codificar manualmente mando llave
Iniciado por levi98, 12 September 2012 a las 15:07
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura. Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com: 1.- Entrar en: [46 - Central Convenience] [Adaptation - 10] Channel 021. 2.- Clickamos en [Read] Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va). 3.- Clickamos en [Test] Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized" 4.- Clickamos en [save] 5.- Clickamos en [Done, Go Back] 6.- Cerramos el módulo, y a probar
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura.
Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com:
1.- Entrar en:
[46 - Central Convenience]
[Adaptation - 10]
Channel 021.
2.- Clickamos en [Read]
Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va).
3.- Clickamos en [Test]
Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized"
4.- Clickamos en [save]
5.- Clickamos en [Done, Go Back]
6.- Cerramos el módulo, y a probar
Interesante aporte compañero , gracias por compartirlo
Tienes mi aplauso
Salu2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo creo que los metodos que decis son para cuando un mando ya emparejado con la centralita se desconfigura.
Otra cosa es un mando nuevo, que NUNCA ha sido del coche. Eso es un poco más complejo, pero se puede hacer con el VAG-com:
1.- Entrar en:
[Adaptation - 10]
Channel 021.
2.- Clickamos en [Read]
Aquí hay 4 memorias para 4 mandos. Lógicamente teneis uno al menos ocupado (el 1). Se mete el número de la memoria donde queremos asignar el nuevo mando (con el teclado: si elegimos de la lista, no va).
3.- Clickamos en [Test]
Pulsamos un botón cualquiera del mando que queremo emparejar al coche. Donde pone "Not Recognized" sadrá "Recognized"
4.- Clickamos en [save]
Muy bueno. Me lo apunto
Seat exeo st | Málaga | 1.110
1.- Entrar en:
[Adaptation - 10]
Channel 021.
2.- Clickamos en [Read]
3.- Clickamos en [Test]
4.- Clickamos en [save]
Perfecto, probado hoy por otro forero y se han codificado dos llaves en dos patás. Gracias
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Si señor, codificación perfecta con ese método. Gracias por el aporte. Deberías ponerlo en el hilo de codificaciones de vagcom.
Seat exeo st | 183
Hola, yo tengo un exeo, y al perder la llave he intentado como es lógico usar la que me dieron de repuesto. Es una llave sin mando, pero debería poder abrir y arrancar el coche. Pero lo único que consigo es habría una puerta. Es posible que no esté codificada, y no lo he sabido por no necesitar usarla.?
Salu2
Seat exeo | Murcia | 929
Al cambiar la batería se me ha desconfigurado el mando.
He puesto contacto, girado la llave y presionado cerrar, después quito contacto y lo pongo y presiono cerrar unos segundos. Lo pruebo y no iba... he arrancado el coche y con el coche arrancado y presionado varios segundos los botones...
Lo he parado y ya iba...
He hecho varias pruebas y no tengo claro con cuál ha sido con la q ha funcionado...
Seat exeo | Madrid | 2.494
en el manual del coche tienes como hacerlo, si mal no recuerdo tienes que meter la llave en la puerta y darle a abrir y acto seguido meter en contacto y activar los botones.
pero no obstante miralo en el libro
Seat Exeo Sport ST Ecomotive | Barcelona | 1