Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codificar manualmente mando llave

Iniciado por levi98, 12 September 2012 a las 15:07

29 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 12 September 2012 a las 15:07

Buenas tengo varios mando de llave.exeo y quisiera poner uno de llavero con lo que.necesito codificarlo pero no recuerdo como se hacia era algo de abrir la.puerta y cerrar en el bombín de la.puerta y darle al mando o algo De eso pero no me acuerdo bien. Alguien sabe como era ?

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 September 2012 a las 16:36

    Buenas tengo varios mando de llave.exeo y quisiera poner uno de llavero con lo que.necesito codificarlo pero no recuerdo como se hacia era algo de abrir la.puerta y cerrar en el bombín de la.puerta y darle al mando o algo De eso pero no me acuerdo bien. Alguien sabe como era ?

    creo que algo ponía en el manual del coche...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 September 2012 a las 17:04

    Levi te compro uno

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 September 2012 a las 23:04

    No lo vendía chiguy ya Se lo he prometido a top

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 September 2012 a las 13:47

    A mí se me desprogramó hace poco al quitar la batería un par de dias para ponerle el volante del A5...anduve buscando y te paso a contar de memoria, pues no recuerdo bien. Con la llave, manualmente cierras el coche. Luego abres y mantienes la llave girada al tope y pulsas el botón de abrir dos veces. Vuelves a cerrar manualmente y con la llave girada al tope cierras y pulsas dos veces el botón de cerrar. Ahora compruebas si abre con el mando o no. Yo lo hice así y me funcionó a la primera. Saludos P.D. En casa del herrero, cuchara de palo, eh Levi??? que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 13 September 2012 a las 22:07

    a ver si le funciona xk he conseguido un mando de 1 leon mk1 y me gustaria programarlo para ponerlo con la llave de repuesto

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 14 September 2012 a las 12:51

    a mi también se me descodifico la llave al quitar la batería y me acorde como se modificaba en mi antiguo Seat Toledo he ice lo mismo. yo puse contacto sin arrancar el coche y pulse el botón de abrir durante 5 segundos aproximadamente, quite contacto, saque la llave, luego metí la lleve otra vez puse contacto y apreté el botón de cerrar otros 5 segundos aprox.. quite contacto y llave me salí del coche y a funcionar. ya lo he echo un par de veces que tuve que quitar la batería y sin problemas ninguno.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 September 2012 a las 12:18

    a mi también se me descodifico la llave al quitar la batería y me acorde como se modificaba en mi antiguo seat toledo he ice lo mismo.

    yo puse contacto sin arrancar el coche y pulse el botón de abrir durante 5 segundos aproximadamente, quite contacto, saque la llave, luego metí la lleve otra vez puse contacto y apreté el botón de cerrar otros 5 segundos aprox.. quite contacto y llave me salí del coche y a funcionar.

    ya lo he echo un par de veces que tuve que quitar la batería y sin problemas ninguno.

    A mí ese sistema no me funcionó perdido

    Anduve buscando por internet en su día, pues andaba bastante "acongojado" y me funcionó el que he descrito anteriormente.

    Supongo que será cosa de cada centralita.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 September 2012 a las 12:15

    A mi una vez me empezó a saltar la alarma volumétrica del habitáculo y cuando la desconecte se me desprogramo la llave. A mi tampoco me funciono lo de poner la llave en el contacto y dejar el botón pulsado y eso. No recuerdo muy bien como lo hice pero me suena mas lo que dice Dre. Creo que había que dejar la llave sin mando en el contacto con media vuelta dada y la del mando en la puerta del conductor. Luego se abría la puerta girando la llave y pulsabas el botón de abrir. Luego la cerrabas y pulsabas el botón de cerrar. Como dije, no recuerdo bien ya que fue hace bastante tiempo, pero me suena que fue algo asi. No servirá mucho de ayuda, pero por lo menos para orientarte un poco y probar...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 11:25

    Interesante guardaré la info por si la necesito

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 October 2012 a las 13:10

    Respondo  de nuevo de paso que han reflotado el hilo. Como he tenido que cambiar la batería hace unos días y he hecho mil combinaciones...al final di con la clave para reprogramar el mando. Metes la llave en el contacto y lo pones en la última posición. Una vez ahí, picas dos veces seguidas al botón abrir. Nuevamente mueves la llave hasta la posición de reposo en el bombín (sin sacar la llave) y picas dos veces seguidas en el botón cerrar. Ahora sacas la llave y te sales del coche a comprobar si funciona o no. Si con lo anterior no te ha funcionado, además de eso, deberás hacer lo mismo pero con la puerta del conductor. Meter llave y girar a la apertura y sin mover la llave picar dos veces seguidas en abrir. Luego hacer lo mismo pero girando para cerrar y mantenerla ahí y picar dos veces en cerrar. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 05 November 2012 a las 9:23

    ayer no me habria con el mando, y despues de leer el manual, dice lo siguiente: 1 abrir el coche con la llave si esta cerrado 2 `presionar el bonton de abrir, y meter llave en contacto 3 quitar contacto y presionar abrir o cerrar para comprobar. ami me funciono así. la duda que tengo es si se agoto la pila, o por mucha humedad en el bolsillo del chubasquero bajo intensa lluvia que la guarde, fue la causa de que se consumiera la pila. el caso es que compre una y codifique como dije, y de momento funciona. *cuando utilice solo la llave para abrir el coche manualmente, la alarma no se desactiva, hasta que la ponía en el contacto. o sea, que cuando utilizamos el mando también se desconecta la alarma. pero con la llave manualmente me temo que no. salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 November 2012 a las 12:38

    levi si sigues sin tenerlo claro, llegate a la seat y preguntalo.. que bueno serás mamón.... 😘 P.D. dejate de chorradas y haz ya la repro.... ansioso

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 November 2012 a las 21:14

    Hola. Y a los que se os des-programo por quitar la batería. Luego la funciono de que se suban los elevalunas cuando cerráis el coche ya os funcionaba??Xq yo me estoy peleando con el manual para programarlo y no tengo cojones.Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 21:38

    Por aqui nos veremos tambien compi...

    Salu2 y bienvenido

    Si lo que necesitas es activar los elevalunas debes bajar un poco la ventanilla del conductor y a la que la subes dejar pulsado el boton en subida durante 2/3 segundos, con eso se quedan activadas.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 19 November 2012 a las 22:11

    Y para codificar el techo solar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 22:44

    Y para codificar el techo solar?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo tengo techo ciego!! Jajaja no te puedo ayudar!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 20 November 2012 a las 21:33

    Jeje  no pasa na ya me pasare x la seta a ver k me dicen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:25

    Ya contaras como se hace!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 20 November 2012 a las 22:27

    Cuando me digas os digi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.