style y sport la CQ que ademas del paquete de iluminación, también tiene la alarma. Bueno esa es mi conclusiones por que me e pillado la CQ y funciona todo.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 27 September 2012 a las 16:44

    voy a contestar yo yo tengo un reference y le he puesto luces en puertas solo y casi las de los pies yo cambie la centralita confort por que no habia manera  de accionar las luces y ya de paso pues le puse alarma al cambio de centralita, le instale el sensor de movimiento , los botones de  las puertas y la bocina segun el esquema de serie aunque no  creo que haga falta poner la alarma pa que funcione bien la centralita con las luces pregunta a miki 45 que yo se la compre a el incluso te vale una de un b7, la BC por ejemplo yo tengo una y funciona igual que la CQ

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 September 2012 a las 16:46

    Ya la e pillado carletes45. Entonces se confirma lo que digo, los reference o cambiamos centralita o na de na.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 27 September 2012 a las 17:06

    he quedao con revelion para aclarar lo del cambio de centralita luego os contamos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 September 2012 a las 0:33

    he quedao con revelion para aclarar lo del cambio de centralita

    luego os contamos

    Estamos esperando compi's  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 September 2012 a las 0:38

    Pues gracias a la gente de este foro que tiene el paquete de iluminación, ósea el único que se a dignado en mirarlo a sido Top. Y katano ya le e dicho que no hacia falta (Gracias chicos). Pues llegamos a la conclusión por lo poco que sabemos que los reference tiene la centralita CL y esta te deja acceder al dígito que hay que cambiar con el vag com, pero no lo memoriza. Por ello deducimos que a los reference no se le puede poner el paquete de iluminación, a no ser que cambies la centralita.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 September 2012 a las 0:42

    Yo te vendo una centralita barata

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 September 2012 a las 0:43

    No es de red Es de confort y ya la tengo. Ja jaaaa llegaste tarde

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 September 2012 a las 0:44

    Tu no te avías acostado? Chivo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 September 2012 a las 0:45

    gracias por contarnoslo compi  ok salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 September 2012 a las 0:48

    De nada me vi en la obligación de contaroslo antes de que alguien se meta en todo el tinglado de comprar plafones, clavijas, pines, etc y vallas a montar y ademas tengas que comprar la centralita. Así ya saben que si lo quieren, cuanto le puede costar todo antes de empezar, seguro que miki_45 las tiene baratas.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 30 September 2012 a las 20:12

    hoy le montamos la CQ revelion y yo  , configuramos con el vag com y luces a funcionar, falta acabar el tema de la alarma, pero ya funciona y tambien el mando a distancia del coche

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 23:47

    Hola, yo tengo un style ( con extras del last edition) y me viene el paquete de iluminación, pero las luces de los pies no funcionan, las de las puertas si. Esto significa que las tengo q activar con el VAG?? Como pones en el primer mensaje???

    Gracias!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.